13. Flashbacks 1/3 [WHEN THEY MET]

1.4K 195 49
                                    



Yves estaba sola ese día, Kim Lip había faltado a clases y no quería incomodar a HyunJin si estaba pegada a ella durante los recesos.

Ese día su clase iría a un evento en el centro de la ciudad, irían caminando porque no estaba muy lejos. Yves estaba concentrada en su teléfono, tenia los audífonos puestos únicamente para que no trataran de hablarle, solamente quería leer en paz, aún faltaban unos minutos antes de partir.

-Hola.—dijo aquella chica de pelo castaño. Yves la reconoció, iba en su clase, su nombre era SeungYeon.

-¿Hola?— pregunto confundida Yves.

-No quería molestarte, pero nos necesitan en dirección antes de salir, debemos ir ahora, ¿quieres venir con nosotras?.—dijo la morena sonriéndole. Yves asintió.

-¡Claro! Gracias.—Yves se levanto y camino hacia ella, ambas estaban a fuera del baño, esperando a que las demás chicas salieran.

Una chica pequeña salió del baño con las manos en la cintura, mirándola algo confundida.

-Oh, le dije si quería venir con nosotras.—dijo SeungYeon mirando a la otra chica, esta asintió.

La castaña tomó a Yves del brazo para comenzar a caminar, aún faltaban algunas chicas, ¿por que se iban ahora? Yves no dijo nada, solo la siguió.

-Tus pecas son lindas.—dijo Yves sonriéndole tímida a la otra chica, esta solo la miro algo sorprendida negando con su cabeza. Siguieron caminando hasta llegar a dirección, muchos de sus compañeros ya estaban ahí.

La chica comenzó hablar con Yves, era agradable, era fácil hablar con ella, hablaba mucho, Yves trataba de seguirle el ritmo.

-Eres muy tierna.—dijo la chica, Yves sintió cómo un calor subía por su cara, dio media vuelta y comenzó a caminar. La castaña más baja sonrió algo confundida. ¿Acaso ella estaba avergonzada?, Yves después de unos pasos se dio la vuelta y camino hacia la chica, era una manía que tenía, caminaba unos pasos dispuesta a irse pero siempre regresaba.

-¿Lo ves? Eres muy tierna.—repitió la castaña riendo, Yves negó.

-No lo soy.

-¿te gustaría ir conmigo?—pregunto la más baja, Yves asintió sonriéndole.

Comenzaron a caminar, hacia la salida, Yves aún tenía los audífonos puestos. "¿Que escuchas?" pregunto la más pequeña. Yves comenzó a hablarle sobre la música que le gustaba, la chica la escuchaba atenta, sorprendentemente tenían muchas cosas en común.

-¿te gusta alguien?—pregunto Yves.— ¿un niño? ¿una niña?.—la chica comenzó a reír nerviosa.

-Si.—Yves abrió sus ojos y la miro interesada.

-¿En serio? ¿Quien es?.

-No te lo dire.—dijo la castaña sonriendo.

Yves asintió y siguieron caminando, no faltaba mucho. La chica comenzó a hablarle sobre su novia, le mostró fotos y era linda, muy linda.

-tengo mucha sed, ¿me acompañas a la tienda o esperas aquí?—pregunto Yves, estaban justo enfrente de donde sería el evento.

-Te acompaño.—dijo sonriendo. La chica siguió contándole acerca de cómo había enamorado a su novia, Yves tomo la botella de agua del refrigerador y siguió escuchándola atenta, le dijo que había tardado aproximadamente un mes en convencerla para salir.

-Un mes no es mucho.—comentó Yves risueña, la chica sonrió.

-Parece que voy a tardarme un poco más contigo.—dijo susurrando, Yves escucho pero no dijo nada, no quería incomodar a la otra chica.

Un mes no es mucho, pero fue suficiente para que Yves se enamorara.

———————
¿quien creen que es?

Seis pasivas, Seis activas [LOONA]Where stories live. Discover now