-Capítulo 24-

458 33 0
                                    

-Narra Anna:

X: ¡Anna! -grito-

Todos los presentes se giraron para ver al chico entrar, su cara de preocupación lo decía todo y por primera vez lo sentí como lo que realmente era, mi hermano, Camilo.

Jacob: ¡Orden en la corte! -gritó golpeando su martillo de madera- ¿Quién es él? -preguntó

Andre: Camilo Moretti, su hermano. –respondió Miller-

Mientras tanto yo miraba como mi hermano avanzaba a paso veloz sin quitarme la vista de enfrente.

Una vez más, los rumores anularon la voz de Jacob LaRusso que no tenía control sobre la situación. Camilo saltó la pequeña vaya de madera pintada prolijamente de barniz y me abrazó fuertemente.

Anna: ¿Qué estás haciendo?, te vas a meter en líos -dije alterada-

Camilo: Soy tu única familia, tenía que estar aquí.

Anna: ¿Cómo esta él? -me apresuré a preguntar-

Camilo: Mateo está mal Anna, Archie ya no sabe qué hacer con él, no puede con él. Tuvo que asignarle dos hombres, el... no está en sus cabales. Mateo está perdiendo la cabeza mientras tú estás aquí.

Jacob: ¡Lo quiero fuera, ahora!, ¡Y quiero su expediente! -grita el Juez-

Andre: Camilo Moretti, no tiene antecedentes penales. Reside aqui en Buenos Aires y es gerente en una empresa, está limpio.

Un policía se acerca a paso agigantado hasta Camilo y ni siquiera me deja responderle o algo, lo toma por detrás de los brazos y ambos forcejean lo que termina con un golpe en el rostro hacía Camilo y otro en el estómago

Anna: ¡Déjale! -grité-

Mis cadenas se sacudieron en cuanto me puse de pie, pero en segundos un brazo rodeó mi cuello e intentar defenderme serían casi imposible con las muñecas y pies encadenados. Las cámaras grababan todo, sentía la mirada de todos los televidentes sobre mi imaginándomelo

Camilo fue sacado de la sala a empujones y yo otra vez sentada en la silla, mi trasero dolía de tan fuerte que Miller me había hecho sentar sobre la dura silla.

Jacob: Prosigamos... -me miró-

Movió varios papeles, los leyó unos segundos y acomodó sus lentes para volverme a observar.

Jacob: De acuerdo, a continuación los nombres de las víctimas de Anna Parker serán pronunciada uno por uno. -toma una hoja y comienza- Bradley Jefferson, Finnick Montano

Los nombres prosiguen entre ellos, Tracy Williams y el de Richetto. Son tantos que pierdo la cuenta al llegar a 52, una punzada recorre mi cuerpo en cuanto se dice el último nombre.

Jacob: Anna Parker, eres acusada de múltiple asesinato en primer grado, robo, contrabando de sustancias ilegales y romper 827 leyes más que no serán nombradas. ¿Cómo te declaras ante los delitos nombrados anteriormente?

Quedo en silencio unos segundos mirando mis manos y luego contesto

Anna: Culpable de todos los cargos

Tanto Miller como Jacob sonríen, satisfechos ya que será un juicio fácil.

Mueve una cantidad de papeles y se los pasa a un oficial a su lado.

Jacob: Anna Parker, al no alcanzar los 21 años de edad la corte y el jurado te considerarán como mayor de edad al juzgarte y ninguna ley de menores será utilizada en tu caso. A continuación la sentencia -Jacob se pone de pie y se retira del lugar por una puerta trasera-

Hijos de la Mafia -Mateo Palacios y Anna Parker (2da temporada)- FanfictionWhere stories live. Discover now