PARTE 1 (Encuentro 6)

28 4 1
                                    

En tan solo tres días, el grupo número 19 había organizado su primera entrega aunque aún faltaban algunos detalles por agregar y corregir, habían estado trabajando sin parar en la investigación y en el análisis, visitando el sector el primer día, leyendo y formulando el documento, escogiendo la diagramación de las planchas de presentación, todo esto lo hicieron sin parar, sentados en el comedor compartiendo información.

Al cuarto día, Elian no podía soportarlo más. Aunque nuevamente había dejado que Dylen jugara el papel de líder y no había reclamado, esta vez ya no podía seguir de esa manera, se sentía agotado y no estaba acostumbrado a esforzarse tanto por un trabajo desde el principio. Al llamar a su amigo Elliot para preguntarle sobre su grupo y su avance, se mostró muy molesto.

"Solo hemos tomado las fotos, hemos estado leyendo los planes de ordenamiento ¿Y ustedes?"

"¡¿Qué?! ¿Solo eso? Nosotros no hemos parado de trabajar, este chico Dylen de verdad se cree el líder del grupo a pesar de que hay uno de último semestre, si Dylen dice algo se hace sin cuestionar, parece que Matías y la otra chica lo dejan decidir por todo" – Elian hablaba en un tono de voz alto e indignado.

"¿En serio?"

"Si, nos asignó tareas a cada uno luego de que regresamos de hacer el recorrido por el barrio, ¡Esa misma noche nos hizo escribir todo lo que habíamos observado! Lo único bueno de esa noche fue que comimos alitas de pollo frito agridulce y papitas con salsa, estuvo muy delicioso, lo pedimos a domicilio porque ninguno ha tenido ganas de cocinar"

"¿De verdad? Nosotros estamos muy tranquilo, solo leyendo, ayer fuimos a tomar las fotos. Parece que cada quien tiene su metodología de trabajo pero en mi grupo se adaptan muy bien"

"Pues obvio, están muy tranquilos. Si estuvieras en el mío tampoco lo soportarías. En fin, te decía que ya casi terminamos la primera plancha de análisis, es un fastidio. Dylen siempre está mandando a corregir algo, no quiero imaginar cuando lleguemos a la parte del diseño, voy a enloquecer" Elian suspiró, estaba tan cansado y de mal humor.

"¿Dónde estás ahora, no te están escuchando?"

"Estoy desayunando en el restaurante del frente de nuestro apartamento, solo porque esta vez a Matías se le ocurrió que él cocinaría y pues, la verdad mientras lo veía preparar el desayuno no me provocó comer en lo más mínimo"

"¿Tan malo se ve qué es preparando un desayuno?"

"Yo lo creo, además eran huevos cocidos" Elian frunce: "Y otra vez por pedido de Dylen, Matías no tiene autoridad en este grupo, ¡Cielos!"

"Jajaja buen provecho"

"Ja, hoy voy a tomarme un descanso. No me importa si se molestan, necesito un descanso" Elian sigue comiendo, ordenó unas tostadas para ahorrar dinero porque pretendía gastarlo más tarde en otras cosas. Las compañías había girado a cada estudiante cierta cantidad de dinero únicamente para el gasto de las comidas que fueran por fuera de su apartamento, cada mes girarían dinero y si alguno de los estudiantes se excedía con los gastos lastimosamente tendría que esperar hasta final de mes para volver a obtener dinero. Obviamente, los estudiantes también cargaban con dinero que sus padres les enviaban.

Elian suspiró: "¿Qué me cuentas de Raichel? ¿Cómo es ella trabajando en grupo?"

"Eh, no puedo contarte mucho ahora mismo. Pero es muy fácil tratar con ella y es muy inteligente, aunque debo decirte algo en persona"

"¿Qué es? ¿Es muy grave?"

"No tanto, solo que no puedo decirlo ahora mismo te repito"

"¿Entonces cuando me lo dirás?"

Promesa con nadie (COMPLETA)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum