Capitulo 43: 9: 5 contra 5F jefe

154 24 0
                                    

"¡Muy bien! ¿Están todos listos?"  Diabel gritó, con los ojos yendo y viniendo a través de los jugadores reunidos.

One Snow se alejó de su líder para hundirse en una posición de lucha, enfocándose en el enemigo.  "¡Osu!"  Gritó, agregando su voz a la fuerza de todos.  Su circuito ya estaba abierto y lleno de prana, listo para circular para alimentar más hechizos.  Su cuerpo se mejoró y el viento se apiñó a lo largo de la hoja de su katana.

"Entonces, comience la operación!"  Diabel concluyó.

Una espada fue disparada como un cohete, atravesando al Jefe del Quinto Piso, [Kari-Ya the Fettered].  Se estrelló contra el jefe, balanceándolo sobre sus pies.  Fue conducido casi hasta la empuñadura, la sangre corría a lo largo de la hoja desde la herida de salida en la espalda.  Aun así, los bordes de las heridas aún brillaban con esa luz roja.

Una Nieve se estremeció cuando pasó junto a él, pero se mantuvo firme.  La gran velocidad con la que se había lanzado lo sorprendió.

Se disparó una segunda espada, cavando en el Jefe.  Hubo un chillido profano cuando rozó la primera espada, entrando en un ángulo diferente porque el Jefe se había girado.

Y la cabeza del jefe se giró, abriéndose para soltar un fuerte grito tan fuerte que hizo sonar los oídos de One Snow.

El jefe del quinto piso era del mismo tamaño que un hombre delgado de mediana estatura, pero estaba encorvado de una manera que era incómoda de ver, con los brazos colgando pasivamente.  La mitad de la cara era una masa derretida de tejido cicatricial;  El ojo en esa carne traumatizada no era humano en absoluto, sino pequeños hexágonos centelleantes como el ojo de una mosca.

Se lanzó, luchando en su lugar.

De pie detrás de él, un jugador con una armadura pesada con las piernas plantadas en una postura profunda apretaba los dientes y circulaba prana mientras su maldición luchaba con el Jefe.  Un pie estaba pisoteando la sombra del jefe.

"Athame".  Hexadecimal anunció desde el otro lado, levantando la lanza con ambas manos sobre sus hombros.

"¡Primero!"  One Snow gritó, cortando fuertemente de lado con su katana en un ataque horizontal mientras daba un paso hacia la parte posterior del Jefe.

"Bloquear."  Hexadecimal continuó, moviendo la lanza de un lado a otro, empujándola a través del muslo del jefe y empujando la punta hasta el suelo.

El jefe se sacudió, las manos se agitaron salvajemente.  No estaba tratando de arañarlos, sino que estaba agarrando infructuosamente a Shirou.  Sus piernas casi vibraban en su lugar, las plantas de los pies se mantenían en el suelo por una fuerza invisible.  Tres avispas se materializaron a su alrededor, zumbando instantáneamente hacia Shirou, lejos de su batalla.

"¡Segundo!"  One Snow gritó, cortando diagonalmente hacia abajo, con la espada rozando la parte posterior de las costillas y la columna vertebral, casi perdiendo el ritmo, pero se recuperó rápidamente.

"Segundo."  Dijo Hexadecimal, levantando otra lanza sobre su cabeza, arrastrando alrededor del Jefe como si persiguiera a One Snow en un círculo con el Jefe en el centro.

"¡Iki!"  One Snow gritó, empujando el punto, parado hombro con hombro con el jugador pesado manteniendo la maldición básica para mantener al Jefe en su lugar.  Había torcido la espada hacia un lado en el último momento, deslizándola suavemente entre las costillas, y soltó el viento dentro del enemigo.

"¡Bloquear!"  Hexadecimal llamó, empujando su segunda lanza hacia abajo y atravesó la otra pierna, perforando la carne y el suelo con un movimiento suave.

Fate: Revelación OnlineWhere stories live. Discover now