1

15.9K 344 4
                                    

(Diario de Marcus)

-A ver…
-*-*-
Y ahí estaba… aun no se como es que me convencieron, mi hermana de diecisiete años viviendo conmigo durante las vacaciones porque no se quiere quedar sola ¿Que clase de adolescente no quiere que sus padres se vayan de vacaciones por todo el verano para montarse tremendas fiestas? Únicamente    ella.

Estaba preparando un almuerzo ¿Acaso sabía cocinar?

-¿Segura que sabes cocinar? -si...no la conocía bien.

-Que si, no voy a arruinar tu estupenda cocina. -contestó sin siquiera desconcentrarse.

-Bueno. -y me senté en el sillón del living de MI departamento que ahora TENGO que compartir. No es que me moleste, bueno si, pero prácticamente no la conozco espero que no se drogue, es decir me mude cuando ella tenía diez años más o menos y mis visitas a casa de mis padres era para verlos a ellos y a ella apenas si la veía. En fin, se llama Amina y esta buenisima, no, perdón quiero decir que tiene buen fisico. Esto de volcar mis negatividades y frustraciones en un cuaderno es más difícil de lo que parece.

 Pone la mesa y la ayudó, luego pone pasta con salsa y nos sirve.

-¿Siempre sos callado así? -pregunta como si nada, yo la miro.

-Es que es raro compartir mi espacio. - ella se concentra en su plato, incomoda.

-Perdón, les dije para quedarme en lo de una amiga pero no quisieron. No sabia que se les iba a ocurrir esto…

-Esta bien, seguro que es idea de mamá para que nos llevemos mejor. -ella asintió y el almuerzo siguió en silencio. Era mi dia de descanso y por suerte se ofreció a lavar los platos, yo quería des-can-sar. Me senté a mirar una pelicula, pense que se iba a ir a la habitación extra a acomodar sus cosas pero no, se sentó en uno de los sillones de un cuerpo apoyando el codo en uno de los apoyabrazos y así descansaba la cabeza en su mano. No podía dejar de verla.

-¿No tenes que acomodar la pieza?

-No, asi esta bien ¿Molesto?

-No… -no se como se lo dije pero me miró como triste o enojada que se yo.

-Voy a lo de Simon. - el era… mamá dijo algo… ah, si.

-Nuestros queridos padres me dijeron que no te deje verlo. -Ella me miró como para atacar mi yugular- ¿Es tu novio?

-No, es mi mejor amigo y no lo quieren porque tuvimos unos problemillas en el colegio y piensan que no es buena persona ¿Puedo ir?

-No. No me apetece soportar quejas por tu causa. Cuando seas mayor y mientras no me jodas vas a hacer lo que quieras. -me escuchaba, o era muy callada o iba a matarme.

-¿Puede venir? 

-Que no. -bufo y se fue a la habitación, al fin paz.

 No soy amante del helado pero por la tarde se me antojo y fui a comprar, y ahora me acuerdo porque siempre lo pido y no voy hasta alla. No es por discriminar peeerooo… tenía una persona delante mío, con obesidad mórbida comprando dos kilos de helado y tardaba media hora para elegir cada gusto… el heladero le quería clavar la cuchara en la frente y yo gritarle "¡Dale, no podes tardar tanto! Ademas tenes que ir a un nutricionista no a una  heladería" en retrospectiva quizás el helado no era para él y yo podría tener un problema ira y paciencia, cuando llegue me di cuenta de mi egoísmo porque no le pregunté a Amina de queria.

-Compre helado ¿queres? -le pregunte

-Bueno. -fue lo único que me dijo y después de que le serví un poco de cada uno murmuró un- gracias.

 Y fue así como me sentí mal por no saber si al menos le gusta el helado y por querer ver que llevaba puesto debajo de ese mini vestido que quiero creer que solo lo usa de entrecasa.

-------------------------
Buenas! Volvi con otra historia, espero le den una oportunidad. Yo se que les va a gustar ;)

Deseos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora