Vacaciones de Invierno.

138 9 0
                                    

- "¿Por qué la tardanza?"

- "El maestro Roshi"- Dijo Bulma pero fue interrumpida por el maestro quien le dijo que pasaran y se sentaran en silencio.

Yamcha pudo ver como Bulma abría más la puerta para poder entrar, entró y detrás de ella estaba Vegeta, en ese momento pudo ver todo como en cámara lenta, vio como Bulma se dirigía a sentarse mientras el muchacho la seguía y le lanzaba una mirada de desprecio que solo él pudo ver, vio como al mismo tiempo muchas muchachas miraban con envidia a la peliazul y se ponían a comentar el hecho. En ese momento tocó el bolsillo de su camisa, sintió el anillo de compromiso que le había dado a Bulma, lo presionó contra su corazón y sintió un hueco, su corazón estaba hecho trizas.

La tensión en el grupo era notoria, era imposible que todos estuvieran en una sala sin sentir que había una bomba de tiempo que amenazaba con estallar, las cosas se habían complicado, Yamcha no quería hablar para nada con Bulma, y ella después de darse por vencida decidió ignorarlo, A-18 cada vez tenía más problemas con sus padres quienes no querían a Krillin por lo sucedido, la única pareja que estaba bien eran Goku y Milk.

Los días pasaron rápidos para Bulma Briefs, aunque extrañaba a Yamcha no podía negar que le gustaba esa independencia que podía sentir, hace años que no la sentía, ahora tenía más tiempo para sí misma, era estúpido quizás, pero pensaba que Yamcha pudo haber tenido razón, siempre habían estado juntos, y nunca conocieron a otras personas.

"Es como cuando crías un pajarito en una jaula, el día que le das su libertad, no saldrá, tendrá miedo seguramente, pero cuando sienta esa libertad será feliz, incluso puede que más de lo que fue antes " Pensaba ella mientras almorzaba con sus padres.

- "¡Bueno ya estuve mucho tiempo llorando y echándome a morir por Yamcha, ya es tiempo de que piense en mí, lo pasado, pasado, ahora a vivir el presente!" – Dijo sin darse cuenta que Milk estaba detrás suyo.

- "¡Pensé que nunca lo dirías!" – Dijo la pelinegra asustando a su amiga.

- "¿Qué haces aquí?" – Preguntó la peliazul sobresaltada.

- "¡Llegue hace un momento, tu madre me abrió la puerta!" – Contestó ella – "¡Me alegra saber que pienses así!"

- "¡A mí también!"-Agregó la peliazul – "¡Incluso estoy emocionada siento que es como comenzar de nuevo!"

- "¡Oye, ¿Todavía sientes algo por Yamcha?!" – Preguntó la pelinegro fijándose en la expresión de su amiga, para ver algo en su cara que la delatase.

- "¡Es obvio, no puedo olvidar 4 años en un par de semanas!" – Dijo ella resignándose – "¡Pero tampoco creo que deba estar deprimida o sentirme mal!"

- "¡Entonces hoy saldremos!" – Dijo Milk saltando por el lugar.

- "¡¿A dónde?!" – Preguntó Bulma guardando su risa al ver a su amiga así.

- "¡A un bar, claro solo seremos tú y yo, a A-18 no la dejan salir!" – Finalizó Milk.

- "¡Entonces iremos al bar!" – Dijo Bulma sonriendo mientras pensaba en todo lo que bailaría aquella noche.

- "¡Te pasaré a buscar a las 20:30 hrs., ahora me iré a estar un rato con Goku!" - Dijo Milk despidiéndose con un beso en la mejilla de su amiga.

- "¡Hasta entonces!" – Bulma vio salir al pelinegro y terminó su desayuno.

Subio a su cuarto y decidió dormir un poco, pero no lo conseguía, se sentía emocionada de salir con su amiga, de pronto empezó a recordar cosas que había vivido desde que Yamcha la dejó.

Un Ultimo AñoWhere stories live. Discover now