Capítulo 9: Grupo Naranja

10 3 0
                                    


El pueblo estaba nuevamente de luto. Aquella fatídica noche en la que Cristian atacó a Lucía y Alejandro en la propiedad de los Cotte, el "apuñalador nocturno" fue detenido por la pareja tras una cruenta lucha, pero también se encontró en el escritorio del dormitorio de la hija de los Cotte una carta de despedida en la cual su madre, Anastasia Cotte se despedía de todos, confesaba haber asesinado a su marido y haber inculpado a su hija.

Igualmente, tras el arresto del apuñalador uno de los agentes se tropezó y cayó al estar a oscuras en el jardín y descubrieron algo aterrador: en el jardín trasero de la finca se había hallado una tumba, la cual albergaba el esqueleto de un infante varón de aproximadamente seis años de edad.

Se dio con el enterramiento debido a que, en cierta zona cerca del cobertizo que hacía la función de trastero, se divisó un crecimiento anormal de hierba en forma cuadricular demasiado perfecta, como realizado artificialmente, y había indicios de que la tierra había sido removida y restituida.

Los análisis de ADN demostraron que el cadáver encontrado en el túmulo se trataba del hermano de Lucía Cotte. La adolescente fue interrogada en comisaría y confesó que sabía que su hermano mellizo llevaba años muerto, jugando se cayó por las escaleras y lo vio sangrar por los oídos.

- Joder. ¿Es que no podemos para ni un momento o qué?

Alfonso Gómez gruñía debido a la cantidad de trabajo que tenían. La investigación por los apuñalamientos, que había sido cerrada al haber cazado al agresor ellos dos, y haber obtenido su confesión en el hospital tras haberles sido extraídas las balas. Aun si no hubiera confesado sus crímenes, las huellas encontradas en el cuchillo coincidirían con las suyas, la sangre seca del arma blanca se correspondería con la de las víctimas heridas y, el semen encontrado en Ángela Jimena, se correspondería innegablemente con el suyo, el ADN no miente.

- Primero el asesinato de Francisco Cotte, que lo cometió su esposa Anastasia y trató de inculpar a su propia hija para evitar sospechas. Luego, los apuñalamientos por culpa de ese tarado debido a los celos que sentía al haber Lucía Cotte elegido a Alejandro en lugar de él, y su odio hacia las parejas porque él se encontraba solo y nadie le quiere. Y ahora... no solo tenemos que encontrar el cuerpo de Anastasia perdido en algún lugar de este jodidamente amplio bosque, sino también averiguar qué demonios le ocurrió al hermano de Lucía. ¿Está esta familia maldita o qué carajos?

Sara entró en el despacho, traía varios papeles bajo el brazo.

- Tengo los resultados de la autopsia. Daniel murió al romperse el cuello. Por lo que parece, Lucía Cotte dijo la verdad, se cayó por las escaleras y murió. Sus padres se asustaron y, sin saber qué hacer en lugar de llamar a la Policía o Emergencias, decidieron ocultar su cadáver en el jardín de atrás.

Se organizaron batidas para encontrar a Anastasia. Dos días más tarde se recibió un aviso: dos senderistas que se prestaron voluntarios encontraron colgando de un árbol a Anastasia Cotte, se había ahorcado.

* * *

- Espero que puedan disfrutar nuestros padres de la cena que le hemos preparado.

- Sí. - dijo Alex contento. - Y Sylvia y Franky ya tienen todo el camino allanado. Solo hay que dejar que se diviertan a solas. ¿Qué hacemos de mientras? Lucy, ¿alguna sugerencia?

- ¿Salimos a dar un paseo por la noche los tres?

- Me parece buena idea, Lucía. - opinó la pelirroja. - ¿Pasamos por el Burger?

- No. Paso. Soy más de McDonald's. - expresó ella sosegadamente. - ¿A Las Brasas, os parece?

- Yo tengo ganas de comer algo de pescado, hace tiempo que no como.

LucyWhere stories live. Discover now