5

7.5K 223 2
                                    

(Diario de Amina)

-Veamos… el dia que vino a casa… ajam.

"Convencerlos que me tengo que quedar: listo
Convencerlos de quedarme en lo de una amiga: ¿Porque maldita sea no tengo amigas?
No los convenci ni mierda, encima no quieren ni que me acerque a Simon por  lo que voy a terminar yendo a lo de Marcus, maldita sea él ni siquiera me hablo desde que se fue a vivir solo, tampoco que anteriormente me haya dicho más que un "hola mocosa necesito tal cosa…" por lo que ahora voy a aparecer en su casa y va a tener que cumplir el rol de hermano mayor que por cierto nunca cumplio… pobre… voy a hablar con Simon ni bien pueda, espero que no esté en clases de apoyo aun…"

-Encima va a clases de apoyo, con razón no lo quieren. -mientras Marcus leía ya se lo imaginaba como el intento de adolescente malo con tatuajes de henna y una bicicleta con pegatinas. Adelantó lectura- mierda que le gusta escribir…

 "Me levanté temprano y aprovechando que ya había organizado todo para ir a lo de Marcus me escabullí a lo de Simon, es tan gratificante que alguien te espere con una sonrisa, somos buenos amigos, con derecho, pero buenos amigos en fin. Él es tan solitario como yo, diría que encontrarnos en esa cafetería fue cosa del destino. Ni bien llegué le conté que me iba a tener que ir a lo de Marcus, hablamos un rato, tuvimos ese sexo tan rico y hablamos entre polvo y polvo. 
 Tuve que volver cerca de las once y al mediodía fuimos con mis viejos a lo de Marcus. Yo no se que onda pero cuando los acompañó hasta el ascensor volvió con su cara completamente roja y con evidente mal humor, yo no sabía si pedirle perdón por haber nacido o mandarlo bien a la mierda, ja. Lo más gracioso es que termine cocinando un súper almuerzo para que lo único que me diga es que le estorbo. Quería revolear los fideos al carajo e irme corriendo a lo de Simon.
 Por cierto se pusieron de acuerdo con mis padres para que no lo vea, quiero llorar… me entere cuando intenté compartir un momento con Marcus que al parecer no me tolera. Me quede hablando por chat con Simón y me recomendó tres lecturas y después de varios emoticones con risas.  Supongo que será un especie de sarcasmo asique para entender voy a tener que leerlo.
En medio de mi lectura mi hermanito me trajo helado, tan malo no debe ser :3"

-Espero que no hable tanto como escribe, Dios…

-*-*-*-
Y las cosas que va a leer... Espero les guste este mini capitulo, ya vendrán mas

Deseos ProhibidosKde žijí příběhy. Začni objevovat