Capítulo 24

13K 1.6K 363
                                    

Jin Ling y SiZhui ingresaron en la habitación, donde ambos se encontraron a JingYi desnudo, SiZhui le tapó lo ojos a Jin Ling.

- ¿Por que no tocaron? -JingYi que tomo una sabana.

- SiZhui, no me tapes los ojos, ya eh visto a JingYi desnudo.

- ¿Como? -SiZhui confundido.

- Dahhh, Zewu-Jun nos bañaba juntos -quitando la mano -¿No es así? -sonrió y abrazo a JingYi -realmente me alegro de que ya estés aquí.

- Yo también te extrañe, Joven Amante -burlón.

- Suficiente -con el ceño fruncido.

- También me alegro de que ya estés aquí -SiZhui que palmeó su hombro.

- Donde esta mi... Él Líder Jiang -sonrojado.

- ¿Donde quedó, mi "mami"? -Jin Ling con una media sonrisa.

- Bueno... Yo...

- Zewu-Jun dijo que vendría por ti, SiZhui y yo iremos por tus ropas, te vistes y nosotros vendremos de nuevo para ver a mis primos -dijo Jin Ling.

JingYi que solo asintió, la pareja salió y fueron por la misma Doncella, también por Lan XiChen que cuando se enteró que JingYi ya estaba en su versión adulta, se puso feliz; la Doncella llego con un par de ropas, pero estas tenían el mismo diseño que sus túnicas pequeñas, azul con morado, JingYi por la emoción lloro, quería ver pronto a su madre, Lan XiChen lo guió a la habitación y JingYi ingreso.

Encontró a Jiang Cheng en la cama y de nuevo lloro, no podía verlo así, le dolía. Lo tomó de la mano y deposito un beso en el.

- Madre estoy aquí, así que por favor abre los ojos -acarició su rostro con la otra mano -te extrañe mucho, ya vi a mis Hermanos son muy bellos, la niña se parece a ti y él niño a padre, me entere que mi Hermano estaba muy mal, gracias a los cielos que ahora se encuentra mejor, abre los ojos ¿Si?, por mi, por padre y por mis Hermanos, también por Jin Ling, te lo ruego -lloro con ganas, tenía el corazón roto, hace tiempo que quería ver a su mamá, quería que lo mimara como siempre.

Estuvo así un rato hasta que sintió una mano acariciar su rostro, alzo su mirada y vio a su madre, lo miraba con ternura.

- Ma... Perdón, Líder Jiang, no se mueva, iré por Wen Ning -se disponía a ponerse de pie, pero Jiang Cheng lo sostuvo fuerte del brazo.

- No me digas así, ¿Acaso no era tú madre? -Jiang Cheng que tenía los ojos aguados.

- Ma-mamá, ¡Madre en verdad te extrañe! -chillo JingYi, Jiang Cheng que sonrió de felicidad, estaba feliz de ver a su hijo de nuevo.

- Esta vez no te dejare, te quedarás aquí por un tiempo, mi niño hermoso.

- Ya vi a mis Hermanos, son lindos.

- ¿Verdad?, ahora dime ¿Como saliste de las garras de esa bruja?.

- Mi abuela me ayudó -dijo.

- ¿Tú... Abuela? -confundido.

- Mmm, era igualita a ti, las mismas facciones, el mismo color de ojos, era la versión femenina de ti, ¡Es más! Me bendigo, me dio la bendición de los anteriores Líderes de la secta Jiang, era muy linda, ella me ayudo -sonrió.

Jiang Cheng sonrió también, y agradeció mentalmente a su madre, pues sabia que era ella, JingYi le contó todo por supuesto que omitió la parte donde Lan MoNiang lo golpeaba, no quería que la herida de su madre se abriera, pero Jiang Cheng sabia de esto, ya que en el rostro de JingYi tenía un pequeño moretón en la mejilla derecha, Jiang Cheng prefirió no decir nada tan solo acariciaba es mejilla con mucha delicadeza, pero esa mujer no la tendría fácil, no le importaba mandar a todos sus discípulos y a sus conocidos para que le trajeran esa mujer y él mismo arrancarle su cabello y arrastrarla por todo el muelle. No, por supuesto no lo tendría fácil, si su niño sufrió un golpe o más, por uno ella tendrían 10 veces más y de la peor manera, así no le importa matarla, no le importa pedirle ayuda a Wei WuXian para eso.

Jiang Cheng palmeó la cama y JingYi entendió, se acostó a un lado de él, donde Jiang Cheng le acariciaba el cabello a JingYi y le besaba su cabeza.

- Madre, te pido que por favor le hagas caso a Wen Ning, si te pide reposo absoluto lo haras, nada de estar en los asuntos de la secta hasta que estés completamente bien.

- Haré lo que digas pero sabes bien que no podré estar quieto por mucho tiempo -soltó una pequeña carcajada.

- Entre mi padre y yo nos encargaremos de que lo hagas.

En eso alguien ingreso, era Lan XiChen que al ver esa escena sonrió.

- Los niños ya están aquí ¿Quieres verlos?.

Jiang Cheng asintió, a un lado de Lan XiChen las Doncellas que cargaban a los bebés entraron y ayudaron a Jiang Cheng a que los cargara.

- Son muy lindos -dijo.

- Lo son, por que son nuestros Hijos -Lan XiChen se acercó a ellos.

- Es porque madre es lindo, ¿Cómo es que mis Hermanos no saldrían así? -JingYi.

- Jiang Cheng, a que cambiarles los nombres -dijo Lan XiChen.

- EH, ¿Porque?.

- Porque quiero que se llamen Jiang Yu y Jiang Qiang.

- Bueno...

- Papá tiene razón, además tú los distes.

- Esta bien -sonrió.

La familia del Jade Mayor estuvo completa bueno casi, después llegó Jin Ling, que cargo a uno de los niños junto con JingYi. Fue un día hermoso, SiZhui la paso con sus padres, consintió a su madre y Lan WangJi lo consintió a los dos o más bien tres, los antojos de Wei WuXian que era por parte del pequeño que seguía creciendo en su vientre.

Los Pequeños Lan Y Jin          [Segunda Temporada]Where stories live. Discover now