♡𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 34♡

625 50 10
                                    

El castaño no aguantaba más la tentación de los bellos labios del pelirrojo y sin más los unió en un beso que ellos dos necesitaban desde hace tiempo.

Aquella habitación fue tomando temperatura poco a poco, las velas eran la única claridad y los testigos del amor que ambos se daban. El mayor a medida que el beso fue más intenso se subió al regazo del menor dando pequeños y tímidos movimientos provocándole excitación a Wooyoung.

El castaño de un movimiento puso con delicadeza a San en la cama ubicándose entre sus piernas para tener más comodidad y empezar a besar el cuerpo del contrario a su gusto. Puso sus manos de bajo del pullover del mayor retirándola cuidadosamente y tirándola al suelo teniendo ya acceso a su hermosa y sedosa piel.

San: Wooyoung detente. -Se separa de los labios del castaño delicadamente causando una gran confusión en el rostro del contrarió-

Wooyoung: Que paso San? Te lastimé? Te sientes mal? -Lo mira confundidamente al pelirrojo-

San: No no no, no es eso. Es que.... -Hice una pequeña pausa nerviosa-

Wooyoung: Dime Sannie.

San:Yo...soy...-Miro nervioso a Wooyoung a los ojos y cerro los párpados fuertemente- Yo soy virgen.

El menor sonrió ante estas palabras sintiendo su pecho moverse mas rápido de orgullo al ser el primer hombre de San.

Wooyoung: No te avergüence por ser aún señorito Sannie. Te prometo que seré cuidadoso contigo, te haré sentir tan bien que podrás tocar las estrellas con tus propias manos. -Este vuelve a dejar un suave y delicado besos sobre los labios del pelirrojo-

Dejo un castró de besos en su piel causando que la piel del mayor se erizara con solo sentir los suaves labios del menor encima de su piel pálida.
Siguió bajando hasta llegar a su pecho definido, este sonrió y se acercó mas a sus botones rosados y comenzando a subcionarlos provocando espasmo en este.

El mayor necesitando más contacto empezó a rosar sus intimidades provocando pequeños gemidos y contracciones por todo su cuerpo delgado.
Cegado por el placer que le daba el castaño, quito torpemente la camisa del menor lanzándola a alguna parte de la habitación y con sus manos acarició la espalda de este sintiendo su piel suave.
Wooyoung dejó los ahora rojos botones de San para acariciar con la yema de sus dedos la cintura y así ascender al shork de este y quitándole el bóxer que para el le estorbaba demasiado.
El pelirrojo se cubrió un poco por la timidez y la vergüenza que sentía a estar desnudó ante el castaño.
El contrarió sonríe por lo que hizo su amante y le susurra en su oído.

Wooyoung: Eres tan perfecto que no tienes que estar cubriéndote el cuerpo. Dejate llevar por el momento Sannie. -Lo mira a los ojos y este asiente descubriéndose totalmente-

Wooyoung besa el cuello del joven con delicadeza y desciende hasta el abdomen de su mayor dejando pequeñas marcas, con sus manos toma el miembro del pelirrojo y lo empieza a agitar de arriba a bajo con su mano izquierda causando más excitación y erección a su amante.
En pocos minutos un pequeño liquido trasparente aparece embarrando el glande haciendo que este brillará un poco en la oscuridad.

Wooyoung: Al parecer te esta gustando. -Sonríe de lado haciendo que el mayor se avergonzará-

San: Callate mocoso! Y no digas sandeces. -Dice este mordiéndose el labio inferior aguantando las ganas de gemir-

Te odio?     -WooSan-Where stories live. Discover now