Capitulo 69: 14: 5 ACA 2

66 6 0
                                    

"Estabas buscando a alguien, ¿no?"  Griselda preguntó suavemente.  A juzgar por el entorno, exponer lentamente la contradicción fue probablemente la forma correcta de avanzar en la trama.

"¿No no soy?"  Jim respondió, sacudiendo su cabeza nuevamente, un comportamiento más agudo e irritable que antes.

Schmitt se levantó lentamente, materializando su lanza y su equipo de cuerda.  El resto del gremio siguió su ejemplo, levantándose lentamente.

Griselda rodó con él, avanzando lentamente mientras lo presionaba.  "Así es. Intenta recordar. Lo que estabas haciendo y a quién estabas buscando".

"No si."  Estaba casi hiperventilando, su rostro tenso cuando se encorvó.  "Estaba ... había alguien".

"Alguien importante".  Gritó Griselda.  "La persona más importante del mundo".

Hizo una pausa y exhaló lentamente.  "Así es."  Estuvo de acuerdo, relajándose en el lugar.  "Había ... ¿cómo se llamaba ...?"

"Su nombre era [Della], ¿no era Jim?"  Griselda suministrada.

"Della ..." Él habló, aliviado mientras se enderezaba, poniéndose de pie de nuevo.  "Así es, estaba buscando a Della".

Y luego su cuello se rompió cuando su cabeza giró por completo 180 grados.

Y una voz completamente diferente salió de su boca.

"¿Hoh? ¿Qué es todo esto? Los aventureros se insertan donde no los quieren".  Era una voz seca y quebradiza, vacilante y débil en la forma de un anciano con mala salud, pero que aún poseía dignidad y malicia de muchos años de herir a la gente.

La cabeza lentamente se volvió y la expresión era una pequeña sonrisa casual, no una expresión de diversión genuina, sino un intento fallido de ser divertido y accesible.

El blanco de los ojos se había vuelto completamente negro, y las pupilas eran de color amarillo brillante, Griselda se dio cuenta al encontrarse con la mirada dura, esas pupilas duras y brillantes eran multifacéticas como los ojos de un insecto.

Ella estaba tensa.  Podía sentir la tensión de su fiesta detrás de ella.

El NPC se movió primero.  No, no se movió.  Estaba de pie casualmente en su lugar.  No movió su peso, no levantó un brazo, ni siquiera cambió su respiración.

Sin moverse, simplemente explotó hacia afuera, explotando de su piel como una polilla que brota de su capullo, pero más sin forma, no una sola polilla sino un enjambre de ciempiés y escarabajos acumulados, pero aún de alguna manera un organismo.

Griselda levantó su escudo y el enemigo se estrelló contra él.  Ella empujó a lo largo del borde, apuñalando donde estaría el hígado de un humano normal.  Pero la resistencia era extraña, como apuñalar en una delgada bolsa de peluche en lugar de un cuerpo.

Y el enjambre no se detuvo.  En lugar de enredarse, simplemente pululaba, se arrastraba alrededor del escudo y subía por su brazo como un líquido.  La envolvió.  Grimlock estaba gritando su nombre.

Y luego tomaron vuelo.  Con una sincronización extraña, todos despegaron y volaron, arrastrándola a la fuerza.  Incluso si hubiera decenas o cientos de miles de insectos que pesaran tanto como una persona, todavía no podrían levantar el peso de otra persona.  Pero eran Familiares antinaturales.

La arrastraron, tirando de ella hacia adelante y afuera de la terraza y sobre el lago oscuro, afuera del restaurante.

Por el rabillo del ojo, vio la ventana emergente que anunciaba que estaba abandonando la zona segura, mientras caía locamente por el aire mientras la arrastraban.

Fate: Revelación OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora