15. Flashbacks 3/3 [THE FIRST FIGHT]

1.2K 179 92
                                    


Yves y sus experiencias con el amor no habían sido del todo maravillosas, nunca había tenido una relación en realidad. Solo hubo una chica que se había había acercado, pero ambas lo arruinaron.

Yves en serio la quería, se emocionaba al verla y se sentía muy feliz cuando esta se acercaba, se sentía especial al saber que sus sentimientos eran correspondidos.

Pero comenzaron los inconvenientes, la chica estaba segura de lo que sentía por SooYoung, pero estaba asustada, muy asustada de hacer algo mal.

Un día al salir de la escuela Yves invito a la chica a una juguetería, Yves estaba muy emocionada, solo eran juguetes, pero era especial porque iría con la más baja.

Todo iba bien, ambas hablaban mucho durante el camino, lo malo empezó cuando entraron a la juguetería, Yves miraba todo muy emocionada, sus ojos brillaban, tocaba todo lo que le gustaba y sonreía grande, la castaña no se mostraba tan entusiasta, cuando Yves le hablaba solo sonreía ligeramente y asentía, el corazón de Yves se oprimía.

Después de 20 minutos Yves decidió que era tiempo de irse, al salir se veía apagada y desanimada, la castaña se encontraba igual, la caminata fue silenciosa, Yves comenzaba a sentir una ganas tremendas de llorar.

-Parecía que yo era la única tonta emocionada.—dijo Yves sin mirar a la más baja. La castaña se mantenía en silencio.—¡¿En serio tanto te incomodaba?!soltó Yves mientras comenzaba a llorar.

La castaña comenzó a negar, Yves camino más rápido, estaban a nada de llegar a la casa de la más baja. Yves estaba dispuesta a quedarse en la casa de la castaña para hablar, pero al final se arrepintió.

-Te veo después, adiós.—fue lo único que dijo la de Busan, la más baja aceptó, lo había jodido.

Luego de unos horas sintiéndose más calmada Yves le envío un mensaje.

"¿Me extrañas?"

Pero la castaña no contestó.

Pasaron los días y ninguna se hablaba, la castaña no queriendo incomodar a Yves y Yves por su orgullo. Yves se veía apagada, en serio extrañaba a la más baja.

La castaña sentía la mirada dolida de la más alta, siempre que entraba al salón de clases, pero no hacía nada, tenía miedo de lo que pasara.

Era un jueves por la tarde, casi se cumplía una semana de no hablar con la de Busan, la castaña se sentía mal, estaba un poco mareada, estaba recostada mientras buscaba que ver en Netflix.

Su celular sonó, rápidamente lo tomo, creyó que era su madre.

"Hola Chae, soy JungEun amiga de Yves. KJ"

"Oh. CC"

"Hola, ¿se te ofrece algo?. CC"

"¿Como lo supiste?. KJ"

"¿Perdón?. CC"

"Solo quería preguntarte algo. KJ"

"¿Quieres a SooYoung?. KJ"

"Por supuesto que la quiero, Yves es un sol, es demasiado linda. CC"

"¿Por que preguntas?. CC"

"¿Por que no la buscas entonces?. KJ"

"Ella te extraña mucho pero no quiere hablarte porque no le gusta hablar si sabe que no le contestarán. KJ"

"¿Me doy a entender?. KJ"

"La última vez que hablé con ella, no estaba bien, o bueno creo que yo la hice sentir mal, creí que ella estaba incómoda conmigo, ella lloro estando conmigo, no supe que decirle o como tratarla, quise darle espacio. CC"

"Perdón. CC"

"A ella le gusta la insistencia, háblale, no me gusta verla triste, se que si le mandas mensaje se sentirá mejor. KJ"

"¿Por que perdón?. KJ"

"Por hacerla sentir mal. CC"

"¿Ella está triste por mi?. CC"

"Está triste porque te extraña. KJ"

Justo después de leer ese mensaje, Chae recibió un mensaje, era Yves.

"Chae, ¿puedes hablar?. Yves"

"Claro. CC"

Luego de eso Yves le llamo, al contestar ambas se saludaron, luego hubo un pequeño silencio, el cual fue roto por el llanto de la más alta, Yves trataba de hablar pero simplemente no podía, sentía un nudo en su garganta.

-Hey Youngie, ¿que pasa?.—dijo Chae preocupada, "tonta, tonta, tonta, esto es tu culpa"  pensó la más baja.

-Te extraño muchísimo.—dijo Yves aún llorando. Yves comenzó a contarle cómo se sentía, Chae la escuchaba con atención, luego de unos minutos de llanto, Yves se calmó, luego le habló de algo que en serio le había provocado un sentimiento muy desagradable.

-¿Recuerdas el día que falto el profesor de álgebra?—pregunto Yves, Chae murmuró un "Mmmmh" algo preocupada, ya sabía de que se trataba eso.—Cuando DoYeon entró, sentí mucho coraje, se que es tu amiga, pero ¿las amigas te dicen que te besarán hasta que no puedas respirar?, en serio quise levantarme, tomarte de la mano y luego decirle "Ella es mía" y luego besarte, pero no me hablabas, crei que estaría fuera de lugar.—dijo Yves enfadada, la castaña comenzó a reír, en serio era tierna.

Hablaron durante toda la tarde, estaban bien ahora. Pero fue la primera de muchas otra peleas.

——————-
¡Ya saben que es una Chae! ¿Que Chae creen que es?

Seis pasivas, Seis activas [LOONA]Where stories live. Discover now