PARTE 3 (Ocultos 3)

21 4 0
                                    

El grupo 19 llegó en taxi y fue un largo viaje desde el apartamento puesto que quedaba prácticamente del otro lado de la ciudad, así como para algunos grupos estuvo más cerca para otros estaba muy lejano, pero no importaba la distancia los taxis siempre los recogerían una vez que ellos llamaran.

Casi la mitad de los grupos ya habían llegado, la música se escuchaba tan fuerte y las luces de colores dentro de la discoteca animaba el ambiente, poco a poco fueron llegando el resto de los grupos, muchos encontrándose con sus compañeros de semestre, dispersándose entre sí, algunos grupos se quedaban juntos y otros simplemente se dividieron. El grupo 19 decidió quedarse dentro de la discoteca mientras tanto.

Elian fue el primero en dividirse de sus compañeros, una vez que se encontró con Elliot, los dos decidieron ir a buscar a sus compañeros de semestre. Alice luego se encontró con sus compañeras y también se alejaron, fueron directo a los karaokes para cantar algunas canciones. Solo quedaba Dylen y Matías quienes se sentaron en una de las mesas, los tutores los saludaron a ambos al igual que otros estudiantes de la facultad.

"Matías" Saludó un joven alto y apuesto, era muchísimo más alto que Matías, se trataba de uno de sus compañeros de semestre

"Alfred, ¿Cómo te va? Ven siéntate con nosotros" Dijo Matías haciéndole un lado alrededor de la mesa.

Alfred era justamente lo opuesto a Matías, no era un chico muy sonriente o amable, solo lo era con sus compañeros pero tampoco era un cretino con los desconocidos, su grupo es el número cinco, él y Matías eran los mejores colegas siempre hacían sus trabajos en grupo de vez en cuando trabajaban en sus casas. Pero ambos guardaban el secreto de uno por lo que ambos se llevaban muy bien.

"Gracias, estoy muy bien. Un poco cansado aún por los trabajos pero nada que esta fiesta no pueda solucionar" Dijo riendo y tomando uno de los vasos ya servidos de bebida, tomó un sorbo y miró a Dylen: "Dylen, ¿Cómo te estas llevando con tu grupo?" preguntó de manera jocosa.

"Son muy buenos, algunas veces discutimos pero hemos logrado bastante" Respondió Dylen de manera amable, no había probado absolutamente nada desde que llegó solo observaba el lugar y a las personas, no se sentía cómodo puesto que no acostumbra a estar en lugares con tantas personas y tanto ruido, no le perturbaba o le molestaba simplemente no se sentía acostumbrado. Se sintió más tranquilo cuando comenzó a conversar con Matías y con Alfred, era como si el ruido desapareciera y solo pudiera escuchar las voces de estas dos personas y su propia voz. Lo que él no sabía era que la música en realidad estaba baja y que el verdadero bullicio comenzaría más tarde cuando ya todos estuvieran en ambiente de gritar y bailar. Además, esta noche habían contratado a un DJ muy famoso en el país y a nivel internacional por lo que sería una sorpresa para muchos de los amantes de la música electrónica.

"Mi grupo es realmente difícil ¿Saben? Yo soy un cascarrabias pero el menos tengo a una compañera de séptimo semestre que parece de décimo semestre, ella cumple su función de líder prácticamente y me ayuda a controlar al chico de primer semestre y al de quinto semestre" Alfred seguía bebiendo, era un buen bebedor así que Matías no se preocupaba porque sabía que más tarde Alfred seguiría como si no hubiera bebido ni una sola copa, tiene buen hígado, le decía a veces de manera bromista.

"Bueno, en nuestro grupo somos tres líderes para controlar al extrovertido Elian" Dijo Matías su nombre como si Alfred lo conociera, pero de hecho sí lo conoce, Alfred estuvo en una clase electiva con ese chico cuando estaba en octavo semestre y Elian estaba en cuarto semestre y fue realmente problemático.

"¡Eh! No recordaba que ese delincuente estaba en tu grupo" Alfred hizo una expresión de agotamiento, Dylen lo observó tratando de adivinar el significado en su expresión pero no puedo lograrlo así que se atrevió a preguntar.

Promesa con nadie (COMPLETA)Where stories live. Discover now