22. Another fail for the gays.

914 162 142
                                    


'JiWoo' a salido de "Tengo un plan"

"Esto es extraño" pensó ChaeWon, ¿que había pasado? cuando se despidieron estaba feliz, ¿será que prefiere dejarle el trabajo a Yves?

Entró a la conversación con Chuu y comenzó a escribir.

"¿Pasó algo unnie?-Won"

"Si~Chuu"

"¿estás bien?-Won"

"No~Chuu"

"¿La odiamos?-Won"

"Definitivamente si~Chuu"

Te odiamos Ha SooYoung.

—————————

-Yves es una imbecil—dijo enojada JungEun, GoWon asintió y Chuu solo mantenía su mirada en sus manos sintiendo húmedos sus ojos.—Es una idiota, ¡una total idiota!

Kim Lip se puso de pie y salió rápidamente de el lugar. GoWon y JiWoo se miraron algo sorprendidas, era extraño ver a JungEun enojada.

JiWoo se mantuvo en silencio por unos minutos, si hablaba lo más probable era que comenzara a llorar.

-¿Quieres irte unnie?—pregunto GoWon acariciando su mano.

-Vayamos con YeRim, ella siempre me hace sentir mejor.—fijo Chuu aguantando las ganas de llorar, no quería que todos ahí la vieran.

Estúpida Yves.

—————————

"SooYoung estoy yendo a tu casa, más te vale que abrir, no importa si no estás en casa, esperaré ahí hasta que llegues.–KJ"

Yves en serio era una idiota, demasiado idiota, era increíble lo idiota que podía ser, rompió un récord.

"No sería lo mejor Lip, estoy algo indispuesta-Yves"

"No te preocupes Yves, solo debes aclararme una cosa, estoy a fuera, ¿toco o prefieres que suba por el árbol que está cerca de la ventana de tu habitación?-KJ"

"Toca, espérame en la sala-Yves"

Kim Lip se acercó a la casa dispuesta a tocar, tenía un mal presentimiento, después de tocar espero unos segundos, la madre de Yves abrió, Kim Lip la saludo, ella le sonrió.

-Yves me dijo que la esperara en la sala—dijo Kim Lip tímida.

-¿otra visita? Es extraño.—dijo la madre de Yves encaminándose a la sala.

-¿Hay alguien más aquí?—Kim Lip pregunto confundida.

-Si, llegó hace un par de horas, fue muy raro, hace mucho que no venía.—la señora Ha se sentó en el sofá, Kim Lip se sentó a su lado.

-oh, ¿habla de HaSeul?—pregunto confundida, la madre de SooYoung negó.

-ChaeWonie—la señora Ha sonrió. Kim Lip abrió sus ojos grande, pero no estaba sorprendida, en serio comenzaba tener muchas ganas de golpear a Yves en la cabeza con aquella almohada de su abuela, la que tenía una tabla dentro.

-Perdon si molesto pero, ¿podría ir a ver Yves a su habitación? Me dijo que se sentía algo indispuesta, tal vez por eso tarda tanto.—la señora Ha asintió y Kim Lip se puso de pie rápidamente, camino a las escaleras, subiendo de dos en dos hasta llegar a las habitaciones, corrió hasta la última y se detuvo.

"No le grites JungEun, no le grites"

JungEun se acercó y abrió la puerta, Yves estaba doblando un par de cobijas.

-Hey Lip, ¿que pasa?—pregunto Yves sonriéndole.

-Se que ChaeWon está aquí—la sonrisa de Yves desapareció—y si ella sigue en esta habitación, por favor que salga, porque no creo que le agrade todo lo que dire.

Yves bajó su rostro, camino hacia la puerta del baño dejando al descubierto a la pequeña ChaeWon, se puso de pie y salió lentamente del baño, camino mirando hacia el suelo.

-JungEun unnie—ChaeWon saludó sin levantar su rostro, Kim Lip no la miro y tampoco la saludo.

ChaeWon salió de la habitación sin decir otra cosa, Kim Lip cerró la puerta.

-¿Que demonios estás haciendo SooYoung?—Kim Lip pregunto enojada, Yves solo bajó su rostro avergonzada.—¿En serio regresaras con ella? ¿Después de todo lo que te hizo? ¡No le interesabas! Solo te buscaba porque eras algo que no podía tener y cuando te tuvo te dejo, ¡No te quiere! ¿Entiendes eso?

Yves miraba hacia el suelo, sorprendentemente no se sentía herida, eran cosas que ya sabía.

-Ustedes se dieron varias oportunidades, pero lo arruinaron y ahora cuando comienzas algo con alguien más, alguien que te ama completamente. ¿Crees que está bien regresar a con alguien que te destruyo emocionalmente? Si crees que si, esta perfecto, pero no juegues con los sentimientos de una persona, una persona tan pura y maravillosa como JiWoo, ¡Dios mío! ¡Ella te compro lechitas y chocolates! ¡Te escribió una canción y te regalo tulipanes! ¡Sus ojos brillan de una manera increíble cuando te mira! ¿Crees que es eso justo? No lo es, rompiste su corazón.

Kim Lip estaba realmente enojada y le daba aun más coraje que Yves no dijera nada.

-¿Ella vino a buscarte? ¿Fue ella quien hizo esto? ¡Ella sabía lo que tenías con JiWoo! ¿Por que hari...—

Fui yo JungEun! ¡Yo la bese! Yo lo hice, fue mi culpa.—Yves dio media vuelta y se sentó en su cama. Kim Lip frunció el ceño.—No quiero estar con ChaeWon.

Kim Lip la vio a los ojos, se acercó a la cama y se sentó.

-Pero tampoco quiero estar con JiWoo, creía que si, pero no—

-Sabes que eso no justifica lo que hiciste ¿cierto? Debiste hablar con ella, comunicarle lo que sentías y hacerle saber lo que querías—La mirada de Kim Lip se había suavizado, Yves se veía triste.

-El día del evento, cuando JiWoo cantó, sentí algo, algo realmente extraño, me sentí conmovida, demasiado. Sentí tantas ganas de llorar y así lo hice, desde segundos antes de subir al escenario sabía que le daría una oportunidad, porque JiWoo se la merecía, desde ese día traté de sentir algo, con todo las fuerzas en mi, pero no pude, no podía forzarme; cuando JinSoul nos junto para planear su declaración me sentí triste, triste porque tendría que estar fingiéndole a JiWoo, yo la quiero Lip, incluso podría decir que la amo, pero no estoy enamorada. Estaba mintiéndole mientras veía sus ojos brillantes e ilusionados. "Todo salió bien para ella pero un corazón estaba roto" mi corazón estaba roto Lip.

Yves había comenzado a llorar, Kim Lip no sabía que decir, estaba totalmente confundida.

-Sería más fácil para ambas si Chuu me odiaba, por eso la bese, hable con ChaeWon durante unos minutos y ella estuvo de acuerdo en venir, ella llegó un poco antes que JiWoo, me asegure de que no entráramos a la casa, cuando vi que JiWoo estaba cerca, abracé a ChaeWon... luego la bese, me sentía completamente sucia, después de unos segundos me separé y abracé fuerte a ChaeWon, abrí mis ojos y pude ver la espalda de Chuu mientras caminaba, había dejado una bolsa en el suelo, sabía que eran dulces; JiWoo me decía "Entre más dulces comas, más dulces seremos". Luego de eso le pedí perdón a ChaeWon, le pedí que se fuera, ella no dijo nada y sólo lo hizo, corrí hacia la bolsa que JiWoo dejó en el suelo y la tomé.

Yves se puso de pie y camino al armario, lo abrió y sacó esa bolsa luego la soltó y comenzó a llorar fuertemente, tapó con sus dos manos su rostro, Kim Lip se paró rápidamente y la abrazó.

-Ella quería beber lechitas y plantar tulipanes y yo solo rompí sus ilusiones Lip.

———————
¡Gracias por leer!

Seis pasivas, Seis activas [LOONA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora