Secuestro

124 8 0
                                    

- "¡¿Qué sucede?!" – Preguntó Yamcha.

- "Secuestraron a Bulma" – Dijo el hombre sentándose en una silla ya que sentía que se desvanecía – "¡Quieren dinero, así que se los daré!"

- "¡¿Qué?!" – Dijeron Vegeta y los demás.

- "Lo peor de todo es que" – El Sr. Briefs tomó un poco de agua que Krillin le había traído y continuo – "¡Lo peor de todo es que me dicen que si la policía se entromete ellos ellos abusaran de Bulma para después matarla!"

"Espero que estés bien, o sino yo..." pensaba Vegeta mientras escuchaba las palabras del padre de la peliazul, hasta que no pudo contener más su enojo y estallo.

- "¡Son unos bastardos!" – Gritó Vegeta apretando sus puños y mirando a los policías para ver que harían al respecto.

- "¡No se preocupen, hace un tiempo se han instalados en las compañías de telefonía un registro inmediato, ahora mismo sabremos donde está su hija señor!" – Dijo un policía intentando calmar a todos.

- "¡Lo tenemos!" – El policía más joven que estaba con una computadora se paró con una mirada triunfante – "¡Ya sé donde están!"

- "¡Vamos ahora!" – Dijo el padre de Bulma abriendo la puerta mientras todos salían y se subían a sus vehículos para ir a la dirección que tenía el policía más joven.

.

.

.

- "Ya hable con tu papi, me traerá mucho dinero y bueno tú serás libre pero que desperdicio no disfrutarte más, sin duda eres una joya" – Dijo un muchacho encapuchado mientras se acercaba a la peliazul y la tomaba del pelo.

- "¡Me das asco!" – Dijo la peliazul escupiéndole la cara – "¡Espera a ver lo que te sucederá por haber secuestrado a Bulma Briefs!"

- "¡JA, yo que tú me comporto, si no quieres que!" – El muchacho no terminó su frase porque al instante llegó el otro hombre.

- "¡Todo listo a la medianoche en el parque haremos el intercambio!" – Dijo otro hombre un poco más grande – "¡Mientras tanto podríamos disfrutar esta visita!"

- "¡Lo mismo digo!" – Dijo el muchacho encapuchado tomando de la barbilla a Bulma.

- "¡Atrévanse a tocarme y les juro que será lo último que hagan!" – Amenazó Bulma.

- "¡Cállate perra!" – Dijo el hombre más grande pegándole un puñetazo en el estómago y después en la boca haciendo que le saliera sangre en el labio.

- "¡Lo lamentaras!" – Dijo Bulma aguantándose el dolor "Ayúdame Vegeta" pensó inconscientemente.

.

.

.

Llegaron a un lugar lejano de la ciudad, cerca del campo, era una casona antigua y abandonada, todos se bajaron de sus vehículos, los policías rodearon el lugar y los demás esperaron detrás de los autos policiales por su seguridad, al poco tiempo los secuestradores pudieron darse cuenta de que habían sido descubiertos.

- "¡Salgan ahora mismo con las manos en alto, los tenemos rodeados!" – Dijo un policía por un megáfono.

- "¡Si se atreven a entrar la mataremos!" – Gritó uno de los hombres por el segundo piso.

- "¡REPITO: Salgan ahora mismo con las manos en alto, los tenemos rodeados!"

- "¡La mataremos!" – Dijo el muchacho junto al hombre grande – "Ustedes deciden"

Un Ultimo AñoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant