☃𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 20☃

1.1K 95 3
                                    

En ese instante sus ojos se habían encontrado, esta vez la mirada de ambos estaba acompañada por un brillo estelar y hermoso. Un brillo que ellos no lo podían ver, solo los espectadores lograban verlo.

Y pensar que ellos se odiaban a muerte durante años, que se prometieron vengarse del pasado y que en sus vidas querían ser algo más que enemigos.

Y ahora están ahí, a punto de juntar sus labios. El menor pestañeo varias veces lentamente a igual que el mayor. El momento se estaba haciendo lento, como en aquellas películas que hace un par de horas estaban viendo, donde la protagonista es besada por su amado.

Así se sentía San, estaba a punto de besarse con la persona que le hacia cosquilla en su interior.

Los labios del castaño se posaron en esos labios delgados cerrando de una vez sus ojos para que el beso sea más tierno y agradable.

Esto esta pasando!? Esto no es real, estoy soñando!? Por favor despiertenme ahora.

Pensó el pelirrojo, los labios del contrario son suaves, agradable de besar y cálido. Se podría decir que le gustaba la textura de este.

Wooyoung solo pego sus labios con el fin de saber que es lo que realmente sentía por su amigo. Y lo logró ya sabía que era lo que sentía por el o mejor dicho lo que siente por el.
Lentamente empezó a mover sus labios para profundizar el beso y hacerlo especial. Lógicamente el contrarió correspondió al beso moviéndolo al compás que su amigo.
El castaño intentaba penetrarlo con la lengua pero le daba miedo que el pelirrojo lo rechazará, cosa que el contrarió captó y le sonrió entre beso dando la autorización que podía hacerlo.

Sin dudarlo el menor se adentro en la zona bocal del mayor jugando con sus lenguas unidas.

Pasaron minutos y ya casi se acercaban las 12:00PM para que sea navidad oficialmente.
Los jóvenes se separaron lentamente por la falta de aire, pero si fueran por ellos nunca se separarían.

Las mejillas de San estaban teñidas de un color muy peculiar, se veía hermoso para los ojos del castaño. La mirada de este estaba en los suelos, se sentía raro por lo que sucedió. No sabia como miraría al menor después de esto.

Wooyoung se sentía un tanto incómodo por el silencio que invadió toda la habitación. Se sentía culpable por lo que sucedió hace un par de segundos.

Wooyoung: Perdón. -Dijo en un tono bajo-

San: Por que te disculpas? -Lo mira confundido-

Wooyoung: Por lo que sucedió. -Se arrasca la nuca-

El pelirrojo mira para la ventana en busca de una respuesta para el menor, pero no logró encontrarla. Sus ojos habían visto un fenómeno tornándose en el cielo, este se levanta de su lugar y se acerca a la ventana viendo algo desde lo dejo cayendo poco a poco.

Wooyoung: Que pasa? -Estaba confundido ante la reacción de su mayor-

San: Vayamos a fuera.

Tomó su abrigo que estaba colgado en la pared y abre la puerta dejando pasar un ligero aire de frío. Wooyoung imita la misma acción que el sujeto y ambos salieron de la casa viendo algo típico del invierno. Estaban en el patio de la casa donde vivía San apreciando lo que estaba sucediendo. Aquel momento era único y bello, no saben hasta cuando puedan volver a ver aquel fenómeno natural de la tierra juntos. Es tan hermosa la nieve, pensó el castaño.

Te odio?     -WooSan-Where stories live. Discover now