Capitulo 19: 5: 2 Kirito, Asuna y Elementos

437 46 1
                                    

"¿Estás desayunando ramen?"

Al escuchar la voz de Asuna-sama regañándolo como una madre, Kirito contempló darse vuelta para fruncirle el ceño con los fideos todavía colgando de su boca, pero decidió rechazar ese plan porque no le interesaba parecer un niño rebelde para ella.  Asuna era definitivamente el tipo de chica que no cedería absolutamente la autoridad de [Big Sister] si la dejaba apoderarse de ella.

Así que en lugar de eso tragó, y con gran dignidad, giró en su taburete para mirarla directamente.

Estaba parada dentro de la amplia cortina de su [Urbus Noodle Paradise] con el ceño fruncido en su rostro y ambas manos en sus caderas.

"No es ramen".  Señaló pacientemente.  "Hace frío udon en un caldo de leche".  Luego, con la misma alta dignidad, se volvió para volver a desayunar.

"¿Udon en ... leche?"  Ella preguntó.  No era como si no lo hubiera escuchado, sino que sospechaba que él la estaba tomando el pelo.  Escuchó el clic de sus tacones mientras ella se acercaba para sentarse en el taburete junto a él.

Cuando terminó de tragar su bocado actual, respondió a su pregunta.  "Si."  Bajó la mirada hacia los fideos en el líquido blanco opaco.  "Bienvenido al [piso de la vaca]".

Su rostro arrugado estaba ligeramente disgustado.  "¿No es eso como cereal completamente empapado?"

Francamente, había estado más preocupado por que fuera suave y blanda, pero había un sabor picante como la nuez moscada, por lo que en realidad no era tan malo, aunque era bastante extraño.  Él asintió para sí mismo, y en lugar de defender su propia elección de desayuno, decidió atacar.  Entonces, cuando terminó su bocado actual, en cambio se giró para estudiar su rostro.

Finalmente ella se rompió.  "¿Qué?"  Preguntó ella con el ceño fruncido.

En la señal perfecta que había estado esperando, Kirito sacudió la cabeza y volvió a su comida.  "Apuesto a que eres el tipo de chica que tiene una tostada con mermelada para el desayuno, pero al decir 'oh no, llego tarde', te lo guardas en la boca y sales corriendo por la puerta".  Con un gesto solemne como si estuviera de acuerdo con sus propias palabras, se volvió hacia sus fideos.

"¡E-eso! ¡Solo lo he hecho una o dos veces!"  Asuna respondió, aunque en lo que respecta a los contraataques, fue un fracaso crítico.

Kirito se giró para dirigirse a ella en serio.  "... Tú, ¿alguna vez te chocaste con un chico, entonces?"  Por supuesto, había ganado tiempo con sus fideos, por lo que estaba muy orgulloso de lo despreocupado que había sonado.

Ella golpeó sus palmas sobre el mostrador, poniéndose de pie.  "¡Ni una sola vez!"  Gritó sonrojándose.  "¿Por qué tipo de chica me estás tomando?"

Kirito hizo una pausa, volviéndose para mirarla más seriamente.  Parecía lista para golpearlo honestamente, y eso sería un problema ya que él sabía personalmente que [las Artes Marciales] ahora estaban disponibles.  En su imaginación, había tres opciones de diálogo en la parte inferior de la pantalla.  Se disculparon, se burlaron más y cambiaron de tema.  Como no estaba completamente seguro de lo que le preocupaba tanto, la Opción Uno lo expondría a un riesgo excesivo, Dos tenía una alta probabilidad de conducir a un Feroz Final Feroz, y Tres era neutral.  Por supuesto, dejar que se agotara el tiempo era definitivamente la peor opción, así que decidió.

[Tomar la tercera opción] era una regla a la que Kirito aspiraba, después de todo.

"¿Puedo preguntar la razón por la que me visitas?"  Preguntó.  Algo como "¿puedo preguntar la razón por la que estás interrumpiendo mi desayuno?" Fue demasiado conflictivo.  Volver al camino que la había llevado hasta aquí antes de distraerse era el camino más confiable.

Fate: Revelación OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora