20. THUNDER THUNDER THUNDER [ESPECIAL YEORIM.]

1.2K 164 69
                                    


Ahí está ella, luciendo tan perfecta como siempre, tan tierna.

"Ahora lo sé"

Choi YeRim era perfecta, cuando la veías sentías como tú dolor se disipaba, su energía positiva se sentía a kilómetros. Era increíble lo bien que te hacía sentir.

"Estoy intoxicada por la felicidad"

-Mis ojos brillan, mi cara brilla y tengo una línea s, ¡mi nombre es Choi YeRim!—dijo feliz YeRim.

Hoy empezaba con su último año de secundaria, ¡Su último año antes de la preparatoria! Estaba emocionada, había visto muchas caras nuevas.

-Un placer YeRim, es agradable verte nuevamente este año.—dijo su maestra, la señorita Seo.—Bien, continuemos, ¿Im YeoJin?

Una chica pequeña se puso de pie, sonreía a todos feliz, YeRim sonrió igual, ¡Es amable!

Hooolaaaa! ¡Soy YeoJin!, Estoy feliz de conocerlos, ¡Llevémonos bien!—inesperado, su voz no concordaba con su rostro, ¡su voz era muy grave! YeRim estaba sorprendida.

-Asi será YeoJin, bienvenida a tu último año de secundaria.—la señorita Seo se acercó a YeoJin y tocó ligeramente su hombro, YeoJin se acercó y la abrazó. "Definitivamente inesperado" pensó aún sonriendo YeRim.

"Que brillo por un momento"

-Hey, ¿tienes un lápiz de sobra?—YeoJin miraba al suelo avergonzada, YeRim asintió sorprendida tomando su estuche, aún le sorprendía lo grave que era su voz, YeRim tomó el lápiz y se lo ofreció a YeoJin, YeoJin no la miraba pero al ver que le ofrecía el lápiz levantó su mirada, sus miradas se encontraron YeoJin estaba comenzando a tomar color y YeRim sonreía, "Esto es agradable" pensó YeRim, luego YeoJin tomó el lápiz y susurró un "Gracias", con eso terminó su momento.

"Mis ojos se cegaron un momento"

YeRim estaba dejándose llevar por lo que sentía, no había un segundo en su día en el cual se dedicara a pensar en el porque YeoJin llamaba su atención, solo sentía.

YeoJin estaba muy al pendiente de sus pensamientos, antes de ir a dormir imaginaba como seria el ser cercana a la mayor, era raro pero se sentía bien y era lo que importaba para YeoJin.

"Ya estás en un lugar que no puedo alcanzar"

YeoJin caminaba junto a HyeJoo, iban a la tienda de su escuela, HyeJoo quería unas galletas.

Antes de subir las escaleras, YeoJin vio a aquella perrita de siempre, la que la obligaba darle su desayuno.

-Espera HyeJoo—fijo YeoJin quitando su mochila de sus hombros acercándose a la perrita. HyeJoo únicamente asintió cruzando su brazos.

YeRim y HeeJin caminaban juntas, iban a las aulas que estaban debajo de las escaleras, ahí las esperaban GoWon y Chuu, caminaban con normalidad hasta que YeRim vio a YeoJin.

Estaba alimentando una perrita. YeRim sintió algo en su estómago y en las palmas de sus manos. Desde hace unas semanas había procurado estar cerca de la menor, siempre que  veía a esa perrita sacaba una botella de su mochila con croquetas y la alimentaba mientras acariciaba su cabeza, eso hacía que YeRim colapsara, sentía un alto nivel de ternura.

"Iluminando el mundo por un momento"

No pueden regañarme por esto!—dijo indignada YeoJin.

-Im, te lo hemos dicho muchas veces, si sigues alimentando a esos perros, seguirán sin querer salir del plantel.—comentó la prefecta de la institución.

-Pero tienen hambre—dijo YeoJin mirando al suelo.

YeRim observaba de lejos, estaba un poco enojada, ¿enojarse porque una chica alimenta perritos? ¡Era estúpido!

YeoJin duró unos minutos más hablando con la prefecta, luego de eso vio como la prefecta suspiraba y asentía. ¡YeoJin seguiría alimentando perritos!

HaSeul unnie!—dijo YeoJin gritándole a su celular.—¡Hoy iremos por mas croquetas a la veterinaria!

YeRim sonrió grande y aplaudió.

"Ahora lo sé"

-Creo que estoy enamorada—dijo sin pensar YeRim. JinSoul, GoWon, HeeJin y Chuu giraron su cabeza rápidamente, Chuu gritó mientras reía.

Lo sabía! ¿Es de Lia?—pregunto GoWon.

-¿De que hablas? Dios mío, es obvio que es DoYoung.—aseguró HeeJin.

-Chicas, por favor piensen un poco más, es ShuHua.—dijo Chuu.

-Rim, YeoJin es linda.—dijo JinSoul sonriéndole a YeRim, esta abrió grande sus ojos, pero le sonrió tímida, Chuu corrió a abrazarla.

-Su amiga es aún más linda.—dijo giñandole a YeRim, esta río fuerte.

"Ahora estoy enamorada de ti"

YeoJin había estado pensando en solicitar tutoría para Japonés, estaba a punto de reprobar la materia, pero tenía un miedo.

YeRim era la encargada de las tutorías. Y eso era malo, estaba en sus días de llorar todos el tiempo por la mayor y no creía que diera una muy buena imagen el que la viera llorar mientras susurraba "YeRim-unnie reina de mi corazón". Sería extraño.

Pensaba en sus opciones, podría pedirle a Hitomi que le enseñara, le pagaría con tteokbokki, pero si eso pasaba Yves estaría triste, quería que Yves estuviera feliz, por lo cual no debía hablarle a ninguna de las tres japonesas del grupo de Eunbi.

Comenzaba a desesperarse y si eso pasaba lloraría, entonces imaginaría a YeRim para sentirse mejor pero lloraría nuevamente porque la extraña, ¿que debía hacer? ¿hablarle a Mina? ¡Eso era!

Aprender japonés podría hacer que pudiera acercarse a la mayor, ¡podría decirle cosas lindas en japonés!

Mina siempre salva a todos.

"Thunder"

Seis pasivas, Seis activas [LOONA]Where stories live. Discover now