Síntomas

175 11 0
                                    

"¡Que mal educado como tratas así a una dama, es más me deberías agradecer!" – Dijo acercándose a él para escuchar un gracias.

"¡Vaya dama que está invadiendo el camarín de hombres!" – Dijo riendo en tono irónico.

"¡Da igual!"- Dijo acercándose más a él – "En todo caso me alegro de que te hayas unido al equipo de rugby"- Dijo Bulma mientras le cerraba un ojo para inmediatamente darle un suave beso en su mejilla.

La muchacha se dio media vuelta y se marchó, dejando al moreno completamente sonrojado y sin habla, por suerte ella no lo alcanzó a ver ya que se fue de inmediato.

En el pasillo aún estaban A-18 y Krilin, Bulma se despidió de Krilin y se fue con A-18 a el auto de esta. Por el camino la peliazul iba sonriendo, de verdad le encanta hacer rabiar a Vegeta, era muy divertido verlo enojado, aunque debía admitir que él también la hacía enojar a ella, bueno si no fuera así no sería tan divertido pensaba ella.

Cuando llegaron al auto de la rubia vieron como A-17 coqueteaba con Milk, que se dejaba querer por el hermano de su amiga. Las chicas se subieron al auto, A-18 como piloto y como copiloto Bulma, en los asientos traseros estaban los que coqueteaban descaradamente.

"¿A dónde vamos?" – Pregunto Milk con una gran sonrisa.

"Vamos a una heladería cerca de aquí" – Contesto A-18 acelerando – "¡¿Tú no tenias entrenamiento de rugby?!" – Le preguntó a su hermano mientras lo miraba por el espejo.

"Es que la verdad me han sacado en realidad me han puesto en la banca" – Dijo el muchacho con un poco de tristeza.

"¿Pero por qué? Tú eres muy bueno" – Dijo Milk confundida.

"¡Lo mismo pensaba, pero llegó ese estúpido engreído de pelos parados a probarse, el muy imbécil nos sorprendió a todos, y lo dejaron enseguida, así que debían sacar a uno, Mr. Roshi miró la lista de jugadores y dijo mi nombre, y ahora estoy en la banca!" – Habló más enojado al recordar al chico.

"¡Ese chico es Vegeta, Krilin me contó algo, dijo que era muy atlético, como Goku!" – Dijo la rubia provocando que Milk se sintiera mal al escuchar el nombre del capitán del equipo de rugby.

"¡Es un maldito engreído, solo se cree superior al resto!" – Murmuró entre dientes el moreno, pero fue escuchado por su hermana.

"No lo sé, no habla mucho, pero Bulma ¿Qué piensas tú?" – Le preguntó a su amiga que estaba muy callada desde que salió del camarín, además sabia que ella sabría algo del nuevo, más que mal los había escuchado hablar algunas veces en clases, eran compañeros de asiento después de todo – "¡Bulma!" – le gritó ya que esta no respondía.

"¿Qué?, emmm, Vegeta es un chico muy es especial" – Dijo abriendo la ventana para mirar el paisaje.

Vegeta apretó su casco y se miró al espejo otra vez, seguía sonrojado, no vio venir lo que hizo la chica.

"Pero que estoy pensando, ella no hizo nada del otro mundo solo" – Murmuraba mientras tomaba una botella con agua y se dirigía a la cancha.

Entró a la cancha y fue recibido por Goku.

"Bueno, espero que te diviertas, tu nombre es Vegeta ¿Verdad?" – Preguntó mientras rascaba su cabeza intentando recordar.

"Sí" – Dijo Vegeta poniéndose el casco.

"Bueno, te daré un pase" – Dijo Goku mientras todos se ponían en sus posiciones.

Vegeta se posiciono a un metro atrás de Goku hasta que escucho el Hop-Hop que daba inicio al juego, Goku le dio un pase, y Vegeta comenzó a correr, aunque muchos se interpusieron en su camino pudo librarse y pasar de largo, así llego al extremo de la cancha, y tiró el balón, todos le aplaudían, y Goku se le acercaba y le tendía la mano, para no ser descortés se la tendió, todos se acercaban a felicitarlo y a preguntarle como lo hizo o como entrenaba, en realidad no le molestaba ese tipo de cosas, le gustaba en un cierto modo los halagos hacia sus capacidades.

Un Ultimo AñoWhere stories live. Discover now