Capítulo 12.- Mocos Y Estornudos - 2 De Octubre De 1992

2.6K 301 114
                                    

Octubre fue la temporada de Halloween y los resfriados. Casi todos los estudiantes sufrieron resfriados y estornudos. El profesor Snape se mantuvo ocupado con sus clases, sus Slytherins, su hijo y la Poción Pimentónica para mantener al cuerpo estudiantil en funcionamiento.

A pesar de las dosis de Poción Pimentónica, un montón de té de corteza de sauce y manzanilla, y gotas de vitamina C, todavía había estudiantes que tomaron los gérmenes del resfriado y sus cuerpos los convirtieron en gripe.

Harry se había despertado al frío normal de la mañana desde que la leña en la estufa barrigona se había convertido en brasas esa noche. Añadió más leña, avivó el fuego para que estuviera cálido y luego se fue a la ducha. En el camino comenzó a estornudar.

En el medio del desayuno, Harry sintió las primeras punzadas que indicaban dolor en las articulaciones, pero se echó una gota de vitamina C de naranja en la boca, tomó jugo de naranja adicional e ignoró los síntomas después de haber tomado un poco de Poción Pimentónica. Su primera práctica para Quidditch sería al final de la tarde, y no había forma de que se la perdiera.

Harry aguantó a través de Herbología, Runas antiguas, Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras y Transfiguración. Se consideró afortunado de no tener Pociones hasta el lunes, por lo que su padre no lo vio sollozando y estornudando. Si el profesor Snape nunca veía a su hijo resfriarse, eso significaba que no estaba resfriado.

Harry se estaba vistiendo con su uniforme para practicar en la parte inferior de las gradas de Quidditch de Gryffindor (del lado de los niños) cuando sintió un incómodo regreso del dolor en sus articulaciones. Sin embargo, estaba allí para practicar, así que se encogió de hombros.

La capitana Katie Bell llamó al equipo para practicar, y Harry se ajustó el uniforme, y estaba a punto de correr y unirse a todos cuando escuchó un silbido que parecía venir de todas partes:

Hambientoooo... comidaaaa...

Harry hizo una pausa, cerró los ojos y el extraño silbido desapareció como un pensamiento susurrado. Decidió no pensar en ello, salió tras su equipo y, antes de darse cuenta, estaba volando. Una vez, por el rabillo del ojo vio a su padre, el intimidante profesor de pociones y jefe de Slytherin, sentándose en la grada de maestros para poder vigilar. Harry sintió una encantadora sensación de calidez al saber que su padre estaba allí para verlo.

Harry voló como una alondra a través del aire frío mientras buscaba la Snitch. Una quaffle se le acercó y la pateó. Katie Bell voló hacia Harry y se acercó a él.

—¡Deja la Quaffle y las Bludgers a los Cazadores y los Golpeadores, Harry! —Ella gritó con una sonrisa—¡Solo busca la Snitch! —.

—¡Lo tengo! —Reconoció, agregando un saludo. Luego se zambulló y reanudó su búsqueda de la Snitch... y gritó cuando su espalda se retorció.

Snape tosió un par de veces, y estaba a punto de tomar una dosis de Poción para la Tos cuando su mirada entrecerrada atrapó a Harry mientras se agarraba de su escoba. Rápidamente miró a su alrededor, pero no había nadie más aparte de él en las gradas, y los jugadores de Quidditch en el aire.

Harry controló su agarre en su escoba pero luego buscó a la Snitch en el aire. Se movió más allá de él, e hizo un giro de 180 grados y se acercó. No se dio cuenta de que ya no estaba fresco; De hecho, estaba empezando a calentarse más rápido de lo que merecía el esfuerzo que estaba haciendo.

El dolor agudo en su espalda volvió a retorcerse justo cuando estiraba su brazo para atrapar a la Snitch. Tiró de su brazo hacia atrás, arqueó la espalda e hizo una mueca. Se limpió la frente, apretó los dientes y buscó la Snitch. Estaba ligeramente por debajo de él, así que se lanzó.

I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - Etherianحيث تعيش القصص. اكتشف الآن