Una Gran Noticia

30.8K 1K 155
                                    

Apenas amanecía en Pemberley y la señora Elizabeth Darcy se mecía en un columpio bajo el enorme árbol que estaba en el jardín. Justo el primer día de su llegada Fitzwilliam Darcy pidió que le colocasen allí para su esposa.

-Está es la primera vez en dos meses que despierto y no te encuentro a mi lado, amor mio - Elizabeth sonrió al escuchar la voz de su esposo a sus espaldas. Detuvo el columpio y se giro para mirarle con el sol de fondo y el cielo despejado. Aun no podía creer que se hubierq casado con ese maravilloso hombre.

-Los mejores dos meses. - Ella se levantó y fue a colocarse junto a su marido en el árbol - No podía dormir.

-Todo esta bien?? - pregunto él claramente preocupado
-Si.... No.... Mmmm.
-Eres la mujer mas complicada que conozco - comenzó a besarle el cuello e hizo un recorrido a su oreja dejando un rastro de pequeños besos. Lizzy gimió,  ¿o lo hizo él?, pero ella lo tomo de los hombros para separarlo.
-Espera Fitz,  tengo algo importante que decirte - él la miro con el ceño fruncido.
-Qué está mal? - ella le dio su mas resplandeciente sonrisa
-Nada está mal, Seremos padres, amado mío.
-Padres??- él aún parecía confundido, ella río
-Estoy Embarazada!!! - la comprensión se notó en sus ojos, sonrió y luego levantó a Lizzy en volandas para darle vueltas y reír ambos.
-El día de nuestra boda No creí que podía ser más feliz pero en este momento lo soy, y todo gracias a ti. Oh mi Lizzy, Amor mio, gracias.
-No me agradezcas, yo soy completamente feliz y también es gracias a ti- y se besaron diciéndose cuanto se amaban, prometiendose ser Buenos padres y porque les encantaba besarse.
-Será mejor que entremos, Georgiana estará esperando felicitarte, lleva un rato viéndonos desde la terraza. -Darcy volteo a mirar
-Ella lo sabe?
-Espero no te moleste, fue a la primera que se lo dije, luego a ti. Pero como nos hemos vuelto tan cercanas, creí que le gustaría ser la primera .- él volteo a ver a su esposa.

-Esa es la única razón ?.
-No, -ella sonrió - es extraño no tener a Jane, pero me alegro que este Georgiana aquí, se ha vuelto mi mejor amiga y confidente. Así que hablé con ella solo porque quizá hacerlo. - Él sonrió de nuevo
-Sabía que se llevarían bien, ¿se emocionó con la noticia?- le pregunto mientras hacia la casa
-Demasiado, quiere ser la que lo cuide como su niñera, le dije que no es necesario, ella tiene que estar haciendo otras cosas, puede ser la tía consentidora
-Espero algún día se case y pueda ser ta  feliz como lo somos nosotros
-Lo se y ella también lo espera, al principio tenía miedo por lo que le hizo 3l hombre, pero le he contado lo que ha pasado y solo siente pena por mi hermana Lydia.

-¿Eso hiciste? - pregunto él claramente molesto Lizzy no supo si con ella o con Wickham
-No te molestes conmigo cariño, Georgiana no merecía estar apenada y temerosa por ser la víctima de un libertino, ahora ha crecido y sabe que no cometerá el mismo error
-Tienes razón, y gracias por platicar con ella. No estaba molesto contigo, es con él con quien aún estoy molesto - Deteniéndolos en la puerta ella dijo
-Quiero que hagas algo por mi .
-Lo que sea- prometió él
-Deja de ayudar a Wickham y no vuelvas a hacerlo nunca mas, se que tienes el dinero necesario para está y tres vidas más,  pero sabes como ha sido mi familia y quiero evitar gastos innecesarios, aparte ni él, ni Lydia merecen lo que hacemos por ellos.
-Estas segura? Es tu hermana y siempre lo hacía por ti.
-Lo se, pero ahora no lo hagas porque ye lo pido hazlo por nuestro hijo.
-Está bien, por nuestro hijo y los que vendrán

Georgiana corrió hacia ellos en cuanto los vio entrar, estaba tan emocionada como su hermano y hermana, no podía esperar hasta tenerlo en sus brazos.

☆☆☆☆☆☆
Hola que les pareciómi primer capítulo ????
Por favor comenten, todas opiniones Buenas y malas se aceptan

Besos

Despues de Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora