IV

161 34 63
                                    


Problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Problemas... eso es lo único que ocasiono...

He tenido una mañana quieta, pero los últimos días fueron un completo asco. Déjenme les cuento:

Me toco levantarme con el sol para estar listo más temprano de lo normal. Elene me ha ignorado desde el encuentro en la cafetería así que ha tocado salir cada día en autobús. Un autobús no es el fin del mundo, pero la primera vez que intente salir solo a conocer la ciudad termine perdido muy lejos de Freiheit. Tuve que quedarme en una estación de policía como un niño pequeño esperando a que Jacob fuera por mí. Entendía muy poco a los policías por eso ese día fue una odisea.

Desde ese día, a pesar que tenemos pocas clases juntos, Aanni decidió acompañarme mañana y tarde, ida y vuelta, sin importar nada. Hasta que consiga orientarme por sí solo.

Tampoco me he topado con Chris. Me quede como un tonto esperándolo. No he sabido nada. Dejó de venir a la universidad. Jamás llamó, ni mensajeó. Desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro, ni siquiera Jacob sabe algo del rubio. Es un completo idiota.

Muerdo con fuerza mi labio inferior. Me molesta aceptar que —tal vez—, Elene tenía razón. Mi estómago se revuelve de solo pensar que me equivoque. Entorno los ojos y me dejo caer en el asiento.

En pocas semanas debemos presentar el título del trabajo y si no lo encuentro me tocara hacer ambas partes y presentar el trabajo por mi cuenta. Pero... «¡Alto!» No dejare que Elene tenga razón... aún queda tiempo de hacerlo, hoy buscaré a ese tonto y haré que nuestro trabajo sea el mejor. No importa ver en cada rincón de la ciudad, Todo saldrá a mi favor.

Hoy tengo clases un poco más tarde así que decidí darme otra oportunidad e ir solo a la universidad. Me estoy tardando en aprender y debo hacerlo, no todos dejaran de lado sus cosas por acompañarme. Jacob me ha dado un consejo muy útil.

"Sigue el sendero a orillas del rio. Camino a bajo. Ese es un parque donde la gente va a caminar y andar en bici. Luego de unos dos kilómetros estarás justo frente a la universidad"

El parque está a unas escasas cuadras de Freiheit, al entrar un pequeño cartel te recibe dándote la bienvenida:

" BIENVENIDOS AL PARQUE BERGES"

"Parque ribereño popular para caminar y relajarse"

Camino rio a bajo.

El cartel tenía razón al decir que es un parque ribereño ya que del lado derecho tiene el potente rio y del otro una ruidosa calle y la ciudad. Tengo el estruendo de la ciudad en el fondo, pero nada me distrae, yo sigo pensando, ¿dónde podrá estar Chris? ¿le habrá pasado algo? Tantas preguntas y muy pocas respuestas. Ni siquiera Jacob su "mejor amigo" sabe sobre su paradero. Lo que no me sorprende, en todo el tiempo que llevo aquí solo los he visto una vez juntos, la noche de la cena.

Superficial LoveWhere stories live. Discover now