Capitulo 1: La soledad.

2.1K 140 6
                                    


(Peter)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Peter)

La vida no ha sido para nada justa conmigo, uno creería que tu familia casi entera fuera quemada en un incendio por una Psicópata Piro maníaca que los odia solo por que ser lo que son por nacimiento ya era malo, pero no, pasar 5 años en coma no ayudan para nada a tu cordura, 5 años en los que solo te llenas de rencor y venganza y combinadas con instintos como los míos son una bomba de tiempo que cuando exploto costó la vida de una de mis sobrinas. Cuando recupere la cabeza la culpa y el asco eran poco para describir lo que sentía en ese momento por mí, así que hice lo único que sabía hacer... ocultarlo bajo capas de Ego, Cinismo, Perversiones. Luego tuve que descubrir que una de mis sobrinas que creía muerta no lo estaban en realidad, lo cual me alegro mucho pero no podía permitirme que me volvieran a ver a débil así que hice como que no me importaba. Luego cuando Kate regreso la venganza volvió a hervir en cada uno de mis huesos, no me importaban nada solo quería venganza pero para ello necesitaba poder... quería tenerlo para mi venganza, y por eso, cometí el error de aliarme con Kate para (sin que ella supiera) robarle el poder a Scott. Las consecuencia de eso aun me persiguen hasta el día de hoy, la hija que me alegro la vida con solo saber de su existencia me hizo saber con su indiferencia que no le importa para nada que yo sea su padre, mis dos sobrinos vivos no dejaran que me les acerque jamás pues cada que me ven expresan su odio hacia mí, y todos los que rodean mi vida me hicieron saber que no me toleran o confían en mi... estoy solo.

Con el tiempo la soledad fue soportable, trataba de hacer todo tipo de cosas con el fin de mantener mi mente ocupada, pero era inútil pues cada noche al cerrar los ojos las pesadillas me dejaban marcado, llorando y destrozado cada vez más, hace mas de 4 años que Scott y los suyos se fueron a la universidad, Stiles ya hace año y medio que traban como agente del FBI, al igual que Derek que con el tiempo que ambos pasan juntos descubrió que tenía madera para ese trabajo, Lydia ya está en su último año de Leyes, Scott en el de Veterinaria y Malia en el de Administración, Liam aun está estudiando Informática cerca de Beacon Hills por lo cual nos vemos de vez en cuando. Pero ninguno pasaba más de dos meses al año en Beacon Hills, y si estaban entonces Malia no me decía más que un ''hola'' y Derek y Cora apenas si me gruñían, o me gritaban... desde hace un año empecé a pensar que sería mucho mejor para mí y para todos si solo dejara de estorbar en este mundo, así que a espaldas de todos empecé a reunir los materiales necesarios para mi muerte y deje todos mis pendientes en orden. Ya tenía todo preparado primero me administraría un tranquilizante que relajaría mis músculos a la perfección y luego un auto-inyectadora en mi pecho pe administraría una solución de muérdago, acónito amarillo, verbena y amapolas... seria una muerte rápida y sin dolor. Cuando muriera mi parte de la fortuna Hale seria dividida en dos parte y una se dejaría a nombre de Malia y otra a nombre de Stiles junto con dos carta que les deje a cada uno... eso fue hace un mes.

Hoy era el ultimo día, había decidió esperar un mes más para ver si alguna entidad divina me enviaba una señal de que aun tenía algo por lo cual quedarme en este mundo, pero el mes terminaba hoy y aun no tenía nada por lo cual valiera la pena quedarme. Luego de pensarlo mucho decidí que esta noche sería la última oportunidad, hablaría con una persona íntegra de buenos valores y convicciones que siempre estaba dispuesto a ayudar por sus fuerte sentido del deber y la justicia, si él veía algo bueno en mi entonces tendría la oportunidad que buscaba... Noah Stilinski era mi última esperanza de vivir.

(Noah)

La vida ha sido una desgraciada puta conmigo, uno creería que tener un padre altanero, intolerable, odioso y mañoso es mucho para una persona. Pero eso no es nada, la vida decidió sacarme de una vida aburrida, triste y gris el día en que Claudia y yo cruzamos caminos desde ese momento la vida estuvo llena de colores y felicidad, mi vida ya no era gris y triste ahora todos los días ansiaba por ver qué era lo que un nuevo día tenia para mí. Cuando me entere que sería padre entonces las cosas fueron aun mejores, y el momento en que mi mirada se encontró con la de Stiles por primera vez fue el momento más feliz de mi vida y nada, repito nada, se le ha ni mínimamente acercado desde entonces. Pero, la vida solo me dio felicidad para luego sumergirme en oscuridad, Claudia se enfermo y tuve que ver como la razón de mi felicidad sufría y posteriormente sin yo poder hacer nada para impedirlo, la tristeza y el pesar fue tanto que me sumergí cada día más en la bebida hasta que un día estalle e inconscientemente me desquite con lo único que tenía cerca y ese era Stiles... desde ese día en adelante me odio como nadie se puede imaginar aun con el pasar de los años y de miles de disculpas y de obtener el perdón de mi hijo, siento asco de verme en el espejo y siento un fuerte dolor en el pecho de pensar en salir con alguien más, después de lo que hice no me merezco el amor solo me merezco vivir cada día en un infierno para pagar por todos mis pecados... aunque desde hace años cuando descubrimos lo sobrenatural rezo todas las noches porque mi hijo y sus amigos estén bien, rezo porque nada malo les pase, rezo porque tengan vidas prosperas... pero aun así me siento inútil, así que, rezo porque me envíen una señal de que aun puedo serle de utilidad a alguien, de que aun hay un propósito para mí en este mundo. Lo único que me consuela es que si dejo este mundo tarde o temprano, mi hijo no me necesitara, mi niño se ha convertido en un increíble y muy valiente hombre

(Narrador)

Este día en particular el Sheriff estaba más que cansado, había estado ayudando a la policía del condado vecino en un caso durante una semana y ahora estaba exhausto no era nada sobrenatural pero el caso era complejo y tardaron mucho en investigar, planear y apresar a una banda de maleantes. Noah se encontraba terminando con el papeleo y ya iban a ser las 12 mm.

Jordán: Señor Stilinski – este alzó la vista de los papeles y miro a su agente de mayor confianza que lo miraba de una forma que ya conocía, estaba preocupado – Señor ya es tarde, debe ir a descansar – dijo de manera amable pero firme, Stiles le hubiera dicho exactamente lo mismo y eso le hizo sonreír.

Noah: gracias Parrish, ya salgo – este asintió y salió de la oficina.

Noah suspiro y mientras recogía los papeles del caso miro la foto que tenía en su escritorio, era una de Stiles de 5 años, Claudia y él en la playa la coloco el primer día que inicio como Sheriff como un recordatorio de porque ejercía ese trabajo tan peligroso. Sonrió al ver la foto y termino de recoger las cosas, guardo todo y tomo lo que se llevaría a casa y salió cerrando su oficina y despidiéndose de sus hombres fue a su auto-patrulla y de allí emprendió marcha hasta su casa. Desde que Stiles se fue a Virginia las cosas no han sido las mismas, a veces llegaba tan cansado a casa que se le olvida que Stiles ya no vivía con él y gritaba ''Stiles, estoy en casa'' es una locura pero extrañaba hasta sus interminables monólogos y sus malas mentiras... extrañaba a su hijo.

Llego tranquilamente a su casa estaciono la patrulla frente a su casa, salió, tomo las carpetas y cerro con seguro y se dirigió a su casa. Abrió la puerta y entro dejando las carpetas en la mesa de la sala y quitándose la chaqueta, allí oyó un sonido en la cocina así que rápidamente saco su arma de balas de acónito (si algo podía entrar a su casa luego de tanto tiempo de paz en Beacon Hills solo podía ser sobrenatural) se acerco lentamente hacia la cocina que estaba a oscuras... rápidamente prendió la luz y lo recibió la imagen de Peter Hale comiendo una Hamburguesa ante sus ojos.

Noah: ¿Tu? – dijo extrañado pues hace casi dos meses que no veía al omega Hale - ¿Qué haces en mi cocina a oscuras?

Peter: comer – dijo con prepotencia.

¿Qué hacia Peter Hale allí? Esto lo le gustaba para nada.

El Amor es Inesperado (Sterek y Noahter) (En Proceso)Where stories live. Discover now