Ⴃ𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 35Ⴃ

553 46 8
                                    

Sábado 8:20PM

Hyunjin: Hay una feria en el muelle, podríamos ir y pasar el rato. -Una cucharada de comida se introdujo en la cavidad bocal del castaño claro quien estaba hablando hasta ahora-

Jongho: Buena idea y así llamo a Sana para que vaya con nosotros. -Todos dejaron de lo que estaban haciendo para mirar al más pequeño de edad- Que paso?

Yunho: Quien es Sana? -Arqueó la ceja mirando al menor-

Jongho: Es una chica que conocí en la playa. -Sonrie nerviosamente ante la pregunta del gigante-

Tía Sury: Puedes llevarla hijo.

Hyunjin: Tías ustedes van a ir con nosotros?

Omma: No mi niño, vayan ustedes nosotros nos quedaremos aquí para hablar de cosas de hermanos.

Mingi: Entonces nos vemos en 10 minutos aquí abajo. -Dio sus últimas cucharadas y salió disparado de la mesa hacia su habitación-

Todos hicieron lo mismo que el alto de melena azúl, cada uno se dirigieron a sus respectivas habitaciones para así cambiarse e ir a la feria.

Para San le resultaba incómodo ver a Wooyoung a los ojos, después de todo lo que paso hace un par de horas le resultaba sumamente difícil de afrontar.

Se sentía mal consigo mismo por aquél pecado que había cometido. Eso si, no se sentía arrepentido de haber echo eso.

•°•°•°•°•°•°•°•°

Los jóvenes ya estaban llegando al lugar donde disfrutarían de la noche, la verdad que todos se vistieron bastante bien para así decirlo. Ninguno se vistieron informal todos llevaban camisas de diferentes colores y sus pantalones eran algunos negro, otros blanco y rojo vino. La verdad que se esmeraron con el tema de la vestimenta.

El lugar estaba cerca de la casa donde los chicos se hospedaban, fácil podían ir caminando sin ningún problema.

Durante el trayecto de ir hasta allá todos mantenían una conversación bastante amigable y pacífica, ambas bandas conversaban sin ningún problema se podría decir que se olvidaron de que eran enemigos a muerte.
Estas pequeñas vacaciones le hicieron bien para aquellos jóvenes, así pudieron formar un lazó de amistad demasiado fuerte.

Pero San se encontraba serio, un poco pensativo del todo, cosa que nadie se dio cuenta hasta que Wooyoung se percató de esto pero pensó que simplemente era algo pasajero y que luego vería a un pelirrojo sonriente.

SeongHwa: Diez cerveza por favor. -Habló amablemente el pelirosado hacia el que atendía el lugar-

El hombre muy atento cogió varias jarras se plástico y empezó a servirlas en ella llenándola con aquel delicioso liquido amargo que el pelirosado pidió hace menos de unos segundos.
Finalizando dejó las diez cervezas encima del mostrador de madera dejándolo a la vista todas las bebidas.

X: Son 32,40 woon. -Sacó los billetes y se lo entregó al hombre barrigón-

SeongHwa: Gracias. -Cogió su cerveza y me dio un sorbo probándola- Chicos vengan.

El resto de la manada se acercó al mostrador tomando sus bebidas por el asa de esta. Y se las bebieron mientras conversaban de varios temas como de música y de autos o algo parecido. Pero el único que no se integró a la conversación era el pequeño Jongho que se encontraba decepcionado.

Su amiga le había negado la invitación a ir a la feria ya que tenía otros planes con el resto de sus amigas.
Cosa que para el lo decepcionó demasiado.

Yunho: No pienses más en el enano y divierte. Ya verás que vendrán otras y mejores que esa tipa. -Colocó su mano en su hombro de forma de consuelo-

Jongho: Es verdad, me divertiré que coñio. -Se bebió toda la cerveza y la dejó en el mostrador- Nos vamos?

Yeosang: Si vámonos. -El pelinegro posó su mirada hacia al frente y vio su juego preferido- Miren! Una  montaña rusa, vayamos a subirnos por fa.

I.N: Ay si!, vayamos. -Tomó de la mano a Hyunjin inconscientemente-

Mingi: Yo quería ir a los coches chocante. -Se cruzó de brazo e hizo puchero indignado-

Wooyoung: Vayamos primero a la montaña rusa y después a los demás juegos. -Empezaron a caminar mientras que el castaño hablaba- Vayan escogiendo sus parejitas chicos.

SeongHwa: Ya tienes pareja? -Habló con el pelinegro mientras se arreglaba la camisa-

Yeosang: No y tu? -Un poco tonto debe ser el niño-

SeongHwa: Tendría pareja si tu aceptarás ser la mía. -Un bonito sonrojó se le presentó en las mejillas de Yeosang causando gran alegría para el pelirosado-

Yeosang: Claro que aceptó. -Sonrió tímidamente para su "mayor por meses"-

Wooyoung: Irás conmigo como mi acompañante? -Susurró el castaño para que nadie escuchará-

San: Si aún estas libre si. -Se encontraba un poco serio el pelirrojo y eso causaba gran confusión para el castaño-

Wooyoung: A que se debe tu seriedad? Desde hace un tiempo estas así y no se cual es la razón de esa seriedad.

San: Siempre he sido a si de serio. -Detiene sus pasos y lo mira a los ojos- Hay algo que me esta atacando, ese algo esta rondando mi cabeza desde esta tarde.

El castaño miro al frente para ver que ninguno de sus amigos los mirará, al no ver que nadie se percató de que ellos no estaban desvío su mirada hacia los ojos café del pelirrojo.

Wooyoung: Que es lo que sucede? -Se des cruzó de brazo y mantenía una pose relajada-

San: Para ti que soy? Que somos? Que sucedió entre nosotros dos? -Ahora esas preguntas empezaron a rondar por la mente del castaño haciendo que este igual se preguntará eso-

Wooyoung: Lo hablamos en casa cuando lleguemos, ahora no es el momento. -Tomó del hombro al pelirrojo pero este recibió rechazo-

San: No! Dímelo ahora. -Miró al alto de estatura entre ellos dos con un semblante serio-

Wooyoung: San, estamos en medio de un parque y los chicos están ahí no es el momento por favor. -El celular de este empezó a sonar inoportunamente, bufo y lo sacó de su bolsillo viendo con claridad el dueño de la llamada que era nada más que su mejor amigo- Dime, que si que ya vamos para allá si no hemos llegado aún suban sin nosotros. -Finalizando eso colgó para seguir con la disputa-

San: Sabes que? me da igual saber. -Caminó en sentido contrario hacia donde estaba sus amigos con los puños cerrado-

Wooyoung: San, San detente. -Caminó hacia el en pasos apurados para alcanzarlo-

Más que enojado no puede estar el pelirrojo, se sentía mal por ver el interés que le presta el castaño hacia lo que sucede entre ellos dos.
Caminó más rápido perdiendose en ese mar de persona para que su contrario no lo encontrase pero eso no lo logró. Milagrosamente el castaño tiene la mejor vista que cualquier chico de su edad desearía tener y gracias a ello pudo diferenciar a aquel pelirrojo que huía de el por toda esa multitud de persona en la que ellos se encontraba.

Te odio?     -WooSan-حيث تعيش القصص. اكتشف الآن