Capítulo 17

13.1K 1.6K 386
                                    

Lan MoNiang se encontraba en Yunmeng, había ido a ver a Jiang Cheng pidiendo una cita para ver al líder de Yunmeng.

Pero se metió con la persona y con la secta incorrecta, pues con meterse con Jiang Cheng primero tendría que pasar por Lan XiChen.

Ella estando parada y viendo los adornos y las banderas estampadas con flores de Loto. Lan XiChen ingresó en la sala en la que Lan MoNiang esperaba.

- ¿Que haces aquí? -estaba enojado.

- XiChen -dijo -no puedo creer que estés pegado a tu marido... -resoplo.

- ¿Dije, que haces aquí? -pregunto de nuevo.

- Vine a ver si tu querido "esposo" puede darme a mi Gao-Gao, tal vez él te haga recapacitar -sonrió de arrogancia.

- Estas loca -dándole la espalda -¡Fuera de aquí!.

- ¡Lan Huan! ¡Maldito bastardo! ¡Te aseguro que tendré a mi hijo de vuelta! -gritó.

- Saquenla de aquí y asegúrense de que no regresé de nuevo -ordenó Lan XiChen.

Los discípulos que se encontraban ahí obedecieron sus ordenes, tomando los brazos de esa mujer la arrastraron hasta las afueras de Yunmeng.

- ¡Ya escuchaste a Zewu-Jun, no vuelvas! -dijeron.

Lan MoNiang estaba llena de rabia e indignada de como la trataron.

- Lan XiChen, te aseguro que esto no se va a quedar así -mordiendo su labio inferior -tendré a mi hijo de esa manera, tendrás que mantenerme si quieres que lo trate bien.

Ella tenía miedo, miedo de que la maltratan de nuevo y de que la matarán. Debía dinero, después de haber trabajado en la zona roja y no amarrar a un hombre adinerado, se fue pero quien diría que la encontrarían y la amenazaran con su vida para seguir trabajado ahí, no le quedaba de otra que acostarse de nuevo con esos gordos y asquerosos hombres para poder sobrevivir, trabajo toda su vida en ese lugar hasta que supo lo de JingYi.

***

Ella se encontraba atendiendo a los hombres, sirviéndoles vino y subiendo en sus regazos para seducirlos y conseguir aunque sea un poco de dinero, cuando llego la mesa de unos cultivadores.

- ¿Escucharon? Dos discípulos de la secta Lan se transformaron en niños pequeños debido a un tesoro de la secta -hablo un hombre.

- ¿Enserio? Deben de guardar bien esos tesoros, cualquiera pudo haberlos tomado o sufrir lo mismo que ellos -contesto otro, había varios cultivadores y todos sentados en la misma mesa.

- ¿Y quienes son esos discípulos? -pregunto otro.

- Son muy buenos, uno de ellos fue criado por HanGuang-Jun y el otro es su discípulo, ambos niños son buenos amigos de la infancia -respondió él primer hombre, él que inició la conversación. Esos cultivadores no pertenecían a una secta, ¿Como se enteraron de esto? Fácil, fueron citados por uno de los ancianos de la secta Jin, como era de esperar este solo se quejo y saco la "sopa" de lo que sucedía en Gusu Lan.

- HuanZi -Lan MoNiang se acerco -cuentame más de esos jóvenes.

- ¿Que ahora te vas a dedicar a secuestrar niños? -con un tono burlón HuanZi le hablo.

- ¡Por supuesto que no! -reprochó -es solo curiosidad.

- Bien solo calla y sirveme más -azotando su vaso en la mesa -como decía uno de ellos, HanGuang-Jun lo cuido, él otro creo que es el discípulo favorita de Zewu-Jun, ¡Es más! Creó que hasta fue criado por él.

Cuando escucho lo último Lan MoNiang se sorprendió que no se dio cuenta que estaba tirando vino, manchando así a HuanZi.

- ¡Fíjate estúpida! -gritó y tratando de quitar la mancha de su túnica.

- Lo siento mucho, lo siento mucho -realizo varias reverencias.

- ¿Eres tonta o que? Por supuesto que lo eres también ambiciosa, MoNiang siempre te ha gustado el dinero ¿No es así? -tenía una aura de superioridad -haces cosas por dinero, ven, esta vez te pagare bien por una buena noche ¿Que te parece?.

- ¿Por que no? -sonrió y tomo de la mano a HuanZi.

Luego de varios días supuso que uno de esos niños era su hijo, si tuviera de nuevo a su niño con ella así Lan XiChen le daría dinero cada vez que ella lo necesité, su hijo por fin sería algo útil. Cuando ya lo había encontrado, fue con Lan XiChen a pedir que le dieran a su hijo pero fue muy tonta al hacerlo ya que ahora él esta precavido y oculto al niño, después de eso los dueños del burdel la encontraron diciéndole que regresé, arrastrándola de los cabellos intentaron llevársela si no fuera por unos campesinos; que no sabían bien la situación, ella lo más seguro que habita muerto. Asegurando que pagaría por su libertad se fue corriendo de ahí.

***

Caminando de regreso a la pequeña posada en la que estaba.

- Te lo aseguro, tendré lo que quiero así sea tener que secuestrar al niño y pisar de nuevo la asquerosa secta Lan, tendré a mi hijo -rechino los dientes -mi hijo estará conmigo y tú me darás dinero.

Era ambiciosa haría cualquier cosa por dinero, desde joven a sido así, no negaba que envidiaba a Jiang Cheng, la tenía bastante envidia.

- Desde joven lo ha tenido todo, padres, hermanos que lo protegen demasiado, un puesto de líder, esposo de Lan XiChen y ahora va a tener dos bastardos, no tiene que preocuparse de nada. ¡Que injusto! ¡Jiang WanYin, te odio! -aparentando los puños -Jiang WanYin el día que algo te pase a ti, seré demasiado felíz.

Los Pequeños Lan Y Jin          [Segunda Temporada]Where stories live. Discover now