Capitulo 22: 5:5 LD 1

264 31 2
                                    

Sus [Habilidades con la espada] no podían golpear.  Eran demasiado largos, demasiado anchos, y el enfriamiento era demasiado lento.  Podrían reunirse más rápido de lo que él podría cortarlos.  Consideró la [Magia de refuerzo] pero aun así la brecha entre su agilidad y la de ellos era demasiado alta.  Incluso si maximizara la [Precisión] o [Rapidez] de la espada en su mano y aumentara su rendimiento de esa manera, aun así eso sería insuficiente.

Pero no, fundamentalmente, Emiya Shirou simplemente carecía de la habilidad para atacar con tanta precisión.

¿Y qué si él encendió el gatillo?

No, porque ella nunca había luchado contra enemigos tan pequeños.  En comparación con los gigantes y los dragones, ese había sido el escenario opuesto, su espada dorada había sido el aguijón ardiente del insecto que los abrumaba.  Otros caballeros habían sido perfectamente neutralizados de acuerdo con un [Instinto] que respondía a los corazones humanos y elegía la mejor respuesta.  Nada de eso era aplicable.  Ninguna espada había sido requerida ni una vez en un escenario como el anterior.

Buscó en la base de datos.  ¿Hubo algún héroe que pudiera derribar a estos enemigos voladores sin un cuerpo sobrehumano?

... No, no había necesidad de pensarlo demasiado así.  Abortó la búsqueda.  En primer lugar, ese tipo de poder glorioso y abrumador era todo lo que necesitaba.

Metió la mano en sí mismo, y como si lo estuviera sacando de la piedra, lo movió del mundo falso dentro de él al mundo falso que lo rodeaba.

El mundo se ralentizó.  Los insectos se congelaron en su lugar, moviéndose hacia adelante con movimientos bruscos.  Como si todo estuviera bajo el agua, sus ojos le dijeron que todo se movía lentamente.  No, eso fue incorrecto.

Mientras vertía la espada en el mundo y aparecía en su mano, era más como si el mundo dejara de girar para mirar, como si los engranajes que giraban el mundo se atascaran.

Lo sacó y, con un fuerte rugido, nombró el poderoso poder que destruiría todo lo que se le opusiera.

Cuando el mundo se volvió blanco mientras sumergía todo en luz sagrada, aun así, se oscureció.  Todo se volvió negro instantáneamente como si se hubiera accionado un interruptor y el mundo se hubiera apagado a su alrededor.

[Conexion terminada]

Yo yo yo

Acostado en una cama de hospital, el monitor de frecuencia cardíaca emitió un pitido regularmente mientras Emiya Shirou yacía atrapada en el mundo de Aincrad.  Sin embargo, no solo el monitor de frecuencia cardíaca, sino también una computadora que mostraba un mapa de conexión de ancho de banda estaba en la habitación, transmitiendo información que posiblemente era aún más crítica.

Se disparó, lanzándose todo el camino hasta la parte superior, y esa línea permaneció aplastada contra la parte superior del gráfico, hasta que abruptamente llegó a cero.

Como la ventana de gracia que permitía transferir dos horas a los jugadores a las instalaciones apropiadas se había cerrado, el firmware en el NerveGear asumió que era un intento de desconexión y reaccionó de manera apropiada.

El monitor de frecuencia cardíaca se volvió errático, y luego se detuvo, un agudo electrónico constante cuando anunció la muerte de Emiya Shirou.

(CALLEJÓN SIN SALIDA)

(hacer clic)

LEÓN DOJO

Tome el extraño Advi— (HAGA CLIC)

Yo yo yo

De pie con una expresión noble con los ojos cerrados con calma, la rubia rey tenía sus manos descansando tranquilamente en la empuñadura del shinai ante ella.  El simple kimono blanco sobre sus hombros y el hakama azul que colgaba de su cintura eran vestidos apropiados para la realeza simplemente porque los llevaba puestos.

Ella abrió los ojos y habló.  "Shirou, ¿entiendes tu error esta vez?"  Preguntó con una voz amable.  En comparación con el rugido de un tigre salvaje, la triste decepción fue tres veces más angustiante para él.

Entonces, después de considerarlo en serio, Emiya Shirou solo podía suspirar de frustración.  "No, no lo sé. Quizás explotarlos con Caliburn fue excesivo, pero no entiendo cómo eso desencadenaría un juego".

"Entiendo."  Saber dijo con dignidad, antes de explicar.  "Verás, Internet es como una serie de tubos. Cuando recreaste mi espada y la metiste, era demasiado gruesa para que los tubos pudieran manejarla. Y cuando también disparaste tu prana en los tubos, eso fue simplemente demasiado".  y fue como si tu poder los hubiera destrozado como un martillo de agua. Así que lo enchufaste con la cosa que rastreaste ".

"No lo entiendo".  Shirou dijo.  Su confusión fue honesta y sin engaño.

Por alguna razón que no entendió, Saber se sonrojó mientras miraba a un lado, antes de continuar hablando.  "Bueno, ya ves, tu poder es simplemente demasiado para Internet, por lo que debes tratarlo con más cuidado".

"¡Deja de coquetear con una metáfora tan mala!"  Aullando como un gato enojado, el Maestro fue interrumpido por el discípulo.  Sin tener en cuenta la dignidad de nadie, su patada voladora se conectó con la cabeza de Shirou y lo envió al suelo.

De pie sobre él como un tigre que se había abalanzado sobre un antílope, una pierna que estaba desnuda hasta el muslo lo empujó al suelo.  Vestida como una estudiante de primaria y con su camisa etiquetada [1-A] a pesar de que era una adulta adulta, aun así, de alguna manera se las arregló para mirarlo así.  Debido a que ella estaba literalmente parada sobre él, probablemente fue así como se logró tal cosa.

"En comparación con los objetos simplificados que el Sistema Cardinal utiliza internamente, lo que usted rastrea es como un enorme archivo CAD con una nube de puntos con miles de millones de elementos y anotaciones y miles de estados de reversión que deben interpretarse".  El tigre rugió.  "Incluso si esta es una historia de cyberpunk en el futuro cercano, ¡cargar al instante algo que tiene que medirse al menos en exabytes en el juego es demasiado para que lo maneje la computadora! ¡Bloquearás todo!"  Ella señaló con un dedo acusador cuando casualmente agregó algo completamente sin relación que incluso podría llamar la verdadera objeción ... tal vez.  "Además, si puedes usar algo que OP, ¡ganarás todas las peleas para siempre cuando quieras y luego todo el arco de la historia será aburrido!"

"Si."  Saber asintió con perfecta dignidad.  "Es como dice el primer discípulo".

Shirou frunció el ceño mientras se levantaba, y luego expresó su objeción.  "Pero Fujinee es alguien que incluso derramó cola en una computadora, entonces, ¿cómo puedo confiar en sus palabras?"  Como la persona que no había sido capaz de solucionar el problema incluso usando Structural Grasp, naturalmente sospechaba que ella estaba hablando con tanta confianza sobre algo así.

Ignorando el rugido irritado en el fondo, Shirou se enfocó en la chica parada frente a él.

Su cabeza se había inclinado lentamente, y con una expresión severa desmentida por su voz suave, Saber habló.  "Shirou. Incluso si realmente no lo entiendo, es doloroso si rechazas mi ayuda, así que por favor, pon más esfuerzo en protegerte".

"Saber ..." Shirou frunció el ceño, antes de agarrar su hombro con su mano derecha y tirar de ella a su lado.  Ella emitió un sonido como un eep que se ahogó rápidamente cuando la ilustración de una montaña apareció detrás de ellos y comenzó el efecto de sonido de las olas rompiendo.  "¡Sable!"  Shirou gritó: "¡Si eso no funciona, entonces me imagino algo que sí lo hará! ¡Así que cree en mí!"

"¡Shirou!"  Dijo Saber, agarrando la camisa sobre su pecho con su mano derecha.  Su rostro sonrojado se apartó de su rostro para mirar a lo lejos ante ellos mientras su expresión se volvía resuelta.  "¡Sí lo haré!"

Como una espectacular puesta de sol, las puertas se cerraron en el extraño dojo.

Fate: Revelación OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora