Capítulo 1: 1: 1 La bienvenida de Kayaba

7K 312 317
                                    

Fate Revelation Online por daniel-gudman
Este es un fanfiction cruzado de "Fate / Stay Night" de Kinoko Nasu y "Sword Art Online" de Kawahara Reki que brotó de dos semillas:

Uno era simplemente, un entorno sencillo y sencillo para explicar que Emiya Shirou quedara atrapada dentro de SAO.

Dos, estaba haciendo de Kayaba un villano con un magnífico "Plan malvado".

Espero que disfruten leyendo sobre la forma en que estas dos semillas se entrelazaron y crecieron.

Resumen:

A Ilya le gusta jugar videojuegos, y en el tiempo que le queda, Shirou está más que dispuesta a jugar el nuevo juego de realidad virtual con ella.  Pero cuando están atrapados dentro del juego, [Sword Art Online], determinan algo aún más angustiante: Kayaba Akihiko es definitivamente un Magus.

Yo yo yo

Enlace: Inicio

Yo yo yo

"¡Vamos vamos vamos!"  En algún lugar, las palabras de Ilyasivel von Einzbern cruzaron una línea de "exigente" a "lloriqueo", mientras ella lo arrastraba con impaciencia.  Ni siquiera había terminado de decir "¡Estoy en casa!"  antes de que ella se aferrara a su mano izquierda y comenzara a arrastrarlo lejos.  Afortunadamente, había anticipado esto y se quitó los zapatos primero.

"Sí, sí."  Shirou estuvo de acuerdo con la buena naturaleza de un adulto que concede los caprichos de un niño.  "No hay necesidad de apresurarse tanto, Ilya".

"¡Mou!"  Ilya sopló aire de su boca, forzando su flequillo mientras hacía una mueca.  "¡Ya son cinco minutos para la una, niichan! ¡Si no hubieras desperdiciado tu mañana en cosas innecesarias, entonces no estaríamos retrasados!"  Con eso, Ilya lo agarró del brazo y tiró de él alrededor de la esquina del hall de entrada y más allá del comedor.

"¡Dar una buena acogida!"  Taiga gritó, sin levantarse ni siquiera darse la vuelta desde donde estaba desplomada sobre la mesa.  Como era un receso escolar, había pasado la mayor parte de su tiempo descansando frente al televisor en lugar de hacer algo productivo.

"¡Dar una buena acogida!"  Desde la cocina, llegó el eco de la voz de Sakura.  Shirou sintió una punzada de culpa por no haber regresado a almorzar, pero había llamado correctamente y les hizo saber que iba a comer en Copenhague, porque la reposición iba a llevar un tiempo inesperadamente largo.  Pero, él también se sintió molesto porque Ilya y Fujinee habían permitido una vez más que Sakura preparara la comida, la sirviera, y ahora le permitían completamente lavar los platos ella sola.

Bueno, Shirou se sintió molesto consigo mismo por dejar que Ilya fuera mimado tanto.  Ya había renunciado a Fujinee como una causa fundamentalmente perdida, en muchos sentidos.

"Ilya", comenzó, pero fue completamente anulado antes de que pudiera comenzar a regañar.

"¡No importa nada de eso!"  Ilya declaró, acelerando en un último brote antes de pisar los frenos y deslizándose suavemente hasta detenerse justo en frente de su habitación.

Shirou tropezó.  Como ya no era un niño, su habilidad para deslizarse por el piso de madera en sus calcetines se había degradado, en comparación con Ilya, que agudizó su talento natural con la práctica diaria.

Ilya arrojó a un lado la puerta de su habitación, y Shirou hizo una mueca cuando casi saltó de la pista de deslizamiento.  Ilya era el tipo de persona que exigía tres veces más mantenimiento en el hogar en comparación con una persona normal.

La división entre su habitación y lo que todavía consideraba la habitación de Saber estaba completamente abierta, con un futón a cada lado.  Le había parecido inapropiado que ambos se instalaran en la misma habitación.  Normalmente, definitivamente habría perdido ante Ilya en una discusión como esa, pero recibió un apoyo inesperado de Sakura cuando insistió en que Ilya y él estuvieran en al menos estas habitaciones técnicamente separadas.

Fate: Revelación OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora