Capitulo 9: 3: 2 Vs 1F Jefe

1.1K 102 6
                                    

Con 52 personas, la forma más obvia de dividir a todos era hacer un [Raid Party] completo de 48 personas y poner a las cuatro personas restantes en su propio grupo y en su propia Raid.  Hablando francamente, ahí es donde Kirito pensó que terminaría.  Como jugador en solitario, no tenía los fuertes lazos con otros jugadores que harían que cualquiera pidiera que festejara con ellos, pero en primer lugar, no era arrogancia decir que era lo suficientemente fuerte como para no necesitarlo.  el soporte, tampoco.

Pero eso no es lo que hizo Diabel.  En su lugar, dividió los grupos reunidos en dos [Raids] equilibrados.

Era solo una designación, pero el [White Raid] tenía cuatro grupos de tamaño máximo, por lo que de los 52 voluntarios que se habían reunido, un total de 24 estaban en ese grupo.  Mientras tanto, las 28 personas restantes estaban en cinco partidos, aunque dado que 28 no era divisible por seis, el resultado fue que no todos serían fiestas máximas.

Hablando francamente, la lógica de la división se hizo bastante obvia.  Aunque los grupos estaban aproximadamente equilibrados, eso fue realmente más una coincidencia que la gente ya había tendido a organizarse en fiestas maximizadas en las que cada papel estaba lleno para empezar.  Como la supervivencia era primordial, cuando las personas salían al nivel, era natural que aceptaran plenamente la máxima [Seguridad en los números].  No se trataba solo de atacar a las multitudes, sino también de que los camaradas podían cuidarte la espalda.

Bueno, el resultado inmediato fue que el [Raid Blanco] y el [Raid Rojo] estaban equilibrados.  No, porque cada grupo estaba equilibrado y todos ya estaban alrededor del [Nivel 10], significaba que habrías tenido que trabajar en ello para hacer que estos dos grupos fueran asimétricos.

Y la lógica era ...

"Durante la Prueba Beta, el [Jefe del primer piso] fue nombrado [Illfang the Kobold Lord], y fue escoltado por un total de [12 Ruin Sentinels] que aparecieron en grupos. Suponiendo que sea lo mismo, el [Red Raid  ] atacará al Jefe, mientras que mi [Incursión Blanca] se encargará de los [Centinelas de la Ruina] u otros monstruos de escolta, tal como aparecen ".

Diabel se había llevado a las 24 personas que eran sus [Seguidores], o más bien, las personas que se unirían a su [Gremio] una vez que se desbloqueara el sistema, y ​​luego todos los demás fueron puestos en la otra [Incursión].  Eso podría haber sido una fuente de preocupación por la injusticia, pero al mismo tiempo, Diabel había elegido sacrificar la posibilidad del [Bono de último ataque] y asumió el papel más difícil de coordinar de luchar contra los mooks.  De esa manera, no había necesidad de criticarlo, de hecho solo se podía alabarlo por su liderazgo.

Todavía…

"¿Esto realmente va a estar bien?"  Kirito murmuró a nadie.

Sí, en este punto, él sintió algo como un [Ruin Sentinel].

"¡Mou! ¡Qué grosero!"  Eso es lo que dijo el comandante de la redada con un adorable puchero mientras Kirito se revolcaba en preocupaciones.  Bueno, ella se alejó para conversar con otros en lugar de seguir regañándolo, por lo que Kirito simplemente la vio irse.

En la [Redada Roja], compuesta por cuatro grupos de tamaño completo y un quinto grupo que solo tenía dos tercios, se le dio el papel efectivo de [Guardaespaldas del Comandante] al [Líder de la Redada].  Naturalmente, el grupo con poca fuerza era el que tenía el [Líder de la incursión].  Bueno, él creía en la fuerza de uno de los miembros de su grupo porque había visto lo que Asuna era capaz de hacer con sus propios ojos, pero las habilidades del llamado [SHIROU] o incluso del propio comandante, [Von Ilya], eran desconocidas  .  Bueno, él confiaría en su fuerza como un beta tester a otro, pero el chico del estúpido casco era un completo misterio.

Fate: Revelación OnlineWhere stories live. Discover now