Capitulo 66: 14: 2 Reclutamiento

97 10 0
                                    

"No quise hacerlo. ¡Fue un accidente!"

Scarr estaba gritando.  Rosalía no sabía a quién estaba tratando de convencer.  El niño miraba de un lado a otro como si quisiera que alguien confirmara que lo que sucedió no fue su culpa.

"No importa."  Rosalía respondió, mientras miraba al resto de la fiesta.  Su [Gremio], llamada [Mano del Titán].

Garganto estaba sentado en una roca, con los brazos cruzados sobre el pecho y las piernas cruzadas debajo de él.  Tenía la cara dura, con los labios apretados, porque estaba tratando de parecer duro, no porque realmente fuera tan duro como estaba actuando.

"Lo que importa es lo que hacemos desde aquí".  Rosalía continuó.

Rad1cal parecía más recogido.  Estaba apoyado casualmente contra un árbol.  Sus brazos también estaban cruzados, pero simplemente colgaban casualmente en lugar de presionarse fuertemente contra su pecho.  Su escudo y espada estaban colgados en una posición de transporte en su espalda.  Sin embargo, detrás de sus lentes, sus ojos se movían rápidamente de un lado a otro.

"Entonces deberíamos estar hablando de lo que hacemos a continuación, sin tratar de culpar a nadie por lo que sucedió".  Rosalía continuó, cuando se encontró con la mirada de Scarr.  De todos ellos, él era el más joven;  Para Rosalía, él parecía ser solo un matón adolescente, el tipo de chico que tuvo muchas peleas después de la escuela, pero que nunca había ingresado a alguien en un hospital.  Como tenía mucho coraje físico, si no fuera tan malo en llevarse bien con la gente, probablemente sería un Front Liner en lugar de uno de ellos.

Garland estaba parado casualmente pero con una buena postura, en su mayoría rechazado, sin participar realmente en la conversación.  Sin embargo, incluso si lo fuera, el casco que llevaba habría ocultado la mayor parte de su expresión facial de sus ojos de todos modos.  Bueno, su atención estaba principalmente en el [Campo delimitado] que había establecido a su alrededor para hacerles saber si aparecía alguien.

"¿Entonces, qué hacemos ahora?"  Rad1cal hizo una pregunta en voz baja, sin moverse de donde estaba apoyado contra el árbol.  "¿Cerca lo que tenemos y pretendemos que esto nunca sucedió?"

Garganto gruñó de acuerdo.

"¡Pero qué hay de la Piedra Memorial!"  Scarr respondió, levantando las manos con ambas manos, frotándose el cabello con frustración.  Molestaba el pañuelo que había atado alrededor de su cabeza.  "¡Seguramente nos delatarán como PKers!"

"No."  Dijo Rosalía, sacudiendo la cabeza.  "La piedra mostrará que fueron asesinados por [Jugadores], pero no enumera el nombre de quién lo hizo realmente".

"¿Entonces estamos bien?"  Scarr dijo, con una mirada preocupada, medio enferma en su rostro.

"¿Pero qué hay de impresionante?"  Preguntó Rad1cal, con una expresión molesta en su rostro.  "Él también aparecerá en la lista".

Increíble.  El nombre de su miembro muerto del partido.

Rosalía quería escupir.  Si Scarr era un matón adolescente que intentaba actuar más grande que él, entonces el Jugador que se había llamado a sí mismo [Impresionante] era el tipo de matón que nunca sería más que un pequeño Yakuza porque no podía controlarse.  Alguien que naturalmente golpearía a las personas más débiles a su alrededor, como los deudores de préstamos y su novia, pero también alguien sin nada que pueda llamar ambición.  Escoria humana.

Se suponía que era lo mismo de siempre.

Atrae a algunos [Mid Liners] a un [Bounded Field] que Garland había creado.  Esa fue su estrategia fundamental.  Ciérrelos lo suficiente como para que no puedan resistir, y luego robe todas sus cosas y corra.

Fate: Revelación OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora