14. Flashbacks 2/3 [BASQUETBALL]

1.2K 179 73
                                    


Yves había comenzando a ir a entrenamientos de básquetbol, llevaba apenas tres días y ya estaba harta. Era jueves, no había entrenamiento pero aún así le dijo a su madre que iría a básquetbol, tenía un plan.

Caminaba sin dirección, estaba esperando a que la castaña le hablara, ella era parte de su plan. El último mensaje que Yves le había mandando era un "Le dije a mi madre que iría a los entrenamientos, pero estoy en la calle  y ahora no se hacia donde voy"

"¿Te gustaría ir a unos jueguitos?. CC"

"¡Claro! ¿Están muy lejos?"

"Depende, ¿donde estás?. CC"

"Por la catedral"

"No están muy lejos, ¿sabes donde vive Sana?. CC"

"¿Minatozaki?"

"Esa misma, cerca de su casa hay una escuela, espérame, yo te encuentro ahí. CC"

"Esta bien"

Su plan había salido bien, demasiado bien para ser algo que había planeado ella. Comenzó a caminar, en sus audífonos sonaba "We Go Up" de NCT dream. Cuando estuvo frente a la escuela le envió otro mensaje, pero tardo un poco en contestar, ¿que hacía? Solo eran unos juegos.

"Estoy frente a la escuela"

"No te veo, ¿donde estás?. CC"

"Estoy sentada en las bancas frente a la escuela"

"Camina un poco por el callejón, estoy ahí. CC"

Yves comenzó a caminar nuevamente, ¿de que trataba esto? Dio la vuelta y siguió caminando, de un pequeño arbusto salió la castaña, ambas sonrieron, la castaña más baja se acercó y abrazó a Yves tiernamente. Llevaba una blusa blanca y pantalones claros.

-Eres muy pequeña.—dijo Yves sonriendo. La castaña bajó la mirada avergonzada.—¿Donde están esos juegos?.

-Justo ahí.— dijo la más baja apuntando con su dedo, siguieron caminando mientras hablaban, Yves aún tenía curiosidad sobre la de pecas, se sentía muy tonta por querer insistir con lo mismo, pero tenía un fuerte presentimiento.

-¿por que no quieres decirme quien es la persona que te atrae? Ya se muchas cosas, solo falta el nombre.—dijo Yves mientras se sentaba en uno de los columpios.— puedes darme pistas.

-Te he dado muchas pistas, te dire quien es cuando deje de gustarme—dijo la castaña sonriéndole, Yves asintió aún queriendo preguntar y eso hizo.

-Dime otra pista, por favor.—Yves tenía mucha curiosidad, no iba a parar hasta que hablar un poco más.

-Tiene unos ojos muy muy lindos.—dijo la castaña mirándola fijamente. Yves la miro confundida.

-¿Ella es linda? Digo, ¿es una buena persona?.—dijo Yves

-Es muy buena, ella es increíble.—la chica se miraba contenta, Yves estaba feliz, ¿podría ser que hablara de ella?.— ¿hay alguien que te guste?.—pregunto la castaña, Yves asintió.—¿como es ella? Ahora tú me darás pistas, es lo justo.

-Claro.—Yves asintió confiada.

-¿Va en nuestra clase?— Yves volvió a asentir.—¿como es físicamente?

-No es muy alta, creo que mide lo mismo que tu, es delgada, creo que igual de delgada que tú y su cara es muy linda, como tu cara.—dijo tiernamente Yves tratando de no ser obvia, la castaña sonrió grande.

-¿En serio? ¿Es SiYeon?—pregunto sonriendo interesada la más baja, Yves había sido muy obvia.

-Nope.—dijo Yves.

-Tengo una idea, te dire quien me gusta y luego tú me dirás quien te gusta, así será justo.— dijo la más baja, Yves comenzó a negar, la castaña se puso de pie y comenzó a caminar.—conseguiremos hojas de papel, lo escribiremos y lo leeremos cuando no nos estemos viendo, no será vergonzoso, ¿te parece?. Yves asintió no muy segura.

Yves se puso de pie y siguió a la más baja, había una papelería muy cerca de ahí. Yves metió sus manos en las bolsas de su pantalón. La castaña se sentía muy pequeña a lado de Yves.

-¿me cargas?—pregunto la castaña burlona, Yves rápidamente asintió, la más baja abrió los ojos, "en serio es muy linda" pensó la castaña.

-¿Por que no únicamente me dices quien te gusta?—dijo Yves.

-¿como le dices quien te gusta a la persona que te gusta?.—dijo la castaña abrazando a Yves por el cuello, Yves se quedó pensando.

-¿Me explicas?.— la más baja sólo comenzó a reír mientras negaba.

Cuando llegaron a la papelería Yves entro, tomo un par de hojas y pago, no era nada.

-Solo escríbelo, cada una tomará su papel y nos iremos, ¿esta bien?—dijo la más baja, Yves asintió y tomó su papel, comenzó a escribir y lo doblo, cuando terminó la castaña aún escribía, escribía mucho para sólo ser un nombre.— No mires.—dijo la castaña sonriendo.

Se entregaron los papeles, ambos doblados, se abrazaron y caminaron en diferentes direcciones.

"Tú" es lo que Yves escribió.

"Ha SooYoung, la niña más preciosa que he conocido este año, se de ti desde antes de entrar a clases, te conocí en los cursos, desde que te vi me gustaste. "es lo que CC escribió.

———————————

Seis pasivas, Seis activas [LOONA]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum