Capítulo 10

18.6K 2K 510
                                    

En Yunmeng, Jiang Cheng y Lan XiChen tomaban una taza de té.

- Quiero pedirte un favor -Jiang Cheng dejo su taza.

- ¿Que es? -Lan XiChen nunca pensó que su esposo le pidiera un favor.

- Ve a la torre Koi y convoca una junta, necesitó que sepan lo que le sucedió a Jin Ling -Jiang Cheng temía que se hiciera una revuelta.

Algunos no estaban felices de que su joven líder fuera un manga cortada, si ellos aprovecharan esta ausencia de Jin Ling lo más seguro que lo sacará de su puesto poniendo uno así, ya sea escogiéndose uno entre ellos mismos.

- Eso viejos son... Necesito que alguien de fiar que se haga cargo de la secta Jin temporalmente -no quería que alguien le quitara el lugar que le corresponde a su sobrino.

- Entiendo -levantándose -iré a ver quién me acompaña, nos vemos más tarde por cierto Wen Ning cuida de los niños así que ve a descansar.

Jiang Cheng suspiró -lo sé.

Lan XiChen partió a la torre Koi e hizo lo que Jiang Cheng le pidió. Cuando los ancianos, jóvenes con una carga importante llegaron cuando se enteraron de que Zewu-Jun lo mandaron a llamar.

Lan XiChen parado enfrente del asiento del líder de secta, estos toman asiento del lado izquierdo y derecho.

- Zewu-Jun ¿Que asunto lo trae a la torre Koi? -un anciano preguntó.

- Vine a decir la razón por la ausencia del líder Jin -Lan XiChen ya estaba preparado para defender a Jin Ling.

- ¿Así? -otro se levantó -no creo que haya una, dejando su cargo así como si nada. Dime que es lo que el íder no... Debería decir nuestro Madam -sonrió torcidamente, este parecía ser el líder de los rebeldes.

Esa fue la gota que derramo tanto para Lan XiChen y para alguien.

- Deberías de medir tus palabras ya que eres mayor ¿Que ejemplo es ese? -la voz de un joven sonó.

Lan XiChen y los demás no esperaban que esa persona hablara.

- ¿Y tú quien eres mocoso? -él anciano lo fulminó con la mirada.

- Soy alguien que el líder Jin confió hace poco -fue a lado de Lan XiChen -¡Mi nombre es Jin Chan, pertenezco a la misma generación del líder!.

- ¿A caso tú y él no se llevaban bien?, ¿Como te compró? -tenía pensado sacar fuera de los cabales de Jin Chan, un joven era más fácil de hacer enojar.

Jin Chan iba contestar pero Lan XiChen puso su mano en su hombro.

- Respóndeme ¿Quién de ellos se puede confiar? -con tono serio

Jin Chan era la primera vez que veía a Lan XiChen con una expresión así.

- Mi padre y otros cuatros ancianos más lo son, ellos desde su juventud cuando Jin GuangShan era líder ellos le son fiel a la secta Jin y a los líderes -Jin Chan respondió seguro de si mismo.

- Ya veo, te voy a pedir un favor a que juntarlos en privado fuera de la torre Koi en cualquier lugar esta bien mientras no nos vean con ellos -Lan XiChen confió en él desde que defendió a Jin Ling.

- ¿Que tanto se murmuran?, ¿Acaso hay algo que debamos de saber? -él mismo que insulto a Jin Ling.

- ¡Si diganlo ya!.

- ¡¿Realmente tiene una explicación que dar?!.

- ¡De seguro fue a correr como lo que es en Gusu!.

- ¡Un asqueroso manga cortada!.

- ¡Si, así como usted y su hermano, junto con los de Yunmeng!.

Unos escupieron, otros palabras ofensivas, Lan XiChen cuando escuchó que mencionaban a su hermano y a su cuñado junto con Jiang Cheng, se enojó pero lo que lo hizo explotar fue...

- ¡Esos fenómenos van a tener a otros fenómenos de seguro!.

Insultaron a sus hijos.

- ¡Ustedes como se atreven! -Jin Chan y otros ya no pudieron soportarlo y sacaron sus espadas la verdad eran la mayoría.

- ¡Alto! -Lan XiChen gritó y los detuvo.

Toda con la espada en la mano y desafiandose.

- ¡Aquellos que ofendieron a mi esposo junto con mi hermano y mi cuñado con nuestro hijos! ¡Ellos serán castigados con azotes y serán retirados de su cargo dejando así aunque sea a lo jóvenes y ancianos fieles de la secta Jin! -Lan XiChen furioso se tuvo contener por su familia.

Escupió el líder rebelde -¿Y usted quien es para hacer eso?.

- El tío del líder Jin, él por efectos secundarios de un tesoro de la secta Lan se convirtió en niño, en un niño de un año o dos, así que el líder Jiang y yo somos sus tutores -Lan XiChen se volteó -¡Castiguenlos!.

Los de la secta Jin, los que son fieles y comprendían a su líder tomaron a los rebeldes y lo pusieron de rodillas en el patio, aproximadamente eran cómo 23 y lo azotaron de la peor formar hasta hacerlos desmayar dejando así que la secta Jin no dejaba impune a los rebeldes.

Jin Chan junto a su padre con los 4 ancianos a fuera de la torre Koi, Lan XiChen y ellos platicaron.

- Lamento haberlos citado en un lugar como este, pero ahí no era conveniente debido a lo que sucedió hace un memento no podía hablar abiertamente sin tener que hacer coraje -Lan XiChen aun estaba furioso por eso, tenía ganas de matar a cada uno de ellos pero eso causaría más problemas.

- No hay que disculparse nuestra gente ni entiende nada, son mulas creo... -aclaró su garganta -Zewu-Jun, si nuestro líder es un bebé, ¿Que podemos hacer ahora?.

- Es cierto, ellos harán cualquier cosa y tomar decisiones que no pueden -uno de los cuatro hablo, el disturbo ya no podía seguir.

- Aquí tengo el sello del líder sin el nadie puede hacer nada -entregando el sello al padre de Jin Chan -usenlo sabiamente para beneficio de la secta además quiero que Jin Chan tenga el cargo de tesorero, si alguien ya esta quiero que él este, digan esto y que se haga.

- Si -respondieron.

- Zewu-Jun con todo respeto pero ¿Esta seguro en dejarme este cargo? -Jin Chan no sabia por que el cargo de tesorero.

- ¡Jin Chan! -su padre lo reprendió.

- Ellos quieren la riqueza de la secta, quiero que me des un informe de las cuentas, ya sabes si quieren el puesto eso implica el dinero también -Lan XiChen le agrado a Jin Chan.

- Gracias, no lo haré quedar mal.

- Así se dice, hijo -el padre estaba feliz. Jin Chan solo le sonrió.

Lan XiChen se despidió y regresó a Yunmeng y los ancianos con Jin Chan a la torre Koi.

Los Pequeños Lan Y Jin          [Segunda Temporada]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon