El Secreto de Vegeta.

247 12 0
                                    

"Bueno este será su nuevo compañero, espero que le den la bienvenida"- Dijo mirando a los alumnos quienes algunos miraban con cara de indiferencia, otros con celos, y las chicas en su mayoría suspiraban, incluso Milk. – "Te puedes presentar"

"Mi nombre es Vegeta"- Dijo el muchacho musculoso mientras seguía con su perfil de indiferencia que molesto a muchos de sus compañeros.

Bulma apartó su vista de sus bosquejos, en realidad no había escuchado nada de lo que había sucedido, pero al escuchar aquella voz puso atención, era él, era la voz que había escuchado en la oficina del rector.

"Bueno Vegeta toma asiento"- El rector miró los puestos disponibles, solo quedaba uno – "Siéntese al lado de la señorita Briefs, la del pelo azul"- Dijo mientras señalaba con su dedo el lugar que el alumno nuevo ocuparía durante aquel año.

Bulma se quedo en blanco, miro un momento al chico mientras se acercaba, después se sintió observada, pudo notar como la mayoría de sus compañeras murmuraban entre ellas de lo suertuda que era Bulma Briefs.

El chico de pelo azabache se sentó a su lado sin pronunciar ni una palabra, Yamcha lo miraba de reojo al igual que ella. El profesor continúo con su clase, Vegeta sacó un cuaderno y empezó a escribir, Bulma ya no se podía concentrar, guardó su cuaderno debajo de la mesa y se dedicó a escuchar todo lo que el maestro Roshi decía, así pasó la primera clase del día hasta que el timbre sonó para avisar que era recreo, los chicos debían salir enseguida, tenían reunión del equipo de rugby, así salió gran parte de los hombres del curso, otro resto salió con sus amigos o novias, quedando en la mayoría mujeres dentro del salón, A-18 y Milk la llamaron para comprar refrescos pero la peliazul no quiso, sin darse cuenta se había quedado sola con el nuevo en la última fila. Él guardaba su cuaderno mientras una avalancha de chicas se acercaban para hablar con él.

Vegeta no las escuchaba, o más bien no le importaba, las chicas hacían preguntas como locas, pero él no les respondía, aún así seguían preguntando, hasta que Bulma se harto del acoso que le hacían al chico.

"¡Oigan paren de gritar como locas y vayan a otro lado, me duele la cabeza!" – Mintió Bulma para que se fueran, cosa que hicieron, nadie se metía con Bulma Briefs.

Ahora otra vez quedaron solos, Vegeta no le hablaba ni ella a él, aunque sabía que en el fondo él le agradecía que le hubiera sacado a esas chicas de encima.

"Vegeta ¿no es así?" – Pregunto Bulma sin tener certeza si recibiría una respuesta.

No llego respuesta aparente, el chico también la ignoró a ella, Bulma por primera vez recibió un golpe bajo de un chico, nadie nunca le había hecho ese desprecio a la gran Briefs, para su sorpresa al cabo de un tiempo el chico si le respondió.

"Sí, ese es mi nombre"- Dijo al fin y al cabo sin siquiera dedicarle una mirada.

"Nunca te he visto antes, eso me hace pensar que no eres de aquí ¿De dónde eres?"- Pregunto Bulma sin darse cuenta de que el muchacho se estaba parando para marcharse, ahora sí no recibió ninguna respuesta.

Durante todo lo que quedó del día no se dirigieron la palabra, el ego de la peliazul estaba dolido, así que no intentaría más hablarle a aquel chico, él no contestaría.

A la hora de la salida ella y sus amigas se fueron a ver a los chicos en un juego de rugby por el inicio de clases.

"¡Oh, lo olvidaba, mi hermano me pidió las llaves de la casa!"- Dijo A-18 mientras se devolvía a la preparatoria para buscar a su hermano que estaba en un curso distinto.

"¡Ahora que lo dice hace mucho que no vemos a A-17!"- Dijo Bulma mirando a Milk quien estaba cabizbaja- "¿Qué sucede Milk?"

"Es que no sé qué hacer con Goku, cuando me acerco a él, se aleja de mí"- Dijo la muchacha mientras caminaba a las bancas de afuera de la cancha de rugby.

Un Ultimo AñoWhere stories live. Discover now