Capítulo 35.- El Baile De Invierno

2.2K 214 89
                                    

Harry estaba en la habitación de Draco en Malfoy Manor. Era un lugar enorme hecho en azul, blanco y plata. Pensaba que gran parte de la mansión se parecía a un palacio de hielo demasiado decorado.

Las habitaciones que más disfrutaba eran la Biblioteca Malfoy y el salón de la Familia.

La Biblioteca Malfoy se extendía a lo largo de la parte trasera de la mansión, y las puertas francesas se abrían al patio que conducía a los jardines principales. Las paredes interiores estaban revestidas con paneles, revestidos de madera de roble, y un papel tapiz sutil y reparador que no era papel sino lino finamente tejido y tenía un suave color café y crema. Las ventanas altas y delgadas daban a la parte trasera de la mansión y daban al jardín donde los pavos reales blancos se movían libremente. Cada ventana tenía forma de bahía para permitir un cómodo asiento junto a la ventana para leer bajo el sol. A ambos lados de las ventanas caían pesadas cortinas de terciopelo azul real adornadas en oro.

Las estanterías estaban a lo largo del piso alfombrado exuberantemente en azul, y arriba, a donde se accedía por una escalera de caracol de latón pulido, había gabinetes de pared con vidrio que contenían los tomos y rollos más raros de la biblioteca.

Un área amplia y abierta frente a las estanterías del piso inferior era el espacio para una larga mesa de lectura de roble, que combinaba con el revestimiento de madera, una dispersión de sillas de cuero y una chimenea para mantener la biblioteca caliente, y la misma temperatura durante todo el año.

Draco y Harry ya habían descubierto que la Biblioteca Malfoy era un gran lugar para jugar con sus equipos voladores de Quidditch y sus dragones.

El tiempo en familia se pasaba en el salón familiar en el frente de la mansión. El salón estaba decorado con verdes cálidos y apagados, cremas y pino blanco. Había dos sofás, una tumbona, una silla solo para Narcissa y una otomana para sus pies, y otras cuatro sillas tapizadas en terciopelo verde pálido. El piso estaba alfombrado en verde felpa. Había una pequeña biblioteca de libros para cada uno de los Malfoy, luego había un juego de ajedrez de alabastro, un tablero de backgammon con incrustaciones de nácar y más juegos, todos hechos de materiales que reflejaban la riqueza de los Malfoy.

Por el momento, Harry se vistió con una túnica formal de color negro hasta los tobillos, dividida en el centro y forrada con satén negro. La túnica se mantuvo unida en el cuello con un elegante broche que era el escudo de la familia Potter. El escudo de la familia Snape no se conocía, y Harry recibió un cierre con el escudo de la familia Prince, pero pensó que debía honrar a su familia biológica en el Baile de Invierno.

Debajo de la túnica abierta, Harry llevaba una camisa de lino blanca, un hermoso chaleco carmesí con el reloj que su padre le había regalado, y pantalones negros arrugados a una pulgada de su vida. Por último, sus zapatos eran de charol negro pulido. Su último atuendo fue atar su largo cabello en una coleta lisa, y siguió desordenándolo.

—¿Por qué es esto tan sangrientamente difícil? —Harry se aferró al espejo de cuerpo entero frente al que tiraba la cinta al suelo con frustración.

Por un momento la cinta quedó donde cayó. Harry la fulminó con la mirada, luego suspiró y se inclinó para recogerla, pero luego se levantó, se volvió a estirar suavemente y camino rápidamente por la habitación. Botas negras y una elegante túnica oscilante de terciopelo negro, adornada con bordes cargados de satén negro, se dirigieron hacia Harry.

—Mira al espejo—Ordenó un familiar timbre bruñido—Maldecir es la marca de un hombre inadecuado, Harry, que recurre a imprecaciones ignorantes en lugar de resolver el problema—.

Harry se enderezó, y los dedos altos y bien conocidos peinaron su cabello hacia atrás y luego ataron la cinta en su lugar. Luego los brazos se cruzaron frente a él, y Harry se recostó contra el delgado y fibroso cuerpo que respiraba con un nuevo conjunto de pulmones. Sintió un beso en la parte superior de su cabeza.

I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - EtherianWhere stories live. Discover now