Capitulo 79: 16: 5 ID 3

349 15 3
                                    

Kirito esquivó, saltando hacia atrás, saltando del tronco de un árbol y girando.

El árbol fue aplastado, derribado por el monstruo, la cosa que lo perseguía.

Era uniformemente blanco, brillando con un extraño color azul alabastro a la luz de la luna.  Cuando lo golpeó con su espada, había sido tan liso como el mármol, a pesar de fluir como un deslizamiento de tierra sobre la tierra.

El árbol del que empujó fue derribado, crujiendo fuertemente ya que se partió por la mitad tan fácilmente como romper una astilla entre los dedos de alguien.  La gran masa blanca surgió hacia adelante, empujando los árboles a un lado, y la burbuja sin forma tomó forma.  Una cabeza de lobo gruñendo, con ojos multifacéticos como un escarabajo, que probablemente lo estaba mirando.

Además, por alguna razón, se formó una diadema de mucama con las mismas cosas homogéneas que la cabeza.

Kirito hizo una mueca, lanzándose hacia adelante, su espada brillando mientras la cortaba una, dos, tres veces, tallando un triángulo con las imágenes posteriores de sus golpes.

Aún no había alcanzado a los Gatos Negros.  Realmente, realmente no quería pensar en lo que eso significaba.

"¡Whoa!"  Gritó, saltando hacia atrás mientras se alejaba de la masa del monstruo, ya que simplemente surgió hacia él, como una avalancha que intenta enterrarlo vivo.

Kirito no quería llamarlo exactamente el cuerpo principal, pero algo salió de la parte superior, como la arcilla que se empuja a través de un molde.

Era una persona, más o menos.  Una cabeza con largos zarcillos con forma de cabello, una cara sin rasgos distintivos y otra diadema de criada con volantes.  El torso era exuberante, pero los detalles estaban oscurecidos por lo que parecía un delantal con volantes.  Dos brazos, bien abiertos, antes de que se unieran para abrocharse como en oración.  La más mínima sugerencia de caderas se fusionó con la masa principal de la cosa monstruosa frente a él.

Flotando sobre esa cabeza falsa había un rombo rojo sangre y el nombre de un monstruo.  [La reina de todos los limos].

Gritó sin sonido.  Un simple aullido sin palabras, expresado directamente en su mente, sin pasar por el aire.

"Gah"  Kirito tropezó, atrapado por una repentina sensación de vértigo.  Su espada se deslizó de sus dedos.  Sus circuitos, brillantes líneas de luz dentro de él, se volvieron borrosos e inseguros, lavados y oscurecidos por una extraña niebla.

Su cuerpo se estaba derritiendo.  No, se dio cuenta, cuando sus pensamientos se espesaron y se separaron.  Su propio yo se estaba derritiendo.

El demonio rodó hacia adelante, cubriéndolo con su masa, sofocándolo, aplastándolo y digiriéndolo.

Sin embargo, su cuerpo se derritió en píxeles antes de que el daño pudiera sumar demasiado.

Yo yo yo

(CALLEJÓN SIN SALIDA)

…(hacer clic)

IMOUTO DOJO

¿Tomar el consejo sospechoso?  S / N

… .Y (clic)

Yo yo yo

Kirito consideró la firme y lisa madera dura debajo de él, presionada contra su mejilla, brazos, cuerpo y piernas planas contra el plano del suelo.

"¿Que diablos fue eso?"  Se preguntó a sí mismo.

"Lo siento, ¡pero mi hermano solo tuvo mala suerte!"  Sonó la voz de una niña alegre, y Kirito levantó la cabeza.

Era una escena familiar.  El dojo unido a sus padres, o mejor dicho, a la casa de su tío y tía;  a su lado, se abría al patio, con lo que se volvió loco.  Frente a él estaba Sugu, la parte superior del cuerpo envuelta en un gi, y sus piernas en un hakama completo.  Tenía los brazos a los costados, los puños apretados en la pose de las tripas.  Luego, levantó una mano, señalándolo dramáticamente con su mano derecha, mientras su mano izquierda se extendía.  Entre sus brazos, una gran cantidad de rebotes que Kirito se negó firmemente a reconocer en su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate: Revelación OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora