8. WE ARE ONLY 1 [ESPECIAL 2JIN. VER HYUNJIN]

2.1K 288 74
                                    

Quería ser su amiga.

No lo quería, lo deseaba.

Cada vez que la veía tomada de la mano con sus otras amigas era en lo único que pensaba, en ser su amiga.

¿Ser su amiga significaba ir a su casa, pijamadas, manos entrelazadas y besos en la mejilla por despedidas? Si eso significaba ser su amiga, anhelaba serlo.

"No puedo ser la única"

-¿miras a HeeJin unnie?—pregunto una sonrojada RyuJin, HyunJin palideció—Ella es realmente bonita.

-Lo es, ¿verdad? Es muy tierna— HyunJin afirmó sonriendo, sin dejar de mirar hacia la mayor. En menos de nada, la coneja giro su rostro mirando alrededor, sus ojos cayeron justo en HyunJin, o eso pensaba la amante del pan, la coreana mayor levantó su mano y saludo sonriente hacia donde se encontraba HyunJin... o a donde se encontraba la otra Jin, RyuJin. Ambas chicas saludaron sonrientes a la coneja, HeeJin no se sintió incómoda por el saludo de la pequeña de ojos gatunos, la había encontrado admirándola mientras tomaba sus malteadas, era linda.

"No"
"No puedo ser la única"

-Imposible, eso es imposible, ¡Dios!—grito HyunJin mirando hacia HaSeul.

-Tranquila, ella está bien, esta descansando en su casa, la dieron de alta esta mañana—dijo tranquila HaSeul mirando a la preocupada HyunJin, la cual mordía sus uñas.

-¿estás segura?—pregunto HyunJin, ¿que le pasaba? Solo fue una fractura pequeña.

-totalmente—dijo HaSeul sonriendo dulcemente acercándose a la menor, poniendo su mano sobre su hombro—tranquila Jin, ella está bien.

"Permíteme presentarme"

-¡Hola! Buenos días chicos, mi nombre es Jeon HeeJin, estoy muy agradecida por tenerlos aquí, aprenderemos mucho, ¡gracias por confiar en mis enseñanzas!—termino de decir HeeJin mientras hacía una reverencia. "Linda, linda, linda" era lo único en lo que podía pensar HyunJin.— Se qué tal vez es un poco bobo, pero quiero que se presenten, ¿podrían decir sus nombres y algo que les guste? No es por molestarlos, quiero conocerlos.

Todos los chicos ahí asintieron, fueron poniéndose de pie uno por uno, respetando el turno de cada uno.

-Hola, mi nombre es Nam DaWon, me gusta cantar, es lindo muy lindo aquí —dijo aquella chica, "tierna" pensó HeeJin.

Buen día! Soy Jung YeRin, ¡estoy feliz por estar aquí!—comentó la rubia sonriendo grande.

Un gusto conocerte YeRin!, ¿Algo que te guste?—pregunto sonriente HeeJin.

-¿oh? ¡Oh si! Me gusta mucho Eunbi-ah, ella es preciosa—comentó feliz. Se escucharon un par de risas, HeeJin sintió ganas de abrazarla.

-Buen día, mi nombre es Kim HyunJin, me gusta el pan—dijo rápidamente la castaña, "rayos, rayos, rayos" pensó HyunJin, la mayor la estaba mirando mientras sonreía, su ojos estaban entrecerrados, se veía preciosa, "voy a morir".

-Es un placer conocerte, chica que vigila si tomo mis malteadas—fijo HeeJin risueña, el color carmesí comenzó a subir por el cuello de HyunJin hasta llegar a sus orejas, acompañado de un ligero calor, HeeJin comenzó a escribir algo en una pequeña nota.

-¿eh? Oh Dios—fue lo único que pudo decir HyunJin antes de ser interrumpida por HeeJin, la cual le entregaba la nota en la que escribió unos segundos antes.

"***************, este es mi número, llámame después de terminar mis clases.-HeeJin"

¿Que era eso que su mamá decía cuando se levantaba rápido de su cama? ¡Cierto! ¡Se me bajo la presión!

HyunJin estaba a nada de gritar, pero logró contenerse. La clase iba a empezar.

"Es un cuento de hadas donde no hay malicias ni mentiras"

HyunJin sentí como sus piernas temblaban, su corazón latía muy fuerte, sus manos sudaban y su estómago se sentía emocionado. ¿Que era lo que pasaba?

Hey HyunJin!—esa voz, la voz de Jeon HeeJin.—pensé que no me llamarías, acompáñame.

-Kim HyunJin -
-2000-2020-

Seis pasivas, Seis activas [LOONA]Where stories live. Discover now