12

28 5 0
                                    

El sol sale por el oeste y una noche de terror llega a su fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol sale por el oeste y una noche de terror llega a su fin.

No dormí mucho durante la noche y las pocas horas que pude pegar el ojo sueño con Christopher, sangrando sin control, y dando su último aliento, justo a mi lado. Pero también sueño que estos pocos centímetros que nos separan en esta cama desaparecen y él se abalanza sobre mí con bastante frenesí. Dejando a la escena del baño como un simple juego de niños. No nos importan sus heridas, ni nada y nos comportamos como unos animales,

Me despierto exaltado, con enormes gotas de sudor desciendo por mi cuerpo como si de un chorro de agua se tratase.

Chris todavía está dormido a mi lado, gracias a dios y el universo que lo está, ya que, me encuentro literalmente encima suyo. Mi brazo derecho está abrazando su torso bastante fuerte y una de mis piernas rodeando su cintura. Él no parece estar incomodo, ¡pues claro! Esta dormido como un tronco. Debe estar soñando que duerme abrazado con una linda chica, porque estamos más juntos de lo que a cualquier hombre le gustaría estar con un amigo.

Siento el fuego encenderse en mi interior, pero antes de embarrarlo más quito lentamente ambas extremidades de su cuerpo y seguidamente me levanto despacio para no despertarlo. Al estar completamente levantado salgo corriendo hacia el baño.

¡Joder! Cuerpo no podías aguantarte un poco. ¡Está pasando un mal momento! ¡maldición!

Estuve a punto de meter la pata en el barro hasta el fondo. Me habría vuelto loco, no sé cómo hubiese reaccionado Chris al ver esa escena, ¿Le molestaría o le parecería normal? Prefiero no averiguarlo. Lo más probable es que se hubiese burlado, o peor, sin importar sus heridas me hubiera apartado de un empujón y luego golpeado hasta dejarme en el hospital con heridas más graves que las suyas.

Aprovecho el momento para darme una ducha fría para apagar el calor del momento. Quiero entender que me está pasando. Por qué mi cuerpo está actuando tan raro. ¿Por qué me están volviendo a traicionar de esta manera?

Al terminar regreso y me detengo de golpe en el marco de la puerta. ¡Ya no está! Chris se despertó, se ha ido de la habitación.

¿Será que si noto que dormimos muy juntos y por eso se fue?

Me agito de solo imaginarme su cara. Coloco la ropa rápido y bajo a buscarlo.

Lo que me faltaría agregar a este momento agrio es que Elene lo encuentre aquí y terminen matándose entre ellos o que me maten a mí. Lo que venga primero. Aunque si Chris noto lo anterior la primera opción ya no sería tan mala.

Bajo a toda velocidad a buscarlo. No está en ninguno de los pisos superiores. Tampoco lo encuentro en la sala, me asomo en una de las ventanas y veo su auto aparcado aun en la calle. Lo que quiere decir que sigue aquí, solo me queda revisar un lugar de Freiheit. Entro a la cocina y ahí está, concentrado cocinando junto a la que menos imaginé.

—¡Buenos días! —saluda Maddie.

Ella está del otro lado, cerca del comedor. Preparando dos bandejas para la comida.

Superficial LoveWhere stories live. Discover now