-Capítulo 17-

562 40 3
                                    

-Narra Anna-

No la dejaría, no le permitiría escapar una vez más. Esta vez no, así la tenga que perseguir hasta el fin del mundo, lo haré, pero una vez que te metes con Anna Parker firmas tu sentencia de muerte y quiera o no, eso le pasará a cualquiera que quiera hacerme daño a mi o a Mateo en cualquier momento de mi vida, siga siendo parte de la Mafia o no. Arrasaré todo a mi paso.

Iría por todo su p*to dinero, tanto como pudiera trasladar y finalmente huiría, huiría de mi porque sabía que yo le arrancaría la cabeza sea cual sea el precio.

Mientras mis hombres se estacionaban a metros de dónde los de Williams apuntaban con sus armas yo detuve la camioneta detrás de las demás, la guerra campal comenzó y tres hombres rodearon nuestra camioneta mientras los demás disparaban en el frente, refugiados detrás de mis camionetas Hummer blindadas, cosa que Tracy Williams no tenía.

Mateo: ¡No, para! -dijo tomándome del brazo-

Anna: ¡Hace unos instantes me apoyabas!

Mateo: Si pero, yo siempre soy el que te hace entrar en razón y tú la cabeza dura, ¿recuerdas?. No vayas por favor bebé.

Anna: No, esto se acaba hoy. Prometo volver, ¿Recuerdas lo que te dije hace mucho?, volveré del mismo infierno por ti si es necesario. Tú quédate aquí, en la guantera hay un arma, úsala si es necesario y si tienes problemas toca la bocina. Dejaré tres hombres aquí...

Mateo: No Anna no...

Anna: Perdona Mat, pero esta vez, acabaré con todo esto de una p*ta vez.

Sin más me bajé del coche antes de que Mateo pudiera tomarme del brazo, cerré la puerta desde afuera y apoyé mis manos sobre el vidrio. Mateo apoyó las suyas del otro lado del vidrio. La noche caería y mi respiración comenzó a largar vapor.

Mateo: Te amo nena...-y en cuanto lo dijo yo asentí, eso era todo lo que necesitaba para ir allí y acabar con todos-

Archie se paró a mi lado, con arma en mano y esperando mi señal. En sus ojos podía notar su inseguridad y miedo, esto no era como siempre, a partir de hoy se decidiría el futuro de ambos.

Anna: No te me asustes hombre, que eso es de maricas -intenté darle una sonrisa pero fué en vano, los sonidos de los disparos se expandían con el aire fresco que corría-

Archie: A por ella -murmuró-

Anna: A por ella...

Volteé para darle una última vista a Mateo antes de levantar mi arma a la altura de mis ojos y comenzar a derramar sangre.

Anna: ¡Avancen, avancen, avancen! -grité cuando la mayoría de sus hombres estaban muertos-

Archie se puso a un lado de la puerta y yo al otro, levanté tres de mis dedos y los comencé a bajar de a uno en cuenta regresiva.

-"Uno...dos...tres"- dijo mi mente a medida que bajaba mis dedos.

Una patada de Archie abrió la puerta e ingresé en primer lugar, matando a todo aquel que veía.

Me lancé al piso y puse de lado una mesa para que las balas no llegarán a mi.

Anna: Camino libre...

Ambos avanzamos y la ví, al final del pasillo de espaldas con la puerta abierta y pasando dinero de una bolsa a otra se encontraba Williams con un humor que se la llevaba el diablo.

Anna: ¡Eh p*ta! -grité-

En cuanto volteó y me vió disparé, antes de que la bala la tocará emprendió la huída saliendo por la puerta trasera.

Hijos de la Mafia -Mateo Palacios y Anna Parker (2da temporada)- FanfictionWhere stories live. Discover now