Capítulo 39.- El Salón De La Armería

1.8K 187 93
                                    

4 De Enero De 1993

Se habían acabado los banquetes y regalos, el acebo y hiedra, y un coro de luces. El período comenzó en Hogwarts, y entre clases y durante las comidas, los pasillos zumbaban con las conversaciones de los niños sobre sus vacaciones.

—Mamá ganó un viaje a Egipto—Dijo entusiasmado Ron Weasley en el desayuno de esa mañana—Ella siempre participa en concursos en Corazón De Bruja, ¡y finalmente ganó uno! —.

—¡Nosotros lo vimos! —Draco sonrió y levantó El Profeta que tenía una foto de la familia Weasley saludando a la cámara. Percy sostenía un pequeño gato amarillo dorado con orejas muy grandes.

—Me gusta el warwagul de tu hermano—Dijo Luna. Harry estaba tratando de ser reservado sobre el hecho de que estaba sosteniendo la mano de Luna entre ellos; Todos lo sabían, por supuesto.

—Es un fennec, Luna—Corrigió Ron.

—Esos son salvajes—Informó Hermione—¿Cómo conseguiste un fennec salvaje? —.

—Una mujer egipcia tenía un montón de gatitos con orejas grandes, y Percy tiene orejas grandes, así que creo que es por eso por lo que compró uno—Sonrió Ron.

—¿Cómo es que no lo hemos visto? —Preguntó Hermione mientras miraba por la mesa a Percy hablando con su novia, una linda chica rubia llamada Penélope Clearwater de Ravenclaw.

Ginny se rió—A Gabby no le gusta Percy. Ella sigue mordiéndole los dedos cada vez que él trata de acariciarla o abrazarla para que mamá la tenga—.

—A Gabby le gusta perseguir a los gnomos del jardín del jardín de mamá—Agregó Ron.

El desayuno fue repentinamente destrozado por la llegada de un gran lobo plateado que corría entre las mesas de Hufflepuff y Gryffindor hacia la tarima. Se detuvo bruscamente, aulló, y luego la voz del profesor Lupin provino del Patronus.

—Madame Pomfrey, por favor ayuda. Albus y yo estamos en el Salón de la Armería. ¡Estamos atrapados! —.

El Patronus se desvaneció cuando Madame Pomfrey dejó su desayuno, y al levantar las faldas de su uniforme de Sanadora, salió corriendo del Gran Comedor.

—Todos se tranquilizarán y terminarán su desayuno—Ordenó la directora McGonagall.

Tomó unos minutos, pero el desayuno se tomó rápidamente en favor de lo que estaba sucediendo en el Salón de la Armería.

Justo cuando Severus entraba en la enfermería para visitar a Poppy, se agachó cuando la bolsa de un sanador convocado se fue por encima de su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justo cuando Severus entraba en la enfermería para visitar a Poppy, se agachó cuando la bolsa de un sanador convocado se fue por encima de su cabeza. Sintiendo que algo pasaba, corrió tras la bolsa negra Invocada. Estaba corriendo tan rápido cuando llegó al Vestíbulo de Entrada que chocó con Poppy justo cuando ella levantaba las manos para agarrar su Bolsa de Sanador.

I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - EtherianWhere stories live. Discover now