La Boda

14.8K 536 50
                                    

El día de la boda llegó, un clérigo llegó especialmente para casar a Sydnam y Mary, todo Meryton estaba emocionado pues el Duque de Rosthorn con su familia asistieron a la boda de su hijo. Para fortuna de Mary su ,adrenalina se comportó y no hablo más de dos palabras con el Duque pues se sintió intimidada.

Al Duque le encantó ver a su hijo enamorado y a la señorita Mary también y tan joven. Podría darle nietos pronto. Las hermanas de Mary estaban felices, la veían tan animada e incluso bailaba. Jane, Lizzy y Kitty le agradecí años tanto a Sydnam por hacer feliz a su querida hermana y por hacerla ser ella misma ante los demás.

Después de la cena Kitty y Jasper pasaron entre sus familiares para invitarlos a su próxima boda en Londres, aunque más adelante recibirían la invitación. Tres días después todos los invitados regresaban a sus hogares con un Jasper cabizbajo pues sabía que Darcy volvía a Pemberley y Dy volvía a Hallmere, su hogar. No sabia aún qué haría Kitty ya que en Londres celebrarán su boda y sin sus amigos para darle asilo a su prometida no sabía cómo la organizaría. El día anterior a la partida, Jasper le contó sus dudas a Kitty.

- Amor mio - le contestaba Kitty - Me iré a vivir con mis tíos los Gardiner y ellos me ayudaran a planear todo. No estaremos separados.

Los dos meses siguientes pasaron bastante rápido, la tía Gardiner, Kitty e incluso la Madre de Jasper organizaban el banquete, los invitados y la tela para el vestido de bodas. Incluso Georgiana llegó para ayudarla en la organización con su reciente embarazo.

Jasper con ayuda de Dy paso sus dos meses organizando su regalo de bodas. Planeaba llevar a Kitty por el mundo para que lo conociera, los lugares más románticos, los más significativos, todo, aunque tardarían varios años en volver a Londres esperaba que ese detalle no le molestará a su futura esposa. Un par de semanas antes de su boda Jasper le informo de sus planes la reacción de Kitty fue sorprendente, chillo, rodeo el cuello de Jasper con sus brazos y lo beso, en los labios, sus párpados, sus mejillas, estaba feliz, le encantaba la idea de conocer el mundo.

Los invitados comenzaron a llegar a Londres, los señores Wickham se quedaron con los Gardiner mientras los Bennet y los Lyndon se quedaron con los Darcy en Erewile House, la boda de Kitty sirvió para que Lydia conociera la zona buena de Londres aunque sólo pudo pasear por Hyde Park dos veces.

La boda también fue celebrada en Saint George y el banquete en Claverbrook House que era la propiedad de los Merton. Las hermanas estaban hablando juntas con Georgiana incluida.

-Kitty -decía Lydia -que hermosa casa es está y ni imaginar cómo será tu hogar en Newbury

-Lo se, esta casa es marwvillosa- afirmó Kitty

-Cuando estés en Londres, Wickham y yo podríamos venir a visitarte incluso puedes presumirnos Newbury

-Lydia, eso no podrá ser - Kitty y Georgiana reían entre dientes

-Porque no? -Lydia se molestó

-Que secreto se traen ustedes dos?- Preguntaba Mary

-Cuenten - Lizzy animaba

-Jasper me llevará a recorrer el mundo y no volveré, os a Inglaterra hasta dentro de algunos años! !!

-Algunos años? - dijo Jane sorprendida

-Dy le ayudo - decía Georgiana - a planear cada país que visitarán

Todas abrazaban a Kitty y le decían que la extrañaría. Pero Lydia la quería hacer prometer que le escribiría siempre, a lo que Kitty contestó

-Ya sabes que las mujeres casadas no disponemos de mucho tiempo para escribir. -

Las cinco señoras se pusieron a reír pero solo las cuatro hermanas conocían la doble intención de sus palabras.

La señora Bennet se sentía abrumada pues sus sueños se habían realizado, sus cinco hijas casadas y algunas con hijos. El matrimonio Merton se fue después de despedirse de todos en su boda y no volvió hasta tres años después, pero siempre estuvo en contacto con su madre, tres de sus hermanas y su amiga del alma.

Despues de Orgullo y PrejuicioWhere stories live. Discover now