Capítulo 19.- La Cámara De Los Secretos - Parte II

2.4K 269 70
                                    

Lunes, 26 de Octubre De 1992

Después de entrar en la estatua de Salazar Slytherin por la boca, un pequeño puente se arqueó con gracia sobre la unión de las dos corrientes. De cada lado había un deslizamiento hacia abajo en el agua, que actuaba como un camino para que el basilisco descendiera a una parte inferior de la Cámara de los Secretos donde Hephaestus hizo su hogar.

Una vez sobre el pequeño puente, Regulus abrió una pesada puerta interior de roble manchado y con nervaduras de hierro, y condujo a sus inesperados invitados a una gran sala que les dejó sin aliento colectivamente.

El verde esmeralda era el color dominante, pero había tonos de azul, crema y plata como acentos. Todos los muebles estaban tallados, eran de roble pesado teñido de cerezo oscuro y tapizados en un rico tapiz de vegetación. A su alrededor había una impresionante variedad de libros y pergaminos. Donde no había libros, las paredes habían sido revestidas con paneles de cálidos y oscuros revestimientos de roble color miel y un sofisticado papel tapiz con sutiles franjas de azul sombreado. Una gran ventana encantada daba al pacífico Bosque Prohibido y a la cabaña de Hagrid.

En una esquina, un gran escritorio del mismo roble tallado, teñido de cereza. Sus pies eran serpientes impresionantes o tal vez basiliscos para soportar su peso. Sobre su superficie había un montón de pergaminos, tintas y plumas. Había un pergamino desenrollado junto a otros pergaminos que todavía estaban enrollados. Cerca del escritorio había una puerta interior abierta que conducía a un suntuoso corredor que conducía a otras habitaciones, incluida la propia habitación de Regulus.

Un fuego ardía en una gran chimenea adornada y calentaba la habitación. Cerca, dos elfos domésticos estaban preparando un elaborado té. Regulus se acercó y les dio las gracias. Los elfos domésticos entraron en el pasillo interior y se alejaron.

—¿Los elfos domésticos sabían de ti? —Exigió Severus con un filo herido en su voz.

—Los elfos domésticos me encontraron y me trajeron aquí—Corrigió Regulus—Ven. Siéntate—El mago procedió a servirles té sin usar ninguna magia. Luego se sentó en una silla grande que se había adaptado a su cuerpo muchas veces.

Severus sostuvo su taza de té pero no bebió del líquido humeante—El Señor Oscuro no ocultó su disgusto contigo, Regulus. ¿Qué pasó? —.

—Lo explicaré, pero vayamos un poco más atrás—Dijo suavemente. Regulus luego miró a Harry—Lo que revelare puede angustiarte, Harry. Si deseas hechizarme, espera hasta que termine mi historia—.

>> En el verano de 1980, estaba en Hogsmeade contemplando mis errores. El Señor Oscuro ya había mostrado su desagrado conmigo una vez antes, como recuerdas—Miró entre los dos magos.

Lucius respondió—Peter Pettigrew, el malvado adulador, afirmó que tenía cierta influencia sobre su hermano Sirius, y rechazó al Señor Oscuro cuando le ordenó que lo trajera a nuestro redil—.

—Ese bastardo siempre se inclinaba y rascaba a Voldy—Murmuró Severus sombríamente.

—¿Voldy? —Preguntó Regulus con una sonrisa en sus labios.

Hermione dijo—Así lo llamamos cuando el padre de Harry todavía tenía la Marca Oscura—.

Draco agregó—Dumbledore siempre decía su nombre frente al tío Severus y le dolía—.

—Deliberadamente—Frunció el ceño Harry.

Los labios de Regulus se adelgazaron—Nunca me agrado ese viejo entrometido—.

—Eso es—Advirtió Severus—Sin embargo, fue Dumbledore quien hizo posible que dejara a Voldy...—.

Lucius resopló burlonamente—¡Y luego te hizo volver como espía! —.

I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - EtherianWhere stories live. Discover now