Capítulo 10.- Hambrientoooooo Y Una Historia

3K 327 84
                                    

Harry se había dirigido al vestíbulo de entrada y a una de las muchas ventanas que tenían diamantes con piezas al azar coloreadas con varios colores del arcoíris. Las ventanas daban al vestíbulo de entrada, el reflejo de una suave danza de arcoíris moteados de sol en las paredes y los pisos. Él eligió una ventana para refrescarse delante.

Ron lo hizo enojar tanto. Era tan... simplemente no le importaba. "Cinco puntos... ¡eso no es nada! Eso es lo que Draco merece porque es un Slytherin y su padre es un Mortífago", se burló Harry internamente.

Con un suspiro, Harry presionó su frente contra la ventana fría y cerró los ojos. Él estaba frustrado. Quería pensar que había reaccionado de forma exagerada, y quería que su amigo volviera. Desafortunadamente, Harry estaba seguro de que no había reaccionado exageradamente.

Hambrientooooo... comidaaaaa...

Harry levantó la cabeza y frunció el ceño. ¿Acababa de escuchar...?

—¿Estás bien, Harry? —Hermione corrió a su lado y le dio un abrazo con un solo brazo.

Draco la siguió. Permaneció callado. Harry se giró hacia él—Lo siento, Draco—.

—¿Por qué? —Preguntó Draco genuinamente perplejo ante la disculpa.

—Me fui contra Ron y eso fue vergonzoso para ti—Suspiró Harry.

Draco apretó los labios y luego se encogió de hombros—Bueno, en realidad no fue tan vergonzoso, Harry, ya que simplemente no me lo esperaba. Nadie fuera de Slytherin ha defendido a uno de nosotros como lo hiciste tú—Luego sonrió—Y para que conste, alguien necesitaba atacar a Ron—.

Harry sonrió, aliviado de que su amigo no estuviera enojado con él. Hermione sonrió con tristeza—Ron realmente se ha estado quedando boquiabierto últimamente. Me quedé con los Weasley una semana antes de que comenzara el período y él seguía hablando de "malvados Mortífagos" y seguidores de Voldy...—Sacudió la cabeza—Solo desearía poder creer que no quiso decir lo que dijo durante el almuerzo, pero... pero creo que lo hizo—.

Harry se apoyó contra la pared al lado de la ventana—Creo que solo quiero terminar este día para poder volar. Echo de menos eso—.

Draco sonrió—Encantamientos es la siguiente clase, luego Transfiguración, y hemos terminado. Ya que el almuerzo está por terminar, vamos a Encantamientos—.

Juntos fueron a Encantamientos charlando sobre las carreras en Tasmania y nadar en Prince Lighthouse Island.

Juntos fueron a Encantamientos charlando sobre las carreras en Tasmania y nadar en Prince Lighthouse Island

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Esa tarde trajo la tarea para llenar el tiempo de cada estudiante, para que Harry no pudiera volar. Estaba sentado con Hermione en el suelo en la mesa de café ante el fuego en la sala común; sus notas y libros de texto se mezclaban con los de Hermione. Ron se sentó lejos, en un rincón de la sala común, haciendo su tarea y levantando la vista de vez en cuando para mirar a sus dos amigos, que no le habían dicho una palabra amable desde el almuerzo.

I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - EtherianTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon