Un Nuevo Estudiante

507 18 3
                                    

El verano había pasado en un abrir y cerrar de ojos, todos lo habían disfrutado al máximo, sabían que el último año de preparatoria sería difícil, todos andarían en busca de universidades y de construir un futuro, además todos tomarían rumbos diferentes, pero entre ellos sabían que seguirían siendo amigos. Goku, Milk, Bulma, Krilin, Yamcha y A-18, habían sido amigos desde la primaria, aprendieron todo juntos, pero sabían que estaba llegando el final de la historia para comenzar otra con nuevas aventuras.

Bulma miraba intranquila el reloj, eran las 02:35 A.M., todavía no conseguía dormirse, solo le quedaban un par de horas para levantarse al primer día de instituto, se sentía agobiada, el tiempo se le había pasado volando, no le preocupaba el tema de salir de la preparatoria y entrar a una Universidad, ella era una genio, lo que le preocupaba eran sus amigos, o más bien saber que tal vez después todos tomen caminos tan diferentes, para ella más que amigos hermanos, claro exceptuando a Yamcha quien había sido más que un amigo durante tantos años, él había sido su novio desde pequeños, aunque todo empezó entre juegos ellos se querían mucho.

Mantuvo la mirada fija en el reloj, todo daba vueltas por su cabeza, no aguanto más y se levanto de la cama, abrió las ventanas que daban hacia el balcón y salió a este, como era primavera no hacia frio, tampoco hacía mucha calor, sentía la cálida brisa revoloteando sus cabellos azules, se apoyo en el barandal del balcón y miro las estrellas, empezó a recordar los últimos años en el instituto, sus amigos, su grupo, ellos eran los más populares del institutos, no había nadie que no quisiese acercarse a ellos, nadie se les resistía, habían vivido como verdaderos dioses durante la preparatoria.

Entro a su pieza y cerró las ventanas, prendió la luz para mirar todo con más claridad, ya no se dormiría, y si lo hacía todavía no sería el momento, se sentía con energía, se miro en el espejo, estaba tan bien como siempre, admiro su figura unos instantes hasta que su mirada se desvió a las fotos pegadas por las esquinas del espejo, se centro en una de ellas, salían todos los chicos, Krilin, Goku y Yamcha estaban vestidos con sus trajes de rugby, aquella foto era de hace tres años exactamente, Milk estaba abrazando a Goku mientras este le hacía caso omiso y mostraba el trofeo ganado en aquel partido, a un lado estaba Krilin de la mano de A-18, y en seguida estaba Yamcha con ella que sostenía un ramo de flores; en aquel partido Yamcha la había sorprendido al pedirle que fueran novios oficiales delante de todos los presentes, ella acepto de inmediato, eran la pareja perfecta.

"Yamcha… espero que este año sea igual de bueno… nadie nos puede separar, somos tal para cual…" – Dijo Bulma mientras apagaba la luz y se disponía a dormir.

Eran las 06:00 A.M. el despertador sonó en la casa de los Briefs, al instante se activaron lo robots encargados de preparar el desayuno de la joven. La peliazul tenia sueño, pero en fin debía levantarse o llegaría tarde al primer día del último año de instituto.

Se levanto sin muchas ganas y se dirigió al baño, se miro al espejo, se sonrió así misma, movió lentamente su cabello, se ducho en pocos minutos para ir a desayunar rápidamente. Yamcha la iba a ir a buscar a las 7 de la mañana, irían a un pequeño café cerca de la preparatoria, ahí se encontrarían con los demás.

Yamcha apareció antes de las siete, Bulma lo hizo pasar, ella tenía solo la toalla puesta, el chico la miro coquetamente mientras esta lo besaba y lo hacía pasar a su casa, la peliazul subió las escaleras para ir a su pieza dejando al chico un poco excitado en el salón principal. La joven se empezó a vestir, aunque no le gustaba mucho la idea de ir al instituto, le encantaba el traje que usaba, una blusa con corbata que estaba acompañada de un hermoso chaleco Beige y una pequeña falda roja de cuadrados, y por terminar unas botas negras muy elegantes, se miro una última vez en el espejo mientras tomaba el cepillo para peinarse, todavía tenía el pelo un poco mojado, no le importo y se hizo un pequeño moño en el costado superior izquierdo de la cabeza.

Un Ultimo AñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora