23. Karma is Kim ChaeWon.

1.1K 150 30
                                    


Hola, mi nombre es Kim ChaeWon, estoy aquí para contar algunas cosas acerca de mi, también de SooYoung.

Luego de nuestra primera pelea todo fue bien, estábamos bien, fuimos aún más dulces que antes, prácticamente vivía en casa de SooYoung, pase mi cumpleaños entero con ella mientras me abrazaba y jugaba con mis dedos.

En esos tiempos comencé a odiarme un poco, una persona tan linda como SooYoung me correspondía, en serio lo hacía y yo me sentía incómoda el 65% del tiempo, no entendía porque eso pasaba, solo pasaba.

Me sentía tan bien y tan ilusionada cuando estábamos solas, amaba sus abrazos, sus juegos, todo lo que tenía por contarme, el cambio de su voz cuando se trataba de mi.

Pero todo era tan diferente cuando estábamos alrededor de más gente, me sentía extraña, por alguna razón no quería estar cerca de ella, trataba de no verla, de ignorarla y lo hacía a veces; cuando entraba al salón de clases por las mañanas buscaba a Nako, una de mis dos amigas, y me sentaba justo a un lado de ella, Yves siempre estaba sentada al frente, cada que entraba ella me observaba, creyendo que yo no sentía su mirada.

Era y sigo siendo terrible en matemáticas, creo que no hay alguien que luche con las matemáticas como yo. Yves siempre trataba de ayudarme, yo únicamente le decía "no quiero ser pesada, no te preocupes" pero ella insistía, me tenia tanta paciencia, le gustaba explicar porque se trataba de mi.

Odiaba sentir eso, odiaba ser tan tonta, odiaba no poder sentir lo que Yves sentía de la misma forma.

Todo empezó a ir mal otra vez a principios de diciembre, saldríamos a vacaciones, ella iría a Busan con su familia, creí que tendría tiempo para pensar, pero estaba tan abrumada.

Hablamos principalmente por mensaje, éramos tan cariñosas, principalmente Yves, yo no estaba acostumbrada a ser dulce, ella decía que yo era cortante, yo no tenia esa intención, ella se sentía mal.

Un 26 de diciembre peleamos nuevamente, "Creo que lo nuestro no era gustarnos, era simplemente ser amigas" fue lo que Yves escribió, yo estuve de acuerdo. Luego de 30 minutos ella escribió, "¿ya cumplimos una hora siendo amigas? Espera que se cumpla una hora y me pides perdón" yo estaba tan confundida.

"Yo tenía planeado hacerte una carta, dártela a fin de año exactamente a las 12 y olvidarme de ti" fue lo que ella escribió, yo no supe que decir.

El 31 así lo hizo, envío un mensaje muy largo diciendo lo mucho que me amaba y lo que sentía y yo solo le reclame lo que había dicho días antes, fui honesta por primera vez en todo el tiempo que llevaba conociéndola.

Ella me explicaba y yo lo le reclamaba aún más, ese día terminamos algo que no había iniciado, me sentía tan idiota por sentirme aliviada.

Y después, ¡Karma!

En febrero, cuando regresamos a la escuela, la vi sentada en la aula 5 junto a la ventana, yo estaba con Nako, cuando la vi sentí algo tan extraño, mi corazón empezó a latir tan rápido y lo único que pensé fue "Estas jodida"

La veía todo los días, la buscaba todos los días, me sentía triste después de verla. Me estaba enamorando sola, después de arruinarlo todo.

Un día le hice una carta, con todos mis pensamientos y sentimientos. La carta la hice un domingo y se la entregue un miércoles, era larga, realmente larga, ella la leyó completa, ella fue tan linda, pero no me correspondía, ella me había superado. Yo lo entendía, estaba 100% segura desde antes de entregarle la carta, ella no me correspondía.

Luego seguí guardando todo mis sentimientos, los dejaba salir únicamente cuando escribía en las notas de mi celular. 6 cartas y 4 canciones, fue todo lo que escribí.

Me enteré acerca de lo que Chuu sentía por Yves, mi corazón dolió, mi rostro estaba rojo y me sentía tan caliente. Mi corazón se rompió, pero estaba bien, era lo que yo merecía.

Chuu se declaró a Yves y Yves la aceptó, me sentí idiota por sentirme decepcionada, pero estaba bien, Yves debía sentirse feliz con alguien que si la correspondiera y tratara como debería, como el sol que era.

Todo fue bien después de eso, yo lloraba cada día sin falta mientras escuchaba la playlist que había hecho para Yves, estaba tan triste y estresada por lo que sentía que mi periodo se retrasó dos meses, baje unos kilos, olvide el agua y lo único que tomaba era Fuze Tea.

Después de unas semanas me sentía mejor, ya no lloraba tan seguido, a la semana tal vez un par de veces. Estaba superándola.

Pero todo se vino abajo cuando SooYoung me habló ese día. Me beso y luego me botó, me utilizó.

Yves me quitó mi primer beso. Pero estaba bien, con esto estábamos a mano, las dos nos habíamos lastimado al mismo nivel.

Seis pasivas, Seis activas [LOONA]Where stories live. Discover now