Heredero

25.1K 836 160
                                    

En esa misma semana el señor y la señora Bingley también fueron a visitar a la feliz pareja y los Darcy les desearon pronto copiar su ejemplo. Aunque esa visita solo duro un día prometieron volver pronto utilizando la ventaja de vivir a treinta millas de distancia.

Los meses pasaban mas rápido de lo que se imaginaban y las visitas iban y venían al igual que las felicitaciones sinceras y no tan sinceras. Entre las no sinceras estaban las de Lady Catherine de Bourgh que fue a visitarlos al poco tiempo de que Darcy intento la reconciliación justo cuando los Gardnier también estaban de visita y claro esta que ellos fueron muy sinceros en sus felicitaciones al igual que el Coronel Fitzwilliam que a los tres meses del embarazo de Elizabeth fue a visitarlos.

Otras felicitaciones no tan sinceras fueron los Wickham porque tal como Darcy la había prometido a su esposa ya no iba a ayudarlos y le escribió para informarle eso, al igual que Elizabeth le escribió a Lydia que ya no podía enviarle ayudas por mas que esta escribiera suplicándole. Como respuestas a sus cartas Elizabeth recibió la suya dos días antes que la de Darcy y decía:

"Querida Lizzy:

Es una pena que al ser yo la primera en casarme no sea la primera en darle nietos a nuestros padres, y también es una pena que no puedas seguirme ayudando. Creía que tu marido era inmensamente rico, mi adorado Wickham me dijo una vez que la dote de la señorita Darcy era de treinta mil libras, pero no te preocupes por nosotros, lo hacemos bien sin ti.

Felicitaciones por tu bebe y espero que hagas un buen trabajo dándole un heredero

Con cariño

Lydia Wickham"

Elizabeth se sintió mal al que Lydia pensara mal de Darcy, pero si le escribía para explicarle que si era grande su fortuna entonces le pediría dinero y no quería volver a darle a ella porque no lo valoraban. La carta de Darcy era mas corta y concreta.

"Darcy:

Después de conocer la situación de las hermanas Bennet no te culpo por querer juntar la dote y herencias-

Felicitaciones a ti y a tu señora.

Wickham"

Dos meses después cuando Elizabeth tenia cinco meses de embarazo les llego una carta del señor Bennet dirigida a Darcy, así como una de Kitty dirigida para Georgiana y otra a su hermana; las tres enviadas con urgencia diciendo prácticamente lo mismo.

Kitty conocía al derecho y al revés la desventura por la que había vivido Georgiana a manos de Wickham y también conocía la forma en que él mismo fue obligado a casarse con Lydia para que no fueran deshonrosas las hermanas Bennet por esa razón le escribió a su hermana y a su amiga del alma para que le dieran asilo por un tiempo porque su hermana Lydia les había escrito informándoles que Wickham tendría un corto periodo de vacaciones e irían a pasarla con sus padres y hermanas. Sabiendo que Lydia era mala influencia para ella y después a Wickham no quería estar en casa de sus padres.

La carta que había recibido Darcy decía casi lo mismo, el señor Bennet le pedía que acogiera a su hija Kitty porque Wickham y Lydia eran mala influencia para su hija y no quería que esta recayera en los malos hábitos en los que vivía su hermana aparte podría ayudar a Elizabeth dado que su embarazo estaba bastante adelantado. Darcy respondió su carta de manera afirmativa diciendo que Mary también era bienvenida cuando creyera apropiado y pensando que seria una sorpresa agradable tanto para Elizabeth como para Georgiana.

Despues de Orgullo y PrejuicioUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum