Capítulo 14

15.1K 1.7K 237
                                    

Lan XiChen junto con Lan WangJi y Lan Qiren en el Hanshi.

- XiChen si tienes algo que decirme solo dilo -Lan Qiren estaba atascado de trabajo y la verdad estresado.

- Lan MoNiang regresó -dijo.

- ¿Qué? -Lan Qiren dejo de tocar su bigote.*

Lan WangJi en cambio solo abrió la boca sin decir nada.

- ¿Estas seguro? Esa deshonrada mujer... -Lan Qiren no sabia como expresarse ante esa mujer que alguna vez fue su alumna.

- Tío, hace unos días apareció en Yunmeng, al parecer se enteró lo de JingYi y pidió llevárselo -Lan XiChen estaba destrozado sentimentalmente -Jiang Cheng no lo sabe pero no se puede ocultar las cosas.

- Primero que nada fue bueno que hayas traído al pequeño, segundo en el estado en que esta el líder Jiang es mejor no decirle nada, tercero, XiChen deja al niño aquí y en Gusu nadie tendrá permiso de acercarse a él y menos esa mujer -tratando de consolar a su sobrino.

- Losé, por eso lo traje.

- Hermano, soluciona esto mientras tanto tío, Wei Ying y yo cuidaremos de JingYi -Lan WangJi sabia que su hermano necesitaba de su ayuda -no te preocupes.

- Ella dijo que si no le dábamos a JingYi traería a un juez de la ciudad del Caiyi y pediría por él -él más que nadie la conocía, no importa que medios sucios utilizaría mientras tuviera la oportunidad de ganar entonces haría cualquier cosa.

- Aun así nosotros tenemos testigos -Lan Qiren tenía la seguridad de que su secta ayudaría.

- Tío, losé es solo que es complicado... -Lan XiChen lo sabia -Jiang Cheng y yo somos esposos y hay gente que no ve bien ese relaciones, en cambio ella puede que ahora mismo este casada y su matrimonio es algo "normal" -agitando su mano.

- No seas pesimista -Lan WangJi no quería ver a su hermano así, la última vez fue con sus hermanos jurados.

- ¡Es que no entienden! -gritó -¡Es mi hijo de quién hablamos! S-si... Si me quitan a JingYi yo no se que hacer.

- Calmate XiChen, tienes que ser tú para esto. ¿Acaso no eres el líder de la secta Lan y uno de los dos Jades?, no dejes nada y nadie te ponga así, haremos lo necesario por JingYi -tocando su hombro.

- A-Cheng me preguntara por él, si esto con lleva más tiempo entonces no habrá de otra que decirle -su esposo seria él más afectado. Lo menos que él quería era eso.

- Si pasa eso entonces ya habremos pensado en algo -era hora de defender a sus sobrinos y estaría preparado para ello.

Lan WangJi que en todo ese tiempo había estado callado, no supo que decirle a su hermano.

- Hermano, yo te apoyaré en todo, como ya dije cuidare de JingYi en lo que se resuelve y te apoyaré en el juicio -Lan WangJi mostró su misma apariencia tan serena para hacerle entender a su hermano que podían resolver este asunto que aunque era algo complicado tenía una buena solución.

- Gracias -estaba agradecido de que podían contar con ellos.

- Le dirás esto al líder Jiang... -sentándose en una mesa, escribió algo -las clases para los niños de la edad de JingYi ya van a iniciar, por lo que mi tío pidió que se quedará. El líder Jiang puede oponerse pero para eso tiene que firmar este papel, tienes que hacer que tarde en llegar a Gusu si su respuesta fue negativa ¿Entiendes?.

- Si tío.

- Ahora dime ¿Cuantos días le dijiste al líder Jiang que te ibas a quedar? -preguntó.

- Solo dos, él necesita de mi ayuda también tanto en Yunmeng como en la torre Koi -tantos asuntos que él pobre de Lan XiChen ya no podía aguantar.

- ¿Sucedió algo malo en la secta Jin? -Lan WangJi también quería participar en eso si era así.

- Un pequeño grupo de rebeldes, trataron de hacer de las suyas... Nada complicado.

- Hermano, sabes que Jin Ling es mi yerno. Eso lo convierte en mi hijo - si su SiZhui quién era pareja de Jin Ling también estaba en esa condición como padre tenía que ayudar.

- Primero tengamos en claro tus situaciones XiChen, de esta forma será menos pesada lo de JingYi -Lan Qiren guiaba a su sobrino.

- Bien lo de Yunmeng no es algo complicado, ya que estamos Jiang Cheng y yo. Lo de la secta Jin espero que WangJi me ayude y tío yo espero tu ayuda con esto.

- Te ayudaremos -dijo Lan WangJi.

- Mientras tanto ve y habla con él pequeño acerca del por que se va a quedar aquí -Lan Qiren entregando la hoja Lan XiChen -mañana iras a Yunmeng y trata de aparentar que estas bien, se que es algo difícil de hacer pero confía en mi.

Lan XiChen asintió, los tres saliendo del Hanshi, fueron y vieron a los pequeños Lan jugando con unos cuantos conejos y a un Wei WuXian muy feliz.

- Me retiró tengo asuntos que atender -dándose la vuelta.

- ¡Tío, espera!

Lan Qiren se detuvo

- Gracias y lamento agregarte más cosas -formo un puño y crujió sus nudillos.

Lan Qiren sonrió -XiChen, eres mi sobrino y prácticamente te crié así que a mi no me importa dejar un tiempo los asunto de la secta con tal de ayudarte -dicho esto se fue.

Lan XiChen sonrió.

- Hermano descansa un poco y yo estaré con ellos.

- Gracias, WangJi.

Negando con la cabeza -no hay de que.

Lan XiChen fue de regresó al Hanshi y trato de descansar mientras que Lan WangJi iba con Wei WuXian, quien le dijo que su bebé le acababa de dar una patadita. Lan WangJi en cambio beso a su marido y sonrió de felicidad.




























*Sip a Lan Qiren le creció rápido ya que los discípulos hicieron una "fórmula" para crecerá rápido, las que tenían dudas 😂

Los Pequeños Lan Y Jin          [Segunda Temporada]Where stories live. Discover now