Fiesta

121 6 1
                                    

- "¡Esta bien, pero si un chico se me acerca es porque me verá sola!" – Dijo ella parándose y caminando hacia el mar mientras muchos chicos se quedaban boquiabiertos al verla pasar.

- "¡Hey, espera, yo también voy!" – Gritó Vegeta dándose cuenta que Bulma tendría razón.

Estuvieron en el mar un rato hasta que se volvieron a las toallas a recostarse otro rato más.

- "¡Bulma!" – Dijo Vegeta mientras ambos miraban el horizonte, el sol se estaba escondiendo – "Tengo algo para ti"

- "¡¿Qué cosa?!" – Dijo Bulma volviéndose hacia el moreno.

- "Esto" – Vegeta se paró y tomó su chaqueta de cuero, sacó una pequeña cajita y se volvió a sentar al lado de Bulma – "¡Esto es para ti!" – Vegeta miró a Bulma y le entregó la cajita para volver a mirar al horizonte.

- "¡G-Gracias!" – Bulma abrió la caja y se encontró con un hermoso collar que tenia incrustada una preciosa piedra azul, pensó unos segundos en lo caro que era ese tipo de piedras y después la tomó entre sus manos – "¡Vegeta es precioso!"

Bulma no se pudo controlar y beso a Vegeta en frente de todas las personas que estaban ahí poniendo a Vegeta rojo y muy nervioso.

- "Es realmente hermoso" – Bulma se lo entregó a Vegeta y se dio media vuelta haciendo un gesto para que el chico del pelo azabache se lo pusiera, cosa que hizo en el instante – "¿Cómo se me ve?" – Bulma se puso de frente para que él la viera y le diera su respuesta.

- "El collar se ve hermoso, pero contigo de dueña se desperdiciara" – Dijo el cerrándole un ojo para que ella supiera que significaba todo lo contrario.

.

.

.

Era martes, los estudiantes del salón C-112 tenían clases de matemáticas, Bulma se encontraba hablando con Milk hasta que escuchó el timbre para salir a recreo, pero antes de que cualquier estudiante pudiese salir del salón, Maron la chica que había llegado hace un poco más de tres meses se paró al frente del salón y empezó a gritar.

- "¡Chicos y chicas, tengo el agrado de celebrar mis 18, por eso espero que todos asistan a la gran fiesta que daré en el centro de eventos Mr. Grey, habrá pasteles, papas, y lo más importante mucha, mucha cerveza!" - Gritó Maron al mismo tiempo que todos los chicos y chicas se preparaban desde ya para ir – "¡La fiesta será este sábado a las 21:00 horas hasta el otro día, pueden llevar a máximos otra persona, su pareja, amigo lo que sea, nos vemos haya!" – Maron repartió las invitaciones para luego salir corriendo del salón.

Bulma y Milk tomaron las invitaciones y las vieron un rato.

- "¿Irás?" – Bulma miró a Milk quien seguía mirando la tarjeta.

- "Puede ser, total una fiesta es una fiesta" – Dijo Milk riendo.

- "Tienes razón, lo pasaremos magnífico" – Bulma miró a Vegeta con una mirada que lo decía todo.

- "¡Ni pienses que iré a donde esa mocosa cabeza hueca!" – Vegeta sabía lo que esa mirada significaba y por lo mismo le diría desde ya a Bulma que no contara con él.

- "Por favor Vegeta no seas aburrido" – Bulma nunca había escuchado a Vegeta tan decidido así que seguiría insistiendo hasta que lo lograra.

- "¡Hmp, ya te dije!" – Vegeta se paró y se fue del lugar molesto.

- "¡WooooW, es increíble!" – Dijo Milk al ver a la pareja – "¡Ahora entiendo porque están juntos, les pasa lo mismo que a mí y a Goku, a veces no faltan palabras, las miradas lo dicen todo!"

Un Ultimo AñoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz