Capítulo 25.- En Los Salones Del Príncipe Mestizo

1.8K 258 38
                                    

Severus se sintió arrastrado a la profunda oscuridad. Lo asustó, pero justo cuando su corazón comenzó a latir bruscamente, la oscuridad se volvió gris y luego se desvaneció, y se encontró con pantalones enrollados hasta las rodillas, una camisa de algodón con mangas largas enrolladas hasta los codos y caminando por una playa de arena. descalzo. Justo al borde de su vista, las olas rodaban suavemente de un lado a otro.

Se detuvo cuando sintió un tirón en sus pantalones—Hey, señod, ¿me ayuda a construid un castillo de adena? —.

Un niño pequeño con cabello oscuro rebelde y una sonrisa que se hizo eco de la de sus ojos negros le sonrió. El niño llevaba un pequeño traje de la Royal Navy sin la gorra y la chaqueta. Sus pies estaban descalzos y cubiertos de arena. Severus también notó que la sonrisa del niño se vio perturbada por un prominente colmillo que causaba el ceceo. Severus había tenido una vez un colmillo que Madame Pomfrey había tratado usando un poco de magia. El ceceo que una vez tuvo desapareció.

—¿Pod favod, ayuda? —Rogó de nuevo—Quiedo hacer que el mejod castillo pada mi papi—.

Severus se arrodilló en la arena junto al niño—¿Cómo te llamas, pequeño? —Preguntó mientras el niño le daba un pequeño cubo de plástico para recoger arena.

—Sevwus. Papi me llama Sevvie, pero mamá me llama Sevwus podque dice que tengo un... nombde... honodable y debo estad orgulloso de ello—El niño sonrió y, usando su cubo de plástico azul, corrió hacia la orilla del agua, recogió un poco de arena pesada y húmeda, corrió hacia atrás y se dejó caer junto a su ser adulto.

Durante un tiempo trabajaron para construir la arena en la vaga forma de un castillo. Cuando el adulto-Severus sacó su varita para fortalecer las paredes, el pequeño Sevvie aplaudió.

—¡Eres astuto, señod! ¡Yay! —Sevvie aplaudió con sus gorditas manos y siguieron trabajando.

—¿Cuántos años tienes, Sevvie? —Preguntó Severus.

—Tengo cuatdo. Mi papá dice que eso significa que soy un hombre grande, ahora. Tengo que visitadlo en la fábrica y vedlo dadle órdenes a todo el mundo podque es bueno en eso y quiero ser como mi papá un día. ¿Cuántos años tienes, señod? —.

—Tengo treinta y dos—Respondió Severus. El pequeño Sevvie parpadeó hacia él con admiración.

—Ah, ¿casado? Mis padres se casadon hace mucho tiempo. Papá es viejo—.

Severus sacudió lentamente la cabeza—No, no me he casado pero sí adopté a un niño pequeño—.

—¿Como yo? —Preguntó Little Sevvie esperanzado.

—Harry es mayor, pero sí, me recuerda a ti. Quizás tú y él puedan jugar juntos algún día—Reflexionó Severus.

—Me gustaría—El pequeño Sevvie cavó un foso alrededor de su castillo con los dedos—Podríamos hacedle rey del castillo porque mi madre me dice que soy un... Príncipe—El niño pronunció la última palabra con cuidado, y con la misma gravedad que su madre siempre había dicho su apellido de soltera; algo noble y no merecido.

De repente, la cabeza del niño se levantó—Ella viene—Se puso de pie. Severus se levantó y se preguntó quién era "ella" que molestaba al niño—Me tengo que id, señod. No puedo decidle a donde porque aún no lo sé. Gracias por seguid conmigo. ¡Adiós! —.

Severus vio como el niño corría por la playa de arena. El agua del océano se arrastraba más cerca del castillo de arena, erosionando sus cimientos. Miró a su alrededor esperando ver a alguien, pero no había nadie más en la playa. Cuando se dio la vuelta para caminar, casi chocó con una niña de unos ocho años de edad, vestida con un vestido azul de lunares y tendiendo una toalla en la arena.

I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - EtherianWhere stories live. Discover now