Capítulo 21 1/2

12.4K 1.5K 323
                                    

Un discípulo corría en los pasillos de Yunmeng, traía en sus manos una carta, la persona que se le entregó le dijo que era algo urgente; por supuesto que el discípulo lo leyó antes para verificar que no se tratara de una broma.

- ¡Líder! -gritó, abriendo la puerta.

Jiang Cheng estaba sentado y revisando algunos asuntos, se asustó por el grito.

- ¿Que sucede?.

- Esto es para usted -entregando la carta.

Jiang Cheng lo tomó y lo abrió.

***
Líder de la Secta Jiang, me presentó mi nombre es Lan MoNiang y soy la madre de JingYi.
JingYi se encuentra conmigo si fuera tan amable de decirle a Zewu-Jun que ya no se entrometa en la vida de mi hijo y el mío se lo agradecería. JingYi ya no estará mas con usted ya que él se entero de la verdad, de que usted no es su "Madre" así que decidió quedarse conmigo, si realmente quiere a JingYi le pediría amablemente que me diera dinero para así poder mantenerlo.

Gracias

'No es cierto, no es cierto' se repetía Jiang Cheng al terminar de leerla, su JingYi, su hijo, su bebé ya no estaría más con él.

- ¡Manden a llamar a Zewu-Jun! -ordeno.

Anteriormente Lan XiChen se encuentra en Gusu, ya que se entero sobre la desaparición de JingYi. ¿Como es posible que su esposo no le haya dicho nada?, Jiang Cheng se sentía decepcionado ¿Acaso no son esposos? Debió de haberle dicho; la confianza que le tenía estaba apunto de romperse.

Pasado de algunas horas, Lan XiChen ya estaba en Yunmeng, se dirigió apresurado a su habitación, donde Jiang Cheng de seguro lo esperaba, se topó con Wen Ning que traía en brazos a Jin Ling. Wen Ning hablo con él y le dio a entender que, tanto él y Jiang Cheng ya saben lo de JingYi, Lan XiChen se sorprendió pero él sabía que tarde o temprano se enteraría, pero nunca pensó que fuera tan rápido a solo dos días de la desaparición. Wen Ning le pidió a Lan XiChen que si podía llevar al pequeño Jin Ling con Wei WuXian para así poder ayudar con la búsqueda, Lan XiChen acepto y agradeció en cuando lo hizo se fue; abriendo la puerta encontró a su esposo abrazando una de las túnicas de JingYi y llorando, acercándose a pasos lentos intento hablar pero al ver a su esposo llorar le partió el corazón, por fin llego a él, se hincó y recostó su cabeza en las piernas de Jiang Cheng, ya que él se encontraba sentado en la cama.

- ¿Porque no me dijiste nada? Ahora mi hijo esta con una mujer que no conoce, mi niño debe de estar llorando, lo siento aquí en mi pecho -dándose palmadas en la zona del corazón -¡Lo siento aquí, Lan XiChen! ¡Quiero de vuelta a mi hijo! ¡Lo quiero ya!.

- A-Cheng tranquilízate, por favor -dijo suave y alzando la mirada.

- Tráemelo de vuelta Lan Huan, por favor tráemelo de vuelta -suplico -lo quiero aquí conmigo.

Lan XiChen se puso de pie, las lágrimas corrían por sus mejillas; quitó suavemente las lágrimas de su esposo y deposito un beso en su frente.

- Lo haré, te lo prometo... Jiang Cheng -sus ojos se agrandaron al ver como se estaba poniendo su esposo.

Jiang Cheng le empezó a doler el vientre, sintió algo escurrirse en sus piernas, pero como traía pantalón no vio que era.

- Mmgh... Ahhh... Lan Huan ¡Ahh! Me duele... Mi estómago duele ¡Ahh! -el dolor era insoportable para él y el miedo creció -mis hijos -miro a Lan XiChen.

Lan XiChen cargo a su esposo y lo acostó, grito para que llamaran a Wen Ning, los discípulos así lo hicieron y en poco tiempo Wen Ning llego, como venía con dos discípulas le pidió que hicieran un té y le dio el nombre de las plantas, ellas así lo hicieron -ya que esas discípulas han estado apegadas a Wen Ning para saber más de medicina y ayudar a su líder cuando él diera a luz -.

- ¿Él estará bien? Wen Ning por favor -tomando la mano de Jiang Cheng.

Wen Ning quitó los pantalones, por supuesto que pidió permiso. En las piernas de Jiang Cheng había sangre, Wen Ning y Lan XiChen se sorprendieron.

- ¿Que pasa? ¿Le va pasar algo a mis hijos? ¡Ahh!.

Wen Ning examino más, suspiro de alivio.

- No es nada grave líder, solo... Solo que sangró -dijo Wen Ning.

- ¿Como que sangre? -mordiéndose el labio, estaba sudando.

- Yo se que se la esta pasando mal por el joven JingYi pero piense en sus hijos, ¿Usted cree que a JingYi le gustara verlo así? Por supuesto que no, trate de calmarse o sus bebés se pondrá mal -trago -si no lo hace puede que sus bebés mueran.

El corazón de Jiang Cheng latió rápido, asintió. Las discípulas entraron y le dieron el té a Wen Ning, Lan XiChen ayudó a Jiang Cheng a que se lo tomara mientras que Wen Ning limpiaba la sangre.













¿Por cierto me extrañaron? porque yo si 😭😂😂

Los Pequeños Lan Y Jin          [Segunda Temporada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang