⏄𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 13⏄

1.8K 133 14
                                    

Narra la escritora
Que habría pasado si a San lo hubieran violando? Que hubiera pasado si aquel castaño no hubiera entrado por aquella puerta a salvarlo? Y si San sufre traumas con lo que había pasado? Que va hacer de su vida a partir de ahora?

Esas preguntas rondaba por la cabeza de aquel pelirrojo. Su cabeza no le entraba otra información más que esa, como aquel castaño golpeaba brutalmente al violador haciendo que este sangrará en sus nudillos.

Wooyoung: Que fue lo que yo te dije la última vez bastardo? -Lo tomó por el cuello al rubios-

X: Y yo que te dije aquella noche imbécil? No dejaré escapar a mi presa por tu culpa. -Le dedico una sonrisa psicópata-

Wooyoung: Creó que no me entendiste ese día. -Carraspeo su gargante- El es mio y de más nadie y hago lo que yo quiera con el.

El rubio empezó a reírse como un de mente mientras el menor perdió toda la paciencia que llevaba y le dio un puñetazo a su rival.

Wooyoung: Como te acerques a mi territorio y toques lo que es mío juró que no saldrás vivo infeliz. -Lo miro amenazante-

Con las pocas fuerzas que tenía el rubio le pegó en la barriga al castaño haciendo que este cayera al suelo pero no dejo de golpear a su contrario. Cuando aquel mayor ya estaba en sus sentido decidió parar la pelea de aquellos dos que se estaban peleando.

El violador tomó última bocanada de aire y salió corriendo del baño desapareciendo por aquella puerta rectangular.

El castaño con sus nudillos sangrando y su mejilla roja e inflamada ya que el también recibió golpes por parte de X se giró para ver como estaba físicamente su mayor.

Wooyoung: Te encuentras bien? Te hizo algo antes que yo entrará? -Preguntó el menor agitado y sudando por aquella pelea-

San: Estoy bien, pero tu no. Mira tus manos, están sangrando sin parar y tu mejilla esta hinchada. -Se acercó al menor y le tocó su mejilla delicadamente haciendo que le contrarió se quejará del dolor- Vamos a la enfermería.

Wooyoung: No. -Dijo fuerte el joven- Si vamos nos preguntarán el porque de esto. -Señalo sus heridas- Y si no respondemos mandarán a buscar al director y llamarán a nuestros padres.

San: Tienes razón, entonces vayamos a mi casa para poderte ayudar con esas heridas.

Wooyoung: No no, me niego rotundamente. -Negó con su cabeza- Tu mamá va ha estar en tu casa y seguro que ella sabe quien soy.

San: De mi familia la única persona que sabe que tu me maltrataba en la secundaria es Jongho y es mi primo. A si que no te preocupes y vamos. -Hablo desganadamente y empezó a caminar junto al castaño-

Wooyoung: Espera. -Se detuvieron- Y nuestras mochilas?

San: Habla con algunos de tus amigos y dile que te la llevé a tu casa, yo haré lo mismo.

Ambos jóvenes tomaron sus móviles y le mandaron un mensaje corto y breve a sus amigos para avisar que no irán a las próximas clases y que le llevé sus mochilas a sus respectivas casas. Sin negarse ellos aceptaron.

Wooyoung: Visteis antes que venga alguien y te vea así. -Giró su cuerpo sonrojado al ver el cuerpo del mayor semi-desnudo ante el-

Te odio?     -WooSan-Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ