6. ADORE YOU MEANS ILY [ESPECIAL HYEWON. VER OLIVIA HYE]

3K 336 56
                                    


No sabía porque siempre tenía esa sensación extraña en su estómago, la sensación de querer correr apenas ve su rostro o comenzar a transpirar cada vez que veía que se acercaba, a pesar de que no se acercaba a ella. ¿Que significaba?

"Déjame adorarte"

¿Que significa eso? ¿Era lo que debía hacer para entender todo aquello? ¿Adorarla?

"Caminaría sobre fuego por ti, solo déjame adorarte"

Mami! Déjame llevarlo, por favor, no lo romperé— suplicaba HyeJoo a su madre, en navidad le habían regalado un lindo teclado de juguete, quería llevarlo a su escuela de niños grandes. Eso significaba su kínder.

Sentía que llamaría la atención de la chica que siempre la hacía sentir acelerada.

-Esta bien, toma tu lonchera, ¡se hace tarde!— terminó su madre. HyeJoo salto.

"¿Lo creerías?"

Nadie lo creería, es mucho para creer. Su maestra se encontraba al centro del patio, tocando su teclado. Estaba feliz, así lo había imaginado.

Luego de unos minutos, cuando la maestra terminó de tocar "Estrellita dónde estás",  aquella sugirió que era tiempo de llevar su regalo dentro. HyeJoo era obediente, así lo hizo.

Dejó su teclado junto a su lonchera, en los estantes de atrás, estaba muy concentrada.

'HyeJoo-ah, HyeJoo-ah"

Rayos, esto no era parte del sueño que tuvo. Sentía como algo dentro de ella comenzó a correr muy rápido, se movía tan rápido que sintió que era una carrera, quería que eso se detuviera.

"HyeJoo-ah, ¿donde estas?"

HyeJoo escuchaba todo, sentía todo, pero no haría nada, ¡era la chica que la aceleraba! ¿Que hacia ahí?. Se recostó en una de los estantes, pensó que vomitaría, estaba sumiendo su estómago tanto que sentía que vomitaría el cereal que comió esa mañana. ¿Que le estaba haciendo?

Luego de unos minutos de intenso silencio, sintió que el peligro se había ido, decidió salir. Dios, eso estuvo cerca.

"Solo quiero decirte algo"

-GoWon unnie, me asusta un poco— acepto mirando a su amigo. Choi SooBin, hermano de Choi YeRim, una de las mejores amigas de GoWon.

-Vaya, según lo que he aprendido, "Unnie" significa miedo, gracias por enseñarme nuevas palabras HyeJu— terminó de decir el coreano. HyeJoo sintió que algo había hecho mal.

-No se lo cuentes a tu hermana, por favor—HyeJoo estaba muy nerviosa, ¿había hecho algo mal?

"Oh honey"

-no te preocupes, guardare tu secreto—.

"Últimamente has estado en mi mente"

Rayos. Nota mental número 12, no contarle tus secretos a SooBin, es una chismoso.

Una broma, deseaba que fuera una broma. Hace aproximadamente 15 minutos había ido con SooBin a la tienda de su colegio, querían más paletas heladas, al haberlas comprado, SooBin vio a su hermana. Ahí es donde HyeJoo conoció lo que era correr.

¡Lo sabia! SooBin no sabe guardar secretos, hasta aquella chica EunHa era menos chismosa que SooBin. ¡SooBin no volverás a comer paletas heladas!

Comenzó a pensar en escondites, no tenía mucho tiempo, pronto GoWon saldría de la tienda... con SooBin, ¡Tonto SooBin chismoso!

¿Que debía hacer ahora? ¿Esperar a ver qué podría pasar o esconderse en los salones de primero de primaria? Lo segundo está bien, aunque no le gustaban esos salones, lo de primero eran muy feos, los de segundo son más bonitos, estaba feliz de que ahora estuviera en segundo, cada vez era una niña más grande... ¡Nos desviamos!

Seis pasivas, Seis activas [LOONA]Where stories live. Discover now